Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

#1345

Estáis haciendo ver como el hecho de que se haya monopolizado todo en la fiesta es culpa de los integrantes de la misma, cuando más allá de eso nadie a decidido aportar nada nuevo hasta que J0az y yo nos hemos pronunciado. Ya vale.

Yo no estoy echando mierda de los participantes de la fiesta, si no que todo lo que tenemos en D2 es la fiesta y ya creo que está todo dicho. Por ello la recurrencia de buscar un push y dejarlo en L-1, L-2 y si se quiere salvar que se salve.

Ahora mismo parece que el pueblo juega con pistolas Nerf y la Mafia con un arsenal americano.

1 respuesta
MoonKai

#1348 samu ha centrado todo el tema en mí y en la fiesta, pero veremos a ver qué opinan de #1325 y vemos cuál de los cuatro es el más interesante de linchar, sinceramente, de vosotros cuatro, quitando a sama cualquiera de los 3 me va a dar info. Te prefiero a ti y a leyvytah, samu tiene ese voto por mentir (malentenderme según él).

Fui pitoniso adivinando que Sama iba a excusar a Samu y decir que había sido un malentendido. También he adivinado que a pesar de decir que sus pusheos se parecen más a tomoki y joaz, ha votado contigo o con Samu y no os iba a decir los primeros. Llámame loco.

Te he hecho un post citando post tuyos, tus votos, es lo que me pedías. Di que es porque eres veterano o porque no tiene fuerza mi push, pero lo que no dices es que no tengo razón.

MoonKai

También creo que el voto de GM estuvo rozando el modkill, si fuese mafia samu tuvo que influir en no desbalancear mucho la partida flipeando uno tan pronto al descubierto, pero supongo que este argumento sí que es flojo para usarlo, os dejo con los otros.

SamaWoodo
#1351leyvytah:

Yo no estoy echando mierda de los participantes de la fiesta, si no que todo lo que tenemos en D2 es la fiesta y ya creo que está todo dicho.

Tampoco nadie ha propuesto nada distinto.

Tomoki ha decidido centrarse (acertadamente para mí) en los votantes de ws75

Y ahora Sess está tirando con raul por su pedazo de low titánico que se ha pegado en todo el d2

Ambas vías, me parecen bastante acertadas.

Por otro lado, Valdi todavía no se ha pasado en todo el día, por lo que, ahora mismo, se ha convertido en más prioritario que Frankicia (que al menos se ha pasado)

Desvoto

Valdi23

1 respuesta
SamaWoodo
#1354SamaWoodo:

Tampoco nadie ha propuesto nada distinto

Había

Voto: Valdi23

tomoki

Quiero impresiones sobre los 7 votantes en WS, espero respuestas... dejen de pasar de todo.

4 respuestas
SamaWoodo

@leyvytah dices que ahora mismo el pueblo vamos con armas de fogeo.

Si Valdi23 flipea mafia, espero que lo veas mejor y seas menos agorero.

Yo honestamente creo que en d1 fijamos un posible mafia y que en la fiesta también hablamos de él.

Luego han habido interacciones raras (hola Frankicia), pero Tomoki tiene razón. Tal y como están las cosas, no podemos no permitirlo lincharlo por sus posts.

SamaWoodo

#1356 Me pongo ahora mismo

CrS-
#1345SamaWoodo:

@CrS- no entiendo un poco la lógica de la fiesta.

Según la habilidad y lo que he podido meditar, no necesariamente el anfitrión de la misma tiene que estar presente. Ojo con esto.

Si se ha enfocado todo en la fiesta, ha sido por el push de samu a Moonkai en el cual incluía cosas de la misma (le pushea por dos slips fuera de la misma también a su criterio) y a que el resto habéis decidido esperar a que J0az y yo comentáramos acerca de la misma.

Si eso es así, que el anfitrión de fiestas puede elegir a X jugadores y no incluirse, te lo puedo comprar. Ahora bien, imo ser anfitrión y no tomar parte de la fiesta me parece improbable y un missplay.

