Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#1376 Entonces justificas que si flipeo pueblo me lo merezco por pesado? Es tu manera de querer perder la partida o parecer pueblo?

tomoki

#1371 Pues, si habiendo jugado 1 partida ya no quieres hacer caso a gente con más de 50 encima no se puede hacer nada, estoy gastando parte de mi tiempo en intentar guiarlos un poco, sean del bando que sean ya que noto a varios perdidos/con poca experiencia. Tal vez tu forma de aprender es a través de aciertos y errores y no te gusta que te guíen, si es así decime y dejo de gastar mi tiempo.

#1373 Dije que fuera de ellos... si no queres no lo hagas y ya.

1 respuesta
MoonKai

#1382 si le he pedido a Sess que me diga su linch de hoy y lo sigo, pero ha cambiado de idea.

1 respuesta
tomoki

#1383 Yo te pedí algo también, quieres hacerlo o no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1336 A ver, los siete (Seis) votantes de WS75...
Valdi23, LadyChaos, samusamu, CrS-, Frankicia, madfrog. No me incluyo a mi aunque luego señalaré algo de mi mismo sobre el voto que imagino que explica el porqué.

Valdi23. #586 -> #650. Si que es cierto que está el post #593 donde ya menciona que probablemente le acabe votando. La verdad es que no me gusta nada de nada, pero es al primero que leo de todos poniendo la atención sobre este tema en concreto. Su D1 es... Muy pobre, pero podría ser achacable a que es novato. Aun así, hay algo que me da en la nariz que no me gusta, y hasta que no he mirado este tema no me he dado cuenta y me ha pasado por debajo del radar.
Ladychaos. Ctrl + F en su iso en las tres páginas -> WS -> Dos menciones. Los dos votos que le ha hecho en D1. No interacciona con él, no habla de él, no hace nada sobre él, pero lo tira a la piscina sin argumentar absolutamente nada. Vamos, al menos Valdi dice algo sobre que lo va a votar. Es como si llego yo ahora y voto a samawoodo que no le he dicho ni hola en toda la partida. Si ya lo de valdi no me gustaba nada, imagínate lo de ladychaos. Compruébalo tú mismo.
samusamu. Me parece bastante razonable su voto y que no se le puede recriminar nada en ese aspecto. Ya dice de antemano lo que va a hacer y porqué lo va a hacer, y aunque no coincido con los motivos/lecturas, me parece normal que lo haga.
CrS-. #638 -> #713 -> #838. Me parece un flujo natural de pensamiento y que tiene todo el sentido del mundo. No hay mucho que señalar por mi parte.
Frankicia. #463/#630/#678 -> #756. Frankicia no me gusta por otros motivos, pero la verdad es que el voto a WS75 no creo que se le pueda reprochar demasiado. Le lee null al principio como todos porque no hay nada de nada, y después el vacile/misticismo no le gusta nada y le vota por ello junto a la falta de actividad. Me parece una razón más que válida para emitir tu voto si tu target de lynch (#857) no va a salir.
madfrog. Pues... No hay mucho que digamos. Vota a WS75 en teoría por ir con el pueblo, pero es que en D1 tampoco interacciona con él absolutamente nada. No creo que se le pueda recriminar tanto como a ladychaos por el hecho de ser novato y poder existir el factor miedo (Que habiendo hecho de gm de muchas de novatos sé que es algo muy real), pero aun así es un voto tirado sin argumentar ni nada. Tranquilamente podría ser un mafia asustado en vez de un pueblo asustado. Esto no define su bando, pero probablemente es un pivote sobre el que rotar para asignarle un bando leyendo alrededor de este hecho.

Por mencionarme a mi y cómo voto yo a WS75: #560 Le pido actividad (Y a madfrog de paso también), #621 lo pongo ya como policy lynch por falta de aportación si el GM no interviene, está también #736. Después de ver que lo del "Izanagi" no hace nada, decido ya acabar el día y cumplir con lo dicho en #872 echándole mi voto. Juzgad vosotros mismos.

