De nuevo por aqui.
Primero, y por alusiones de @Madfrog en #712 y varias menciones en D2 sobre mi perfil bajo #1191
Estadisticamente no se cuantos nuevos somos, ni si el GM repartira tal como dices (si yo fuese GM, efectivamente tambien lo haria como expones tu) asi que esta parte la puedo dejar en el limbo de lo posible pero improbable...y si lo es, pone tambien el foco en ti. De echo, que lo tengas tan presente como una posibilidad es porque quizas eres consciente de ella...o parte.
He revisado otros post por tu parte y no veo otros ataques tan directos hacia otros players, ni dudas de ningun tipo. Tienes muy claro que soy Mafia y eso me hace preguntarme el... porque?
Si bien, te agradezco #1098 donde @moonKai @crs- y @frankicia salen senhalados. De los 3 tengo serias dudas desde D1, pero me pareceria muy arriesgado matar a alguien que te senhalo directamente. De ellos, @Moonkai suma ya varios puntos.
Estrategia?
Sobre mis contestaciones, aclaro: Se me intento lynch (cuando literamente aun no sabia ni que significaba eso) y me parecio una mierda que se me juzque por ser noob y que se suelten comentarios como que deberia acudir a otros post en busca de mentor (#294)...o acusaciones como las de @tomoki poniendo en mi actitudes que el mismo habia mostrado #193 u otras #212 #235 #257
Yo pensaba que esto era un juego para divertirse, pero aqui no dais cuartel.
De @tomoki agradezco tu post en #479, sigo sin compartirlo y se que fue un push, pero me pareces pueblo al igual que @j0aZ y leo con atencion lo que escribes. Para mi esto es lo mejor que he sacado de D1 y D2.
De tu push, si saque varias lineas de las que tirar del hilo y montar un caso con pisco.
Psico
sobre @raul_ct y psico...Mi teoria retorcida es que al verse presionada y sin tiempo (cosa que creo genuina) decidio parar y que tomase parte Raul. No se si esto es indicativo de "me voy porque tendria que defenderme demasiado de algo y no tengo tiempo" si tienes que defenderte mucho sobre algo...es que hay algo.
Me parece una teoria retorcida lo se, y me gustaria saber si en partidas anteriores se ha visto esto, pero por ahora mi voto va a ir para raul
Voto: raul_ct
@ladyChaos cada vez me produce mas inquietud y puedo unirla a mi valoracion anterior con psico, lo que me lleva al ultimo punto de mi teoria #199 Donde @samusamu da a las dos como pueblo al inicio de la partida because yes. De nuevo, otra teoria es que se hable de esto desde el principio, que se inicie un push sobre ellas, blanqueando un sesgo pueblo-mafia-superpueblo
La partida de lady me parece acojonante, aparece de vez en cuando para decir que existe por ahi alguien que no le huele bien (sin citar) y que como hay tanta gente nueva no se entera ni de quien esta jugando. Yo no se si es un papel que se autoasigna en otras partidas o si sus aportes son cero. Pero esta en mi foco como Mafia.
Como todo esto es producto de mi interaccion en D1 y la verdad, no estoy del todo seguro de que vaya por el buen camino, me gustaria darle un poco de atencion tambien a la fiesta.
La fiesta ( @Moonkai @Samusamu @Samawoodo y @j0aZ), muchisimos posts, no me quedo todavia claro si es montado por un GM o por quien, y me he basado sobre todo en las valoraciones hechas por @J0aZ en #1180
MoonKai dice que lo suyo no era rolefishing, al menos no consciente; que en la partida de novatos se fijó en cada pequeño detalle (y, por ende, no caería en el error de hacer un rolefishing tan evidente). Sama le pregunta entonces si cree que es por eso que Sess le ha pusheado (Sess era GM de la de novatos).
Uff....yo a @moonKai no lo he sacado todavia del saco de los dudosos y hoy ha sumado 2 puntos.
Luego, he visto muchas ostias entre viejos players, "que dije y tu dijste" que si el cambio de voto que si....es muy dificil sacar algo de todo eso por el momento, pero no dudo de que nos dara ventaja en siguientes dias. De verdad que hay veces que parece que es una lucha dialectica de a ver quien es "mejor jugador" que sobre intentar averiguar quien es Mafia, amen de una sarta de posts sobre la fiesta. Esto me hizo reir #1214 aunque @leivitah es para mi un gris de manual.
En este saco meto @samawoodo @sesshoumaru1 @samusamu y en cierto modo hay tanto ruido que no me cabe la menor duda de que alguno es Mafia.