#1336tomoki:

Separando en dos montones a los usuarios de acuerdo a si lincharon a WS tenemos 7 votantes y 5 no votantes.

Samu, Lady, Crs, Sess, Mad, Valdi y Frankicia.

Moonkai, Sama, Bergante, Psycho y Leyvitah.

Si tengo que mojarme, en el grupo 1 estaría entre Valdi, Frankicia y Lady. En el 2º Bergante, Raul, Leyvy.

#1349 Y cuando menos gusta al resto, le gusta mas a Lady. A mi Lady no me termina de gustarme, de hecho en un post en D1 creo que lo digo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1356 En ello estoy.

MoonKai
#1348Sesshoumaru1:

para ya de ensuciar con lo tuyo o empezarás a ganar puntos para el lynch de hoy, y ya tienes unos cuantos.

Por cierto, no hay huevos.

Por dos motivos:
Primero: por lo que pueda pasar cuando dé la vuelta.Porque el push si sois mafia os lo vais a tener que currar muchísimo y quedar señalados.
Segundo: Porque me gustaría saber cómo justificáis que con lo que estoy aportando de observaciones me ponéis por delante de otros jugadores.

Tendréis problemas porque vais a sudar para hacerlo por el día, y usar el recurso nocturno tampoco os ayuda mucho.

2 respuestas
tomoki

#1359 Por qué esos? Crees que puede haber un veterano involucrado por mucho que no nos centremos en ellos ahora?

Sesshoumaru1

#1361 Eres muy pesado. No te voy a responder más porque te empeñas en ensuciar el hilo y yo no voy a ser partícipe de ello. Solo espero que seas un pueblo missplayeando muchísimo, porque si eres mafia la verdad es que me parece una estrategia deplorable la del acoso a un player o varios. Date cuenta ya.

1 respuesta
tomoki

#1361 Puedes enfocarte en otras personas? Enserio, ahora estas gastando tiempo en algo que no va a suceder, no es el momento Moon, espera a d3 para ir a por ellos, cuando haya más información. La mejor forma de agarrar a un veterano es con sus asociaciones, estás intentando atacar a la mafia por su eslabón más fuerte, cuando deberías intentar encontrar primero alguno más débil y a partir de ahí encontrar al resto.
¿Qué opinas sobre lo que puse antes?

1 respuesta
MoonKai

#1359 qué opinas de #1325 ?

Sinceramente creo que hoy vais a linchar a Valdi o a Frankicia. Mañana ireis a muerte a por @bergante que lleva 10 tristes post si no lo modkillean o reemplazan. Veremos con qué amanecemos mañana. Si sigo vivo hablaremos. Si muero y el linchado de hoy flipea pueblo, espero que se os tiren a la cabeza.

2 respuestas
MoonKai

#1363 Luego le dices a @addel1749 que cuando tenga a alguien no lo suelte, no te entiendo.

1 respuesta
tomoki

#1365 Descartas a Raúl?

tomoki

#1366 Me tomo el atrevimiento de responderte yo, por mucho que el pueblo no tenga comunicación no es un juego q se pueda ganar jugando de forma individual, si ves que el resto no te sigue o te dice que te enfoques en otra cosa por ahora, lo mejor es tratar de hacer ello para poder tener colaboradores, ya luego cuando llegue el momento pusheas tu caso, no insistas todo el tiempo en lo mismo porque se vuelve cansino y al final es como el cuento de juanito y el lobo, llegará un punto que no te harán caso y tal vez tenías razón y solo faltaba que haya más posts para armar el caso de forma más convincente.

1 respuesta
MoonKai

#1364 Que hay 2 y 2. Sess y Samu 1 de los dos es mafia o son los dos. Del segundo grupo diría Leyvy seguro y Sama va ganando papeletas.

Raúl y Bergante están sudando demasiado de la partida para interesarles mucho siendo mafia la verdad. No se los puede descartar al 100% pero el GM debería darles un toque ya.

1 respuesta
B

De nuevo por aqui.

