Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. Frankicia: 3 (samusamu, SamaWoodo, Sesshoumaru1)
  3. Valdi23: 2 (tomoki, j0aZ)
  4. raul_ct: 1 (CrS-)
  5. Moonkai: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1290.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

j0aZ

#1289 es una pregunta más para @tomoki y @SamaWoodo que para mí, me temo. Mi voto es puramente con el objetivo de presionar a que participe, aunque creo que no ha reaccionado aún porque no se ha conectado desde ayer por la tarde. Leyendo su ISO más profundamente, lo veo bastante neutral.

LadyChaos

#1098 Que sentido ves matar a alguien que confía en ti? Que sospeches de mi porque banana me veía pueblo es un poco raro

CrS-

Voy a hacer un breve resumen de mis impresiones de este D2 (estaré ausente hasta las 17:00 o así)

A falta de repasar páginas e ISO:

-Tema fiesta: Implicados @Moonkai @Samusamu @Samawoodo y @j0aZ :

Ha dado demasiado de si para el contenido que ha tenido finalmente. He preguntado varias veces si el Anfitrión quería mostrarse para poder analizar por que ha elegido a los otros 3. No ha querido y yo no voy a forzarle. Para mi era información relevante saber por que el anfitrión ha elegido a esas 3 personas.

De esta fiesta saco que me parece imposible que Moonkai y Samusamu compartan equipo en Mafia. Si uno lo es, el otro no lo es. O ambos son Pueblo. De j0az mantengo la misma opinión que en D1. De Sama esperaba leerlo mas en este D2 para sacar conclusiones pero se ha enfocado todo en la fiesta.

Han aportado poquito o nada en este D2 @raul_ct @bergante @madfrog @valdi23 . Lo mas sangrante es raul_ct que entra de reemplazo para aportar.......¿? Ni si quiera ha hecho un post haciendo ISO a Psicotrópica para opinar sobre si el lo ve igual o no.

Noto diferente a @sesshoumaru1 . No le veo con el colmillo acechando a algún posible Mafia y eso me hace pensar mal. No es el Sess que yo he visto cuando he coincidido con el.

Sobre el resto. Me ha gustado @Tomoki , aunque cualquier cosa positiva iba a sobresalir en este D2 horroroso que hemos hecho. No me ha gustado nada la insinuación de @leyvytah de cerrar apresuradamente cuando no hemos tenido casi reads en este D2.

Con esto y viendo que no creo que se haga un caso sobre alguien hoy, mi prioridad de linch es @Valdi23 que ya lo era en D1 y que cambié mi voto por que había triple empate y decidí cambiar a @WS75 por que era el que mas papeletas tenía de salir.

3 respuestas
LadyChaos

#1169 coño, pues es fácil, EXPLICAD CON VUESTRAS PALABRAS LO QUE A SUCEDIDO.

Esto de empezar a copiar posta, mandar imágenes como que os pasáis, de verdad...

Y no te estoy hablando mal sama xdd, lo aclaro por si acaso.

1 2 respuestas
tomoki

#1295 lecturas tuyas?

1 respuesta
B

#1294 spoiler: no vas a tener más reads.

  1. Se ha monopolizado el tema fiesta con 4 jugadores. 1. Está todo o casi todo dicho.
  2. Gracias a WS75 hemos ganado 1 día de ML.
  3. La Mafia está cómoda.
  4. No hay un coretown formado.
  5. Hasta que no eliminemos a un Mafioso no progresarenos.
  6. En la frontera 2.0 ya viste que pasó. No por aprovechar más es mejor para el pueblo.
3 respuestas
j0aZ

@LadyChaos desde tu enganchón con Sess en D1 leo tu ISO y son todo respuestas vagas sin demasiado contenido, bajo mi parecer. Cómo ves la partida actualmente? Qué opinión te merecen valdi, madfrog y leyvy, por poner tres ejemplos?

