Voy a hacer un breve resumen de mis impresiones de este D2 (estaré ausente hasta las 17:00 o así)
A falta de repasar páginas e ISO:
-Tema fiesta: Implicados @Moonkai @Samusamu @Samawoodo y @j0aZ :
Ha dado demasiado de si para el contenido que ha tenido finalmente. He preguntado varias veces si el Anfitrión quería mostrarse para poder analizar por que ha elegido a los otros 3. No ha querido y yo no voy a forzarle. Para mi era información relevante saber por que el anfitrión ha elegido a esas 3 personas.
De esta fiesta saco que me parece imposible que Moonkai y Samusamu compartan equipo en Mafia. Si uno lo es, el otro no lo es. O ambos son Pueblo. De j0az mantengo la misma opinión que en D1. De Sama esperaba leerlo mas en este D2 para sacar conclusiones pero se ha enfocado todo en la fiesta.
Han aportado poquito o nada en este D2 @raul_ct @bergante @madfrog @valdi23 . Lo mas sangrante es raul_ct que entra de reemplazo para aportar.......¿? Ni si quiera ha hecho un post haciendo ISO a Psicotrópica para opinar sobre si el lo ve igual o no.
Noto diferente a @sesshoumaru1 . No le veo con el colmillo acechando a algún posible Mafia y eso me hace pensar mal. No es el Sess que yo he visto cuando he coincidido con el.
Sobre el resto. Me ha gustado @Tomoki , aunque cualquier cosa positiva iba a sobresalir en este D2 horroroso que hemos hecho. No me ha gustado nada la insinuación de @leyvytah de cerrar apresuradamente cuando no hemos tenido casi reads en este D2.
Con esto y viendo que no creo que se haga un caso sobre alguien hoy, mi prioridad de linch es @Valdi23 que ya lo era en D1 y que cambié mi voto por que había triple empate y decidí cambiar a @WS75 por que era el que mas papeletas tenía de salir.