Primero, y por alusiones de @Madfrog en #712 y varias menciones en D2 sobre mi perfil bajo #1191

Estadisticamente no se cuantos nuevos somos, ni si el GM repartira tal como dices (si yo fuese GM, efectivamente tambien lo haria como expones tu) asi que esta parte la puedo dejar en el limbo de lo posible pero improbable...y si lo es, pone tambien el foco en ti. De echo, que lo tengas tan presente como una posibilidad es porque quizas eres consciente de ella...o parte.

He revisado otros post por tu parte y no veo otros ataques tan directos hacia otros players, ni dudas de ningun tipo. Tienes muy claro que soy Mafia y eso me hace preguntarme el... porque?

Si bien, te agradezco #1098 donde @moonKai @crs- y @frankicia salen senhalados. De los 3 tengo serias dudas desde D1, pero me pareceria muy arriesgado matar a alguien que te senhalo directamente. De ellos, @Moonkai suma ya varios puntos.

Estrategia?

Sobre mis contestaciones, aclaro: Se me intento lynch (cuando literamente aun no sabia ni que significaba eso) y me parecio una mierda que se me juzque por ser noob y que se suelten comentarios como que deberia acudir a otros post en busca de mentor (#294)...o acusaciones como las de @tomoki poniendo en mi actitudes que el mismo habia mostrado #193 u otras #212 #235 #257

Yo pensaba que esto era un juego para divertirse, pero aqui no dais cuartel.

De @tomoki agradezco tu post en #479, sigo sin compartirlo y se que fue un push, pero me pareces pueblo al igual que @j0aZ y leo con atencion lo que escribes. Para mi esto es lo mejor que he sacado de D1 y D2.

De tu push, si saque varias lineas de las que tirar del hilo y montar un caso con pisco.

Psico
sobre @raul_ct y psico...Mi teoria retorcida es que al verse presionada y sin tiempo (cosa que creo genuina) decidio parar y que tomase parte Raul. No se si esto es indicativo de "me voy porque tendria que defenderme demasiado de algo y no tengo tiempo" si tienes que defenderte mucho sobre algo...es que hay algo.

Me parece una teoria retorcida lo se, y me gustaria saber si en partidas anteriores se ha visto esto, pero por ahora mi voto va a ir para raul

Voto: raul_ct

@ladyChaos cada vez me produce mas inquietud y puedo unirla a mi valoracion anterior con psico, lo que me lleva al ultimo punto de mi teoria #199 Donde @samusamu da a las dos como pueblo al inicio de la partida because yes. De nuevo, otra teoria es que se hable de esto desde el principio, que se inicie un push sobre ellas, blanqueando un sesgo pueblo-mafia-superpueblo

La partida de lady me parece acojonante, aparece de vez en cuando para decir que existe por ahi alguien que no le huele bien (sin citar) y que como hay tanta gente nueva no se entera ni de quien esta jugando. Yo no se si es un papel que se autoasigna en otras partidas o si sus aportes son cero. Pero esta en mi foco como Mafia.

Como todo esto es producto de mi interaccion en D1 y la verdad, no estoy del todo seguro de que vaya por el buen camino, me gustaria darle un poco de atencion tambien a la fiesta.

La fiesta ( @Moonkai @Samusamu @Samawoodo y @j0aZ), muchisimos posts, no me quedo todavia claro si es montado por un GM o por quien, y me he basado sobre todo en las valoraciones hechas por @J0aZ en #1180

#1180j0aZ:

MoonKai dice que lo suyo no era rolefishing, al menos no consciente; que en la partida de novatos se fijó en cada pequeño detalle (y, por ende, no caería en el error de hacer un rolefishing tan evidente). Sama le pregunta entonces si cree que es por eso que Sess le ha pusheado (Sess era GM de la de novatos).

#1180

Uff....yo a @moonKai no lo he sacado todavia del saco de los dudosos y hoy ha sumado 2 puntos.

Luego, he visto muchas ostias entre viejos players, "que dije y tu dijste" que si el cambio de voto que si....es muy dificil sacar algo de todo eso por el momento, pero no dudo de que nos dara ventaja en siguientes dias. De verdad que hay veces que parece que es una lucha dialectica de a ver quien es "mejor jugador" que sobre intentar averiguar quien es Mafia, amen de una sarta de posts sobre la fiesta. Esto me hizo reir #1214 aunque @leivitah es para mi un gris de manual.

