Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Jiub

Historial de votantes de WS75

JugadorVotosVotado en
samusamu2585,837
LadyChaos2644,733
Valdi231650
Sesshoumaru11872
sorakabanana1844
madfrog1879
Frankicia1857
CrS-1838

Solicitado por @samawoodo

1 respuesta
tomoki

#1261 Solo quedan los votantes finales cierto? Porque el mío no aparece.

2 respuestas
CrS-
#1259SamaWoodo:

Crs- me da miedito, pero no le he leído demasiado, es mas culpa mía que suya.

:rofl::joy::rofl:

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1262 Creo que el bot no estaba funcionando bien a esas alturas y por eso no lo coje

Pero debería de haberlo cogido supuestamente.

1
SamaWoodo

#1263

2 respuestas
MoonKai

#1265 una pregunta rápida Sama, qué dos personas dirías que se aproximan más a tus lecturas? Sin tener en cuenta si crees que son Mafia o pueblo

MoonKai

#1262 no votaste a WS75, o al menos en tu ISO no lo encuentro.

Por cierto, como se pedía al bot el "historial de voto de un jugador"?

1 respuesta
tomoki

#1267 Fuí el primer voto, luego de mi post con lecturas.

tomoki

#424

MoonKai

#422 #110 me votaste y fallaste al desvotar

1 respuesta
tomoki

#1270 Aaah, y aparecía en los recuentos porque los hacía Mini en ese momento?

1 respuesta
MoonKai

#1271 sí jaja

MoonKai

Voy a probar, no me machaqueis

Historial votos Samawoodo

votantes valdi23

tomoki

Votantes en WS: Sesshoumaru1, Valdi23, LadyChaos, samusamu, Crs-, sorakabanana, Frankicia, madfrog

Votantes fuera de WS: Tomoki, Sama, Bergante, Moonkai, J0az, Ws

No votantes: Psico, Juanka

Jiub

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
Frankicia2373,1125
CrS-143
Valdi2311113
Moonkai1105

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Valdi23

JugadorVotosVotado en
tomoki1999
leyvytah1825
CrS-1596
SamaWoodo11113

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1265 #1266 un último esfuerzo antes de dormir?

tomoki

#1274

Entre los votos a Ws:

Sess y Mad se sumaron al final del día, luego de que yo intenté hacer un cfd a Valdi. Para analizar en caso de Valdi mafia. No dieron motivos para el voto más que seguir a la manada. En defensa, no se que tan bueno es para un mafia hacer esto en lugar de simplemente quedarse en el molde.

Soraka: Independiente muerto.

Crs y Samu: Votaron casi a la misma vez para romper un triple empate, jugada que es NAI. Crs estaba en Valdi, Samu en Franki.

Frankicia: Votó al ver que "su otro candidato no salía linchado" (CRS)

Valdi: Se sumó al wagon y luego lo acuso de querer matar a Sess (yo lo sentí como un rolfishing)

Lady: Lo votó casi desde el inicio del wagon y allí se quedó, tuvo algunos intercambios con el pero no sentí que sacara nada de ellos y tampoco la vi intentar buscar otras vías de pusheo.

Sinceramente los que peor me huelen son Lady y Valdi por los motivos y la interacción con el muerto. Y si se lincha a Valdi y es mafia, Sess y Mad pierden puntos. Los mejor parados aunque NAI son Crs, Franki y Samu.

Entre los que votaron a otras personas:

Moonkai: Me terminó votando a mi en un intento de cfd, porque iba a dar mucha info... Me genera sentimientos encontrados, por un lado lo veo como una jugada arriesgada siendo mafia, puesto que ya había un linch asegurado, pero por el otro si la mafia esta organizada y tiene una cabeza veterana, podrían haberlo mandado a hacer algo así para ver si funcionaba y se sacaban a alguien que tal vez no podía defenderse en EoD de encima.

Joaz: Para mi es pueblo por ahora así que no me voy a gastar en leer sus votos ahora.

Ws: Pueblo muerto

Tomoki: Pueblo vivo (acá dejo que me analicen otros)

Sama: Dice que estaba de acuerdo con el linch, pero que se mantenía en Bergante para ser acorde a lo que dijo antes... no suena muy dispuesto mojarse, como si cambiar el target fuera algo malo. También esta de acuerdo con un lynch en Valdi pero decide no sumarse, aunque lo menciona, puede ser un intento de distanciamiento.

Bergante: Su voto en Psico no me parece mal justificado viendo sus comentarios en d1, me agrada lo que dice sobre que la ve tranquila trs recibir lecturs positivas, al igual que a lady. No siento que su voto haya sido para separarse de Ws. Lo siento sincero.

