Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

#1500 y para el café deepwolfing

samusamu

#1471 tomoki a valdi?

#1472 Wynaut?

Pero dime una cosa, si soy yo linchado qué haces? Lo mismo para Frank y valdi? 🤔

1 respuesta
minired

Recuento

MoonKai

Yo compro un doble linch a samu y a mi, así salimos de dudas de cómo enfocar la partida.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
  2. raul_ct: 2 (CrS-, Bergante)
  3. Valdi23: 2 (tomoki, SamaWoodo)
  4. Moonkai: 2 (Sesshoumaru1, leyvytah)
  5. Frankicia: 1 (samusamu)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1503.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

1 respuesta
MoonKai

Y mira que tengo bastantes opciones de no salir linchado tirando de valdi, frankicia o bergante. O incluso sin proponer el empate.

MoonKai

Y si acordamos esto, el que se lo salte en ultimo momento, mañana guillotina.

CrS-

No voy a apoyar doble linch, ni tampoco tu linch Moonkai.

Antes prefiero linchar a Valdi, Raul o Lady. Incluso Frankicia.

samusamu

#1481 habrá a lo sumo 2 votantes si uno consiguió meter una buena justificación en la primera hornada de votos y otro cuando el Lynch se decantó.

Una mafia más novata puede que sí se permitiese dejar dos votos contra el final.

Ya dije quién podría dejar votos mafiosos considerando algo a lady y pasando por valdi y Frank al salvar su culo.

1 respuesta
Frankicia

#1498 Juraria que ya antes digo que no me gusta el push de leyvy y samu a moon.
Y eso de samu intentando "zanjar" el tema de la fiesta cuando el pone su version y entonces moviendo su voto me gusto menos que la actitud de leyvy.

B

#1502 enveneno a Moonkai

1
tomoki

#1509 Entonces para vos hay 2 mafias aprox fuera de los votantes a ws? Quienes?

1 respuesta
samusamu

#1512 no, relee, que a lo sumo puede haber dos cotejando mis lecturas, los votos que pueden ser mafiosos son o de Frankicia o de valdi.

Y entre los que estaban antes lady puedo imaginar que si fuera mafiosa no aparecería a posta para dejar el voto ahí

1 respuesta
tomoki

#1513 ah ya, entendí, perdón pero estoy muy cansado... Entonces igualmente crees que puede haber mafia/s fuera de esa votación, quién y por qué?

1 respuesta
samusamu

#1514 a día de hoy contemplo a moonkai por #950

2 respuestas
tomoki

#1515 Samu por favor, te pido más que eso...

1 respuesta
MoonKai

#1515 Os pedí que me dijerais cual es el post preparado sinceramente y también la coartada. Además la ultima hora antes del inicio del dia estuvimos bastante activos en la fiesta. Sobre tu interpretación de nervioso es cosa tuya pero te puedo decir lo mismo de #1159

MoonKai
spoiler
samusamu

Oye tomoki te he leído que no te gusta la votación como está y hace bastantes páginas hablabas de un core #1505 te he hecho la crítica un par de veces ya, has cogido a valdi y no lo quieres soltar por nada en el mundo, no atiendes a otros push ni comentas a que otros push te subirías, al menos que yo lo recuerde, que vas a hacer si el push a valdi no prospera?

1 respuesta
MoonKai

Si os ponéis de acuerdo los amiguitos aún prospera el tema valdi, vosotros podéis

samusamu

#1516 ya he dado un poe con posibles mafias, a día de hoy no manejo más información y primero quiero flipear a los candidatos que tengo y según eso actuaré en consecuencia.

1 respuesta
raul_ct

Vale, mi 3v3 ruinoso hasta ahora

Pueblos:
Tomoki: Nu se, me gusta el como va moviendo la partida
Leyvytah: Apuntando cosas, breve, conciso. Para mí no es pueblo 100% pero bueh
J0az: No sabía a quien más meter y meto al niño inocente jeje
Mafias:
Moonkai: Me recuerda a mí cuando fuí mafia y hablaba por los codos a todo lo que se movía
Sesshoumaru: Que te pasa majo? Te noto breve de más y encima te subes al carro de moonkai bastante fuerte
Frankicia: Chocamos completamente en reads, y normalmente yo estoy equivocado, así que... Tambien es porque apenas ha interaccionado, aunque si lo haya hecho, parecen totalmente vacuas las interacciones

3 respuestas
MoonKai

#1521 Y el push con sentido a Sess se te ha olvidado? O esa información no la manejabas?

samusamu

#1521 es más @tomoki si quieres llegar a algún lado se conciso y quizás te entienda.

1 respuesta
tomoki

#1519 Por el momento esperar, me interesa es interesante el estado actual y ver que hace cada uno, sobre todo viendo quienes están en cada pusheo. Sigo confiando en que prospere lo de Valdi igualmente, y sino ya veré cuando sea el momento.

MoonKai

#1522 ahora los demás somos mafias según como eres tú mafia? esto es surrealista jajaja

1 respuesta
raul_ct

#1526 reformula eso porfa

Sesshoumaru1

#1522 Si me vas a acusar de mafia, al menos que sea leyéndome anda.

tomoki

#1524 Quiero que hagas ISOs, eso quiero, no que me hagas posts con "lo que recuerdas"... Y quiero que contestes analizando las cosas que te pido para poder ver una opinión tuya con más fundamentos que la memoria. Quiero un análisis de la situación, con hipótesis de tu parte, posibles interacciones, etc. Cuando vas a poder hacerlo?

1 respuesta
MoonKai
#1522raul_ct:

Mafias:
Moonkai: Me recuerda a mí cuando fuí mafia

el motivo para verme mafia es que hablo por los codos cuando se me ha pusheado desde el min 0 por varias personas, igual que cuando tú eras mafia wtf

1 respuesta
Tema cerrado