Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

Y si Samu se ha suicidado para que otro Mafia gane pueblopuntos? A quien de nosotros le beneficiaba mas un flip de samu Mafia?

1 respuesta
madfrog

vaya vaya vaya samu mafia que chorprecha

madfrog

#1758 tú también lo hueles?

vanzwo

Lo que ha sucedido esta noche lo explico rápidamente.
Samu se ha escondido en casa de samawoodo. Y yo me he cargado a samawoodo y de rebote a Samu.
A joaz pues le ha matado la mafia.

No soy el mejor pueblo del mundo pero es el que tenéis de compañero, ya lo siento.

3 respuestas
tomoki

#1769 Si queres pushearme hacelo, no me molesta, pero sin repetir 200 veces lo mismo por favor porque cansa.

1
Frankicia

#1771 "Podrás ocultarte en el todas las noches pero si lo haces no podrás ejecutar ninguna otra acción."

No cuelta leyvy

1 respuesta
B

#1774 claimeas vigilante nocturno con metralleta?

1 respuesta
tomoki

#1769 Si queres pushearme hacelo, no me molesta, pero sin repetir 200 veces lo mismo por favor porque cansa.

#1770 lpm xD creí que los muertos eran Sess y Samu jajaja Y son Sama y Samu, quito lo de que Sama pierde puntos...

Frankicia

#1774 por que sama?

2 respuestas
tomoki

#1774 Y porque te lo has cargado? Si puedo creerme que no fue la mafia quien lo mató porque sería estúpido esconderse en el y asesinarlo XD

1 respuesta
vanzwo

#1777 Metralleta no tengo. Pero mató igual

MoonKai

#1779 estaba asociado a dos grupos de posibles mafias

B

#1776 explica eso porque no tiene sentido, y leyendo bien el PM de Samu tampoco cuadra con mi teoria loca, ya que solo podia ocultarse en Sama.

1 respuesta
Frankicia

#1783 pues que segun el obituario de samu, solo se podia ocultar en sama. Es imposible que se suicidara. O estas diciendo que la mafia ha matado a sama y a joaz?

1 respuesta
vanzwo

#1780 me cargué a samawoodo precisamente por las lecturas de Samu.
Samu le ponía de pueblo. Y me resultó muy raro. Xq yo no lo veía claro. Y me olía algo raro en esa pareja. Y pues elegí uno de los dos. Elegí a samawoodo xq Samu creo q aportaba más.

2 2 respuestas
tomoki

#1005 Acá tenes un post donde se denota que no le gusta la asociación... Igual si nadie reclama el asesinato a Sama, habrá que creer que ese disparo no fue mafia, sería una estrategia bastante enredada...
#1032 Acá otro.

1 1 respuesta
B

#1784 Estoy preguntando al GM una cