Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

#87 Exacto, por ahora solo tenemos al GM dando salseo

1 respuesta
LadyChaos

#7 #23 #26 #30 #34 #66 #75 léete, todo es el Gm esto o las reglas lo otro. Opinión sobre otra cosa no has dado, así que no puedo leer algo que no está

2 2 respuestas
MoonKai

@joaz y tiene habilidades tu niño inocente? Imagino que sí. No estaría de más que te investigara alguien las habilidades o te rastreara esta noche.

Ya que el investigador de roles se comería el camuflaje de tenerlo.

Yo estoy a favor de incluirlo como pueblo, pero no a ciegas que las partidas bastardas se caracterizan por metertela doblada al dar cosas por supuestas.

7 respuestas
Sesshoumaru1

#92 Qué casualidad que te saltas #15. Cosas de la vida supongo no?

2 respuestas
LadyChaos

#94 venga ya... ese post se nota que no es ni serio

2 respuestas
MoonKai

#94 tus D1 siempre parecen mafiosos por tu ventilador de mierda y luego eres pueblo cabrón.

Cuando eres modelo de pueblo eres un deepwolf de cojones

1 respuesta
Sesshoumaru1

#95 Porque lo dices tu, supongo? Recuerda que leer mentes está prohibido que es injusto.

1 respuesta
LadyChaos

#93 yo no gastaría esos recursos en el niño inocente a menos que hubiera motivo de peso para ello

1 respuesta
LadyChaos

voto: Sesshoumaru

1 respuesta
Sesshoumaru1

#96 Yo, ventilador de mierda? Me estás confundiendo con otro. Yo no me pongo a echar mierda a todo lo que se mueve. Veo cosas antipueblo, las señalo y las presiono. Ventilador de mierda es empezar a acusar sin ton ni son a todo el que se mueva.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#99 Ni voy a perder el tiempo contigo.

Sesshoumaru1

#93 Y el intento este de rolefishing? Casi se me pasa por perder el tiempo con chorradas, pero dime porqué te iba a interesar a ti sacar ahora mismo en D1 si una persona tiene más habilidades o que.

Voto: Moonkai

j0aZ

#93 sólo diré que investigarme sería una pérdida de recursos para el pueblo (entre los que me incluyo, no hace falta decirlo).

PD Me has mencionado mal, eso me hace sospechar... :thinking:

SamaWoodo

#98 Te parece poco proteger al único pueblo confirmado de la partida?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: Moonkai

Dude, el rolefish es scummy de cojones xddd #93

SamaWoodo

Perdona @LadyChaos te he leído mal. No leí el “esos”, pensé que te referías a recursos en general.

1 respuesta
MoonKai

#100 me refería a eso, que pusheas a todo el mundo, me pasó contigo en la fortaleza, y al final fuimos los únicos true pueblo porque no vivimos el D2 xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#107 A todo el mundo != Tres personas. Deja de tergiversar hechos para acusarme. Y tienes algo que responder (Y más te vale responderlo bien)

2 respuestas
SamaWoodo

#91 No, la salsa la han traído los jugadores.

El GM dice que no miente y se ha claimeado un niño inosente, ergo tenemos un pueblo. Punto.

1 1 respuesta
tomoki

Sumo votito a ver que pasa. : MoonKai

voto: MoonKai

2 respuestas
tomoki

Lo hice bien? Es mi primer voto con bot xD

1 respuesta
LadyChaos

#104 me refería a investigarle

LadyChaos

#106 a vale jajaja

SamaWoodo

#46 Si majos somos todos (unos más que otros), pero por pedir, pido interacciones para sacar lecturas (y luego leer mafias cómo pueblos y viceversa xdd)

Además te veo con ganas ;)

1 respuesta
SamaWoodo

#111 Está perfecto

1
CrS-
#93MoonKai:

Ya que el investigador de roles se comería el camuflaje de tenerlo.

Por que das por hecho que hay un investigador de roles?

1 respuesta
WS75

#109 También dentro de las premisas en el punto número cinco indica que puede haber camuflajes y maquillajes, esto me causa dudas sobre si puede tratarse de un camuflaje.

2 respuestas
Psicotropica

#71 wtf, no existe un niño inocente mafia xD

MoonKai

#108 lo del rolefishing? Precisamente lo he dicho de manera que él pueda responder sí o no, sin decir cuáles. Todos tenemos habs según el GM.

Y he dicho que lo investigue un rol específico, el investigador de habilidades que es quien podría destaparlo. Asumo que hay 1 en el pueblo, suele haberlo cuando hay camuflajes. Si lo investiga esta noche y no encuentra nada sospechoso, que no diga nada (asumimos que lo ha investigado y ha encontrado algo normal de pueblo) le damos credibilidad al niño inocente y nuestro investigador no le hace falta destaparse.
Si resulta que es mafia, que lo acuse o nos informe. De esta manera se destapa 1 mafia 1 pueblo. Y a nuestro pueblo lo puede proteger el médico N2 sin destaparse tampoco.

De esta manera:
1 - el niño inocente no nos dice sus habilidades
2- tenemos un pueblo confirmado
3- el investigador puede no destaparse, o destaparse si lo encuentra mafia y protegerlo N2 el médico que no se destapa.
4- evitamos deepwolf.

La mafia tendrá que valorar si merece la pena insistir en él o buscar otros roles porque cada día que pase se la juega.

Fallos del plan: que sea pueblo con habilidades de muerte, lo dudo, que sea un vigilante. Que bloqueen al investigador de habs el pueblo o la mafia de forma accidental, las posibilidades son bajas, pero supongo que el investigador podría intentarlo nuevamente N2. Para mí merece la pena no comerse el deepwolf la verdad con lo que comentais a veces de partidas antiguas de mini.

Voto Sesshoumaru1

Y ahora te voto compañero porque estás muy insistente en "me lo creo todo del GM y asumo que todo es verdad". Una cosa es creer que no te notifica el desvío, que sí lo va a hacer. Y otra que el mensaje del niño inocente significa que aparte de niño inocente también es pueblo. Niño inocente será su rol, pero no su bando. Y luego sales con lo de que no hay desvíos cuando antes ponía que no los iba a notificar, aunque ha cambiado por haber novatos.

6 respuestas
SamaWoodo

#117 No, no es un camuflaje.

Podría tener un Miller y que nos vuele la cabeza, pero el GM es claro. NO MIENTE. Y no han habido habilidades en N0 que sepamos.

La otra opciones un fakemaster y creo que no están permitidos en esta partida.

Dejad las pajas mentales, de verdad.

Tema cerrado