Y si Samu se ha suicidado para que otro Mafia gane pueblopuntos? A quien de nosotros le beneficiaba mas un flip de samu Mafia?
Lo que ha sucedido esta noche lo explico rápidamente.
Samu se ha escondido en casa de samawoodo. Y yo me he cargado a samawoodo y de rebote a Samu.
A joaz pues le ha matado la mafia.
No soy el mejor pueblo del mundo pero es el que tenéis de compañero, ya lo siento.
#1771 "Podrás ocultarte en el todas las noches pero si lo haces no podrás ejecutar ninguna otra acción."
No cuelta leyvy
#1774 Y porque te lo has cargado? Si puedo creerme que no fue la mafia quien lo mató porque sería estúpido esconderse en el y asesinarlo XD
#1776 explica eso porque no tiene sentido, y leyendo bien el PM de Samu tampoco cuadra con mi teoria loca, ya que solo podia ocultarse en Sama.
#1783 pues que segun el obituario de samu, solo se podia ocultar en sama. Es imposible que se suicidara. O estas diciendo que la mafia ha matado a sama y a joaz?
#1780 me cargué a samawoodo precisamente por las lecturas de Samu.
Samu le ponía de pueblo. Y me resultó muy raro. Xq yo no lo veía claro. Y me olía algo raro en esa pareja. Y pues elegí uno de los dos. Elegí a samawoodo xq Samu creo q aportaba más.
#1786 la cosa es, valdi es vanzwo. Y vanzwo le ha metido un tiro a sama. No me cuadra que la mafia quiera hacer un 1 por 1.
Sigues pensando que vanzwo es mafia?
#1785 Pues te cargaste a un pueblo, aunque hubo suerte y tenía un mafia metido en el culo... pero ten cuidado con esas cosas...
Votos Day 2:
raul_ct: 6 (CrS-, Bergante, j0aZ, samusamu, tomoki, raul_ct)
samusamu: 5 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM, leyvytah)
Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)
Valdi23: 1 (SamaWoodo)
Votos Day 1:
WS75 8 Sesshoumaru1, Valdi23, LadyChaos, samusamu, Crs-, sorakabanana, Frankicia, madfrog
tomoki 2 MoonKai, j0az
valdi23 2 WS75, tomoki
Psicotropica 1 Bergante
Frankicia 1 samawoodo
Si asumimos que Vanzwo (Valdi) es vigilante pueblo, porque ha conseguido cargarse a Samu, cruzando los votos.
Me queda un core pueblo:
Moonkai, Vanzwo, Frankicia, Madfrog.
Y mafias:
Sesshoumaru a la cabeza, Bergante, Tomoki (uno de los dos por atacarse mutuamente) y en último lugar leyvytah con ladychaos.
#1793 Un poco si, estoy sin dormir... fijate que primero pensé que Sess era el muerto y Sama estaba vivo, y no leí que Samu era mafia hasta que leí que Moonkai me preguntó porque quería salvarlo y tuve que releer para entender porq me lo decía XD Además fijate que nombre a Psico y fue su lugar el linchado ayer... no estoy para pensar ahora mismo, pero estoy tratando de reacomodar mis horarios para esta partida.
#1794 Si nadie más reclama ese disparo, no veo mal poner a Valdi como no mafia, pero no descartaría otro indepe tampoco.