Entre los que votaron a personas distintas a Ws:

Me gusta Bergante, obviamente yo se que soy pueblo, hay un pueblo muerto y no me gustan tanto Sama y Moonkai. Lo cual es interesante ya que es con los que más estoy interaccionando ahora XDD

Entre los no votantes:

Psico: Estuvo cómoda toda la partida y uso su típica táctica de "no tengo tiempo" que más de una vez le vi usar de mafiosa, pero también puede ser algo irl, por lo que no se que pensar. Su reemplazo está actuando de la misma manera y ya no me está agradando.

Leyvitah: Se sumó al cfd en valdi pero desvoto pronto al ver un posible empate, de todas formas no sumó voto a nadie. Luego por miedo a una bomba no votó a Ws.

Psico me huele algo peor, pero Leyvi tampoco termina de gustarme, igual necesito hacer ISO's

1 1 respuesta
Frankicia

#1233 cambio el voto para que se explique. Justo despues le acusan de mentir. Creo que es justo pedir explicaciones y hacerlo con un voto.
Que no he cerrado en el que digamos.

Frankicia

#1228 Pues ahora mismo tengo veo 2 bloques.
Leyvy con samu por un lado con moon y valdi por otro.

Y al primer bloque le podria sumar a crs. Pero no lo veo tan claro este D2. En D1 era mi top lynch

MoonKai

Me parece curioso que me hayáis asociado a valdi al final la verdad.

Tomoki, nunca he linchado a un mafioso en D1. Suelen tener un perfil null para pasar desapercibidos y sobrevivir al RVS, aunque uno activo siempre puede haber. Me pareció interesante saber qué información podía darnos tu flip de D1 porque habías dejado mucha información sobre otros jugadores. Y el voto que te dejé, si no recuerdo mal fue un par de horas antes del cierre y no llevaba un intento de CFD implicito.

Me ha parecido muy interesante tu análisis, especialmente la parte sess y mad.

A ver si aparece Sama y me contesta

1 respuesta
tomoki

#1280 No terminé de analizar, pero se me hacía tarde para ponerme a estudiar y trato de respetar esos horarios sino luego la cago jajaja, me falta hacer los ISOs y acabar de cerrar el tema de los votos con las teorías en cuanto a mafiosos en cada grupo.

j0aZ

#1277 tomo, cómo es que nos propones a Sama y a mí formar un core pero luego ves a Sama sospechoso?

Por mi parte yo te voté a ti en D1 y, si bien no te descarto, reconozco que me está gustando mucho tu D2, aportando cosas "tangibles" y no sólo humo, que parece que en esta partida abunda (al menos esa percepción tengo desde mi novatez). Por lo que, de momento, te creo.

Pero también me creo a Sama, la verdad (estoy en móvil y no puedo buscar ahora los posts que me hacen confiar, sorry). Así que, si queremos montar un core, es importante aclarar esas sospechas que tienes.

Respecto a centrar el push en valdi o Frankicia, considero que el cambio de voto de este último es, como dices, demasiado scummy para ser cierto (había un acrónimo para esto, no?). En cuanto a @valdi23 , se está hablando mucho de él pero no veo que reaccione, no sé si porque no ha entrado o porque de momento está tranquilo viendo que no le caen más votos. A falta de hacerle una ISO profunda, le voy a cascar el voto a ver si reacciona:

voto valdi23

2 respuestas
Sesshoumaru1

Se me han pegado las sábanas muy hardcore, pero aquí estoy acabando de leer.

j0aZ

Sess, no tenemos info de quién te dio la banana, verdad?

Recordad que, como dice la canción, es "el único fruto del amor". Ale, ya tenéis material para sacar lecturas de las vuestras.

1 respuesta
tomoki
#1282j0aZ:

tomo, cómo es que nos propones a Sama y a mí formar un core pero luego ves a Sama sospechoso?

Aún si sospecho de el, quiero creer que es pueblo hasta que la partida me obligue a hacer lo contrario, además en caso de ser mafia el estar en el core va a hacerlo participar activamente y es una forma de mantenerlo vigilado.

Sesshoumaru1

#1284 No, nadie ha dicho nada al respecto, pero sí que es cierto que el hecho de que me den la banana me ha dado información sobre quién(es) podría ser. Después de todo, cualquier persona que me conoce jugando sabe que si me da la banana en estas condiciones jamás la voy a usar.

madfrog

Hoy estoy de guardia, no creo que pueda hacer mucho caso, si hubiera algo importante sobre lo que me deba pronunciar podéis mencionarme

Sesshoumaru1

Estaría bien un recuento si puede ser @minired

Sesshoumaru1

#1282 Hay algo que quiero saber. Por lo que veo mi push a Frankicia no ha tenido mucha fuerza que digamos, y de hecho solo están votándole samu y sama lo cual tampoco es que me anime a seguirlo demasiado, así que hay algo que quiero saber: Con quién haría equipo supuestamente valdi23 si es mafia? Y a quién 100% descartarías como mafia si hace flip mafia?

1 respuesta
minired

Recuento

Tema cerrado