En este saco meto @samawoodo @sesshoumaru1 @samusamu y en cierto modo hay tanto ruido que no me cabe la menor duda de que alguno es Mafia.

6 respuestas
MoonKai

#1368 Así también le das a la mafia mayor poder porque basta con que se impliquen solo 2 para mover un caso y crear seguimiento. Como he señalado en #1325 , pero tranquilo, esto lo he escrito hoy para el día de mañana, cuando no esté.

1 respuesta
tomoki

#1369 Crees que la mafia haría tanto esfuerzo por atacarte de forma coordinada y eliminarte del juego de forma tan descarada? Solo señalaste a los 4 que te pushean/pushearon por algún motivo...
Si tuvieras que decirme un mafia de cada grupo fuera de los 4 que has mencionado, quién y porqué?

1 respuesta
MoonKai

#1372 Samu y sess me valen por igual, del segundo grupo leyvytah, mis motivos en #1325 . De hecho al iniciar el D2 empecé a insinuar cosas sobre Sess y el que saltó al ruedo, interpretó un scum slip que tú no ves, y enmierdó en una sucesión imparable de acontecimientos fue Samu. Yo expliqué y defendí mis versiones. Samu no podía y apareció Leyvytah. Estos 3 serían mi prioridad hoy por hoy.

1 respuesta
MoonKai

#1370 por qué ves el tema de Psico y raúl diferente al tema de Sgjuanka y leyvytah?

1 respuesta
B

#1374 Porque me toco de cerca. Podrias mencionarme un sitio donde se resuma ese caso?

De nuevo, no se si me ayuda demasiado estar centrado en pisco-raul asi que estoy abierto a valorar otras opciones.

Sesshoumaru1

Estoy haciendo el otro post, pero sabes qué, hasta la polla estoy.

Desvoto

Voto: Moonkai

Me importa dos mierdas lo que flipees, si pueblo o mafia. A estas alturas haces más daño a la partida que nadie, sin importar tu bando. Tu único propósito en D2 es ensuciar la partida con todo lo que se te ocurre y echarnos mierda a mi y a samusamu porque quieres ponerte la medallita y sacarte el logro de "Lynch a un veterano" o vete tu a saber qué. En cualquier caso, para mi ya has pasado la barrera hace rato de pesadez, acoso y molestar. No sabes parar con el tema, y si sabes, no te da la gana o eres incapaz de hacerlo. Pues habrá que pararte de otra forma, a ver si así se te mete en la cabeza. Mira que yo a samu no le veo todavía pueblo ni de lejos, pero es que no me extraña que él también estuviese hasta la polla y casi se fuese modkilleado por el camino.

2 respuestas
tomoki

#1370 Aún no me genera tanta confianza este posteo (en el sentido de que puede ser armado en conjunto con algún compinche mafioso) pero si resultas pueblo al final, te felicito por hacer lecturas y armar algo así, efectivamente, el juego es para divertirse, pero no para ser amiguis dentro del mismo xD el buen rollo se da fuera de las partidas(? Y si, suele haber mucha medición de pollas en las partidas.

No me disgusta tu voto, pero fijate que una o dos páginas atrás hice uno donde señalo a los votantes de WS, quién o quienes de esos 7 jugadores crees que puedan ser mafia y por qué?

Sesshoumaru1

Un recuento please @minired

1
MoonKai

#1370 si crees que Sess podría ser mafia, por qué pusheas literalmente su #491 ?

De tus reads no tan buenos @sesshoumaru1 cual crees que es el tuyo que mejor te huele y que tiene más posibilidades de acierto para hoy? te escucho, de verdad. Habrá algunos reads buenos y otros peores, dime cuál es tu mejor read y vamos, y contestarás preguntas mañana.

MoonKai

#1376 vale, acabo de verlo jajaja

Tema cerrado