1 respuesta
MoonKai

#1384 qué me has pedido que no he hecho?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y ahora, por mencionar un poco el orden de menos me gusta a más en cuanto a lo que he puesto antes...

Ladychaos/Valdi23, madfrog, Frankicia, CrS-/samusamu

tomoki

#1386 Que ignores a los 4 que me mencionaste y me digas 1 de cada lista que no sean ellos.

1 respuesta
raul_ct

Hola, he estado leyendo post comida, y luego a las 19 releo y comento ocultando a un par de personas por estar un poco más limpio, perdón por el afk, los finesde semana son horribles

LadyChaos

#1349 Usaste algún tipo de investigador en mi? 🌚

tomoki

#1385 Lo de Lady lo compro, pero si luego de votarlo lo presiona un poco, aunque no siento que busque sacar nada realmente.
Con respecto a Crs y Samu lo que más me agrada es el timing para romper el empate, aunque sinceramente desde una perspectiva mafiosa, mencionar a los desaparecidos y pushearlos no es antinatura.

Gracias por la lista <3

1 respuesta
LadyChaos

#1349 Yo me agarre a putazos con Sessh porque a la mínima que dije algo me lanzo mierda, y seguí y me lanzo más mierda entonces hicimos bucle. Una cosa es que luego eso parara y no me disgusten sus post y su actitud de después.
Otros me estáis tirando mierda y no os pongo a todos como mafias.

Unos me ponen pueblo y de por si no me fio al 100%

Pero no quita que a mi me influye, no voy a mentir🌚

LadyChaos

#1359 pues es que no os voy a seguir porque la mayoría piense una cosa, mi opinión es mía.

Otra cosa sería si debemos llegar a un acuerdo a la hora de pinchar y cosas por el estilo

MoonKai

#1388 ah que no sea de ellos, pensaba que era el que más de ellos xDDDDD
Valdi franki
Bergante Raul

Los tengo =, me vale cualquiera de los 4 para linchar hoy, si flipean pueblo a seguir mañana con mi cruzada personal. raúl se acaba de pasar, a ver qué aporta que ha estado afk. Si aporta algo interesante pondré a bergante por encima.
De valdi y franki, el afk de valdi es soplapollez de la partida, va a ser pueblo pero no es un pueblo que aporte. Franki se ha sumado a carros ajenos toda la partida pero ha hecho cosas más Null. De momento y a la espera de raúl, Valdi y Bergante por encima de Raul y Franki.

Madfrog ha participado poco pero ha mejorado un poco la visión de él pero ahí sigue null, por lo menos ha hecho algún merito, no como los otros 4.

1 respuesta
LadyChaos

#1370 Tú sigue omitiendo lo que te interese, que a los únicos que no nombro cuando hablo de memoria es a los novatos con los que no he jugado. Pero a los demás si.

2 respuestas
tomoki

#1394 Y porque aseguras que Valdi va a flipear pueblo?

1 respuesta
tomoki

#1395 Vas a preparar algo sobre los votantes?

MoonKai

#1396 porque se ha asociado 0 con otra gente y se la suda la partida, igual que los demás

1 respuesta
tomoki

Bueno, mucho rato en la pc ya... luego vuelvo, trataré de aguantar despierto hasta el eod.

tomoki

#1398 No es una actitud rara en la mafia tampoco.

MoonKai

son "malos pueblos", no aportan nada y regalan ML a la mafia.

1 respuesta
MoonKai

@j0az te echo de menos en el hilo, pásate

LadyChaos

#1391 porque básicamente me contestaba con que si me gustaban las sorpresas

B

#1336 te contesto:

Lo he leido y entiendo tu intencion, pero me cuesta mucho ver una correlacion entre votos contra WS cuando D1 y sus votaciones fueron tan al tuntun. Es muy dificil discernir quien va por el simple hecho de buscar una mayoria que de esconder intenciones, viendo que ademas hay mucha gente que defiende el lynch a boleo en D1 (cosa que me parece absurda, pero mi experiencia es tambien poca).

Eso y que me da la sensacion de que el voto tambien fue autobuscado por WS75 para fardar? de habilidad

A valdi no lo tengo ubicado en absoluto. Algun post de relevancia?

