Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#116 porque puede haber camuflajes, no te lo asegura pero la posibilidad si te dicen eso es alta y más en bastarda

tomoki

#119 Eso me parece desperdiciar la noche 1, si es deepwolf lo sabremos más adelante, por ahora hay que tomarlo como pueblo confirmado y enfocarnos en el resto de los jugadores. No hay que gastar recursos en un niño inocente en el comienzo de la partida, si llega vivo para cuando seamos 8, podría plantearse más seriamente lo que propones.

1 respuesta
MoonKai

@crs- qué opinas de @sesshoumaru1 ? Y viceversa? Os veo en la misma línea argumental. También a @tomoki

4 respuestas
SamaWoodo
#119MoonKai:

Y ahora te voto compañero porque estás muy insistente en "me lo creo todo del GM y asumo que todo es verdad".

Me daba palo cascarte el voto y más en D1 (otra vez)

Pero de momento lo voy a mantener. Lo voy a mantener porque no me puedo creer que estéis dudando de un niño inosente cuando el GM en las puñeteras normas pone "El GM NO MIENTE ni en los PM, ni en el obituario ni en los mensajes del sistema."

Te planta un mensaje de sistema nada más empezar D1, y ya lo estáis dudando.

Flipo.

2 respuestas
CrS-

A ver, teniendo la partida de Disney tan reciente que pasó lo que pasó, dudo mucho que aquí vuelva a pasar lo mismo.

Vamos a dejar el temita del niño inocente y nos centramos en la partida. Moonkai deja de dar por hecho que va a haber investigador de roles, habilidades o lo que sea. Ya se verá que hay. Cada uno usará sus habilidades de la mejor forma posible. Yo no gastaría una investigativa en joaz N1 francamente, iría a por el mas antipueblo que vea.

Sesshoumaru1

#119

Bueno, por lo que veo, tu voto está basado en "Te crees las normas". Voy a perder tanto tiempo con tu voto como con el otro que tengo puesto ahora mismo.

Sobre tu explicación, sinceramente es errónea por todos lados. Por mencionar algunos puntos:

  • Niño inocente ya es una habilidad. Le estás preguntando si tiene otra. Eso no te da nada en D1 como pueblo, pero si como mafia.
  • El niño inocente NO nos tiene que decir sus habilidades. Es pueblo y punto. Si tiene que decirnos algo porque tiene una habilidad, ya lo hará cuando sea el momento.
  • Ya es pueblo confirmado.
  • Te estás sacando de la manga que haya un investigador de habilidades.
  • Estás intentando menoscavar a un NIÑO INOCENTE y plantearlo como mafia y posible deepwolf.
  • Gastar una investigación en un niño inocente es tirar la noche, lo cual es bastante interesante para la mafia.

Sabes qué, mi voto se queda ahí de momento.

MoonKai

Pues nada @j0az eres inimputable hermano, buena reputación te has ganado. En dos días salís

#124 y te volverás a equivocar Day 1 hermano. El megáfono puede hacer lo del niño inocente. Que el GM diga que es niño inocente significa que su rol es niño inocente pero no bando. Será pueblo 99%, pero descartar que mata, no me parece ninguna tontería.

Pero a linchar al suspicaz y no al que no duda de nada y lo da todo por cierto, hasta que no hay desvíos. Mis dies

2 respuestas
Sesshoumaru1

#123 Quiero señalar este post, porque creo que indica que muy probablemente, crs y moonkai no puedan ser mafia/mafia.

CrS-

#123 De Sess opino lo que siempre digo. Su línea argumental me parece siempre la misma. Si ve algo que no le cuadra o que le interesa tirar por ahí, lo hace. Es agresivo en sus formas, que no faltón. Es directo. No puedo sacarle por su comportamiento si le veo mas pueblo o mafia. Estamos empezando, pero de momento es el Sess que conozco (lo que he coincidido con el en las partidas).

tomoki

#123 Que es muy pronto para decir mucho, no me gustó su inicio de día, lo cual no me lleva a nada... y que por su corta interacción con Lady no los relaciono. Solo eso. Y tu que opinas de el, de Sama y de mi?

SamaWoodo

#127 Para que el megáfono funcione, se tiene que usar la noche anterior.

No hay N0 que nosotros sepamos, por lo cual esto se descarta.

Has cascado el voto a Sess porque se lee las normas y se las cree, como coño no voy a mantener el voto si además has hecho rolefish?

3 respuestas
LadyChaos

#122 opino igual

MoonKai

#131 no he hecho rolefish porque he explicado que no hacía falta decirlo

tomoki

#127 Te voy a dar un consejo, jugá mafia y no a adivinar ni depender de habilidades.

MoonKai

#131 lo de la N0 no había caído Sama

1 respuesta
CrS-

#131 Yo el voto de Moonkai a Sess lo veo en plan defensivo. Sess ha entrado a por el y es como " me pusheas y no me dejas" pues te voto.

LadyChaos

#124 pero si es niño inocente miller según yo eso no es mentir, el sistema te ha notificado que es niño inocente.

Pero vamos que lo que dice tomo mi, en pleno D1 empezar dudando del niño inocente no nos va a hacer bien

1 respuesta
Sesshoumaru1

#135 Esperándote estoy a que me des la siguiente excusa

1 respuesta
SamaWoodo
#137LadyChaos:

pero si es niño inocente miller según yo eso no es mentir, el sistema te ha notificado que es niño inocente.

Correcto, serían ganas del GM de tocarnos los huevos.

PD: Todavía seguimos discutiendo sobre un pueblo confirmado

1
CrS-

A ver lo del niño inocente Psico ha dicho en #53 que ya esta en el core pueblo y yo he expuesto en #63 lo de la partida de Disney, no quiero poner el foco en esto, solo quería apuntar ese dato.

MoonKai

Ya tengo 15-20 notificaciones trabajando, jaja saludos.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#141 Has probado a no hacer cosas megascum para que la gente no te señale?

MoonKai

#138 y la siguiente de asumir que no hay desvíos por ejemplo? Menos mal que el GM las notifica al final, igual es que no eras consciente de que al final las notifica y nos la querías colar

1 respuesta
MoonKai

votantes Moonkai

1 respuesta
tomoki

#141 Pues cuando salgas pasate y seguimos. Pero toma en cuenta lo que dije, poné el foco en las lecturas, no en las habilidades.

Sesshoumaru1

#143 A ver, si me quieres echar mierda, al menos esfuérzate y no saques un tema ya cerrado y aclarado. No sé, ponle empeño en intentar desprestigiarme no? Ya que sabes que muevo el D1 y no te interesa, al menos acúsame de algo que se vea feo.

1 respuesta
SamaWoodo

#144 El bot creo que no funciona, pero somos Sess, Tomoki y yo.

LadyChaos

#141 Sinceramente creo que te esta pasando lo mismo que he la otra partida, pero la gente que te presiona tiene buenos motivos para hacerlo.

Que le pidas si tiene más habilidades ya es darle información a la mafia que no nos interesa. Aunque no le pidas nombres el saber que no es solo niño inocente lo convertirá en el disparo jugoso.

Gastar invenstigativas en el? Pues haber no me parece mal tú razonamiento pero en D1 sería malgastar esas habilidades en alguien que supuestamente deberíamos confiar hasta que tengamos algún motivo para no hacerlo.

MoonKai

#146

ponle empeño en intentar desprestigiarme

Así?

Esperándote estoy a que me des la siguiente excusa

1 respuesta
SamaWoodo

Me aburro

@sgjuanka @Bergante @madfrog qué tal todo? Como estáis viendo el tema?

1 2 respuestas
Tema cerrado