Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#1525 Que para algo estoy intentando estar despierto y no despertarme media hora antes...

B

#1214 24 horas han pasado y 0 leads 🥱🥱🥱🥱🥱

1 respuesta
tomoki

Cuanto tiempo queda para que cierre el día? No aguanto T.T

1 respuesta
samusamu

#1529 he hecho isos de mi core y de mi poe, tengo lecturas suficientes en cada punto, y lo que me queda por mirar no va a ser hoy, va a ser mañana analizando la info que saque del flip de hoy.

Ahí tendré que sentarme y dejar mis impresiones, mis lecturas de hoy están cerradas.

1 respuesta
MoonKai

#1533 1 hora y 40 minutos tomoki...

samusamu

#1532 oye, ven cuando quieras por la noche, pero se discreto y deja el veneno con cariño.

1 respuesta
raul_ct

#1530

Cambia el "your" por el "my"

1
tomoki

#1534 mañana hablamos entonces, no tiene sentido discutir eso contigo ahora entonces. Y creo que tampoco estoy en las mejores condiciones ahora xD
Yo estoy dispuesto a ir por Valdi o Lady, en mucha menor medida Frankicia. Moonkai me tiene algo cansado, pero no es lo que quisiera linchar ahora... sigo enfocándome en los votantes de Ws.

tomoki

Me gustaría decir que puedo estar dispuesto a ir a por los que no votaron a Ws, pero ahora mismo no quiero leer esos 5 isos con detenimiento... los que leí bien fueron los otros 7

2 respuestas
MoonKai

#1539 Por tu post anterior deduzco que va a ser frankicia, no?

1 respuesta
tomoki

#1540 No, porque iría por el tercero si puedo intentar ir por el primero? Por ahora tiene más votos Valdi que Franki

1 respuesta
j0aZ

#1539 señálame el post de valdi concreto que te hace saltar la alarma, porfa. Es para un amigo.

MoonKai

#1541 me refiero de los que no votaron a ws

1 respuesta
tomoki

#649 #650 En día 1 fueron estos, ya que no lo pusheo nunca, luego dice que no le gustó que "amenazara a Sess" pero que lo ve pueblo y enseguida lo vota.

En día 2 fue este #961 donde dice que para que Sess o Samu matarían a Soraka si podían linchar facilmente a Frankicia con él vivo, como asumiendo que podían provocar un misslynch al eliminarlo del juego.

2 respuestas
tomoki

#1543 Frankicia si que lo votó...

1 respuesta
MoonKai

#1545 voy a repasar los que no xD

1 respuesta
MoonKai

#882 aquí está

tomoki

#1546 Tu, Psico, yo vote pero al final acabé en otro, leyvi, Sama, Ws, Bergante y J0az

j0aZ

#1544 puf... Entre que no le entiendo a él y a ti tampoco mucho, me parece todo muy ambiguo.

Sesshoumaru1

@minired recuento please

samusamu

#1544 personalmente no quiero ir a por valdi por lo que ha insinuado sess, pareces linchador de valdi ahora mismo y eso me tira para atrás.

Con moonkai me empieza a pasar como con karanka en c9++ empiezo pusheandolo, salta el ventilador, paso de él y luego hasta me parece pueblo por €#€fasfhj .

Así que prefería mantenerme firme con Frankicia salvo que sama y joaz se pongan de acuerdo con uno de los otros.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Yo es que ya no me vais a mover de mi lynch. Si tengo que aguantarle igual en D3, vais finos.

1 respuesta
tomoki

#1551 Bueno, si no estas dispuesto a confiar en mi no hay nada que se pueda hacer, no soy tan imbécil como para ir tan directo de tener un rol de ese tipo. Habrá que ver si otros quieren confiar.

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 2 (CrS-, Bergante)
  3. Valdi23: 2 (tomoki, SamaWoodo)
  4. Moonkai: 2 (Sesshoumaru1, leyvytah)
  5. Frankicia: 1 (samusamu)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1554.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

samusamu

🤔🤔

CrS-

#1551 Vale este post me ha gustado mucho samu, por que pese a que has tenido muchos roces con moonkai, no te están influenciando para analizarle.

Estoy dispuesto a seguirte con Frankicia, aunque prefiero el de raul.

3 respuestas
j0aZ

#1557 estoy igual.

Sesshoumaru1

Yo si os decantáis por Frankicia me parece bien, pero voy pidiendo asesinato nocturno porfavor y gracias.

1 1 respuesta
CrS-

#1559

#1559Sesshoumaru1:

pero voy pidiendo asesinato nocturno porfavor y gracias.

¿Por que motivo?

2 respuestas
Tema cerrado