#1395 eso denota que lo haces a proposito por que?

#1401 O una de dos, o eres Mafia intentando ganar tiempo o tu estrategia de matar pueblos para limpiar el hilo hara que gane la Mafia. Estoy totalmente en desacuerdo de lynch beacuse yes

2 respuestas
SamaWoodo

@tomoki

Sobre los que votan a WS75 (perdona el retraso, estamos de limpieza en casa)

  • samusamu: Coincido con él en alguna lectura (el tema Frankicia), pero es verdad que ha ido muy acelerado y ha querido añadir info al caso que ha montado contra Moon este día con cosas que ha malentendido (si, lo interpreto como un malentendido precisamente porque me ha pasado lo mismo en la fiesta)
    No ha querido meterse mucho con Sess cuando ha podido y ahora curiosamente en D2 no lo ha tocado ni con un palo, como diría él, me hace arquear la ceja.

  • LadyChaos: He intentado hacer un ejercicio de "meterme en la mente de samu" de por qué la ha visto pueblo en D1 con apenas posts. Yo no se lo compro del todo pero es verdad que ha estado más colaborativa o menos "descolaborativa" que de costumbre. Pero su d2 es bastante flojo, si tenía algún punto de pueblo desde luego lo ha perdido.

  • Valdi23: Creo que ya lo he dicho todo. Lynch prioritario junto con Frankicia.

  • Sesshoumaru1: Un d2 mucho mas light que d1 hasta ahora, el caso que montó con Moon en d1 también tenía su base y cuando vio que no daba más de sí lo dejo estar. Ahora, no me ha gustado que al final en d2 le haya cascado el voto porque "se ha cansado de él". Si te cansas dejas de leerlo, creo que el low de raul o incluso el tema valdi son mas prioritarios para hoy, y a Moon lo dejas para el siguiente día.

Iba a hacer un inciso aquí sobre Moon, pero de verdad, me da pereza y no conviene al devenir del día, lo he terminado borrando.

  • sorakabanana: Le leía pueblo honestamente porque había pinchado bien a Sess en D1 y había estado más "mordaz" que en otras partidas donde era mafia, con más ganas de buscar antipueblos que de costumbre. Claro, al final ha resultado ser un sk xddd (samalista ftw)

  • madfrog: Al principio un poco NAI, aportación discreta con algún post, pero su post a WS75 es uno de los que más me canta de todos, cuando ya está el pescado vendido. Después en D2, me gusta el hecho de que haya querido hacer un ISO a soraka, algo distinto a hablar todo el rato de la puñetera fiesta como hacíamos los demás. Un mafia novato habría querido seguir echando mierda con el tema (en mi opinión)

  • Frankicia: Lo mismo que con Valdi

  • CrS- : Quiero quitarme las gafas de pueblo con él y soy super escéptico xd. Al menos antes de decir nada sobre la fiesta era de los que defendían que mejor esperar a que j0az y yo habláramos (al contrario que Frankicia). Eso para mí son townie points. Luego también se medio enzarza con Moonkai, pero es que con Moonkai se enzarza todo el mundo xdd.

Luego ha tenido un comentario que no se si es slip o que, dando a entender que yo o samu sabíamos quien era el anfitrión (si efectivamente lo hemos dado a entender, no se a cuento de que viene destacarlo, creo que nadie más lo había interpretado así) y, en el caso de que lo hubiéramos "dado a entender", el hecho de destacarlo sería habernos expuesto por tener una habilidad investigativa o por ser los propios anfitriones, algo que a mí como pueblo no me habría gustado.

No se, estoy 50/50 con él xD

1 3 respuestas
LadyChaos

#1404 Si lo hago a propósito

1 respuesta
B

#1406 ok

1 respuesta
LadyChaos

#1407 guay

SamaWoodo

samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
Valdi23: 3 (tomoki, j0aZ, SamaWoodo)
raul_ct: 2 (CrS-, leyvytah)
Frankicia: 1 (samusamu)
Moonkai: 1 (Sesshomaru)

El tema votos va así no?

minired

Recuento

Tema cerrado