Personalmente, cada vez tengo menos claro el linch a valdi, no lo leo mafia para nada, aunque como pueblo considero que debería aportar más.

1 respuesta
CrS-

#1297

  1. Correcto.
  2. Correcto.
  3. Cómoda no, lo siguiente.
  4. Y con tan poca participación y reads es imposible intentar formar nada. ¿Si tuvieras que decir un core para formar contigo, a que 3 eligirías? Elige 3 con los que estarías cómodo.
  5. Primero habrá que darle caza, por que lo mas probable es que salga otro ML.
  6. Eso es cierto.
1 respuesta
CrS-

Otra cosa que antes se me olvidó comentar. @raul_ct ha dicho haber sido bloqueado (Psicotrópica).

Habría que ver haciendo un ISO a Psico quien podría haber querido bloquearle por miedo a que actuara.

Sesshoumaru1

#1297 Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas, pero no considero que acabar el día ya (En D2) vaya a solucionar eso. Yo soy el primero que quiere algún flip para empezar a descartar/asumir cosas porque los de D1/N1 no me han dado demasiado, pero ahora mismo hay otras vías que explorar que no impliquen enmierdarnos más. Y ante la posibilidad de caer en el meme de "Es que nos odias hehe", voy a tirar a por dos personas que, para variar, están viendo pasar la partida sin pena ni gloria. A una de ellas ya la presioné (Antes de reemplazarse) y la historia sigue siendo la misma.

@raul_ct @LadyChaos Que, cómodos en la partida? Todo guay?

2 respuestas
LadyChaos

#1296 me he tragado nose cuantas paginas y prácticamente sin entender muchas de las situaciones o razonamientos

Pero tú post en el que me acusas, por haber sido el primer voto a W, no me gusta nada, si bien ves todo lo que le digo me contesta a forma de burla, luego yo avise que posiblemente no podría pasarme para el final del día.

Así que no entiendo lo de que me deja en mal lugar

Monkai son dos cosas.

Por otra parte lo veo el pueblo novato que aiaiaiiii

Y por otra no me acaba de gustar, veo que selecciona opiniones que a él le interesan y las aprovecha para hacerse ver bien.

Samu: Lo veo pueblo, me gustan sus post, menos el de la captura, pero siempre tendré mi duda de si es mafia y me apuñale.

LadyChaos

#1301 cómodo no, leyendo es lo que estaba haciendo

1 respuesta
B

#1299 prefiero tener un D2 ligero en post para que con el flip de la muerte mafiosa poder venir aquí a leer quien creo que es pueblo o no. Si queréis llenamos 20 páginas más de "reacciones" para que llegue D3 igual que D2 y nadie venga a leer esto.

Tienes el ejemplo en la partida anterior. Montasteis un bananaboat y nadie de los restantes se preguntó el porqué.

Core? Pues me fio de Sess, de Samu y de los demás bastante gris.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1303 Te lo puedo comprar viendo que justo has puesto tu post después.

1
SamaWoodo

#1295 ? Si es lo que he hecho después xddd

1 respuesta
j0aZ

#1304 qué hace que te fíes de ambos? me crea especial interés lo de samu.

1 respuesta
LadyChaos

#1306 wey no había llegado todavía a es aparte.

Por otra parte me enfado un lo quito lo del tema de estar copiando y pegando y otro poniendo una foto. Cada vez hay más cagadas de ese estilo en las partidas.
Pero como dije no iba a malas hacia ti <3

Sesshoumaru1

#1294 He dejado bastante claro que no es que no esté acechando (Leches, si he señalado algo que me ha parecido scum en Frankicia aunque ha pasado sin pena ni gloria), es que ahora mismo no estoy llevando yo la voz cantante porque me noto algo perdido en reads. Sinceramente y viendo que mis pushes no cogen fuerza tampoco demasiado y que el D2 está yendo casi en su mayoría sobre la fiesta esta, intentar ponerme a hablar de mi libro no es una buena idea. A veces hay que intentar ponerte a seguir en vez de liderar, aunque puedas equivocarte al seguir a alguien.

LadyChaos

#1298 seré sincero, no se quien es vladi, o al menos no acabo de ubicarlo.

Sois varios nuevos y os confundo por eso no es que os hablo much, porque capaz te acuso de lo que hizo el otro, o te doy por pueblo y era otra persona

B

#1307 pues que ha sido el lead en dar el resumen de la fiesta de la noche. Y que no se fia de quien no me fio yo.

Ya advierto que no voy a estar apenas en toda la tarde y para el EoD llegaré justo.

CrS-

@ladychaos @sesshoumaru1

Si tuvierais que hacer un core, con que 3 personas os sentiríais mas cómodo/seguro para hacerlo y por que.

¿Cual sería vuestro linch de hoy? Sess entiendo que Frankicia. Lady?

2 respuestas
B

#1301 hagamos una cosa. Vamos a jugar la carta de no exponer a los low profile, así la Mafia dudará si ir a por un low profile para elimonar a los potenciales PR.

Dime quién es el lynch y vayamos con todo.

1 respuesta
LadyChaos

#1312 nidea, todavía no se

Sesshoumaru1

#1312 Probablemente tomoki y leyvytah. El primero porque me gusta lo que leo aunque igual me la está clavando fuerte que ya sabe de que va esto, y el segundo porque en general le estoy viendo hacer una partida bastante limpia y concisa.

#1312 #1313 Mi lynch de hoy cada vez se decanta más por raul_ct cuanto más lo pienso. Ya no es tema de low profile ni nada del estilo, pero si analizamos los dos días que ha jugado... No se pierde nada con su lynch. En D1 podemos ver como psico empieza muy conciliadora y ayudando a la gente para ganarse "buena reputación", y en cuanto la gana, se relaja y hasta otra. En D1 no hay ningún tipo de intento de resolver el puzzle por su parte, y en general si lo lees, es un D1 vacío completamente en ese aspecto. Solo busca que le vean bien.

El D2 cuando viene raúl hay... Nada. No hay absolutamente nada. Joder, leeros esto, os lleva 1 minuto xDDD https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-elige-tu-destino-nintendo-669968?u=raul_ct

Entonces la cosa es... En D1 a mi ya me olía muy mal por hacer algo que yo solía hacer de mafia. En D2, es completamente imposible leer a su sustituto. Qué coño hacemos con este slot? Lo único que se puede leer en D1 lo deja en muy mal lugar a mis ojos, y en D2 directamente no se puede leer nada. O lo linchas o te la juegas a que, para variar, llegue al endgame y esta vez sí sea mafia y la pierdas.

Qué queréis que os diga... Frankicia me huele mal por lo señalado antes, pero a Frankicia se le puede leer. Si no puedo leer a alguien (Y antes le he leído mal hasta el punto de querer tirarlo en D1) me lo quiero quitar de la partida.

Sesshoumaru1

Además, por aclarar el tema de "Hoy estoy muy diferente que en D1": No es que esté diferente en D1 porque si. Lo de D1 es simplemente una forma de obligar a que la partida se mueva, y personalmente creo que mejor o peor, ha funcionado. Eso no significa que sea capaz de mantener esa actitud toda una partida, porque a mi personalmente me quema mucho (Y al resto también, obviamente). Su función se ha cumplido ya, y por ello es tontería que siga con la actitud. Eso no significa que no busque mafias, pero creo que no siempre tengo que intentar estar a la cabeza de la partida, y mucho menos si no me noto cómodo en general con mis reads.

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: raul_ct

Sesshoumaru1

Ah, y que esté posteando en la taberna mientras estamos nosotros aquí jugando no le ayuda para nada. Ya puede poner las excusas que quiera, pero ahora mismo no postea porque no quiere, no porque no pueda.

2
B

Allé voy

voto raul_ct

B

desvoto

voto raul_ct

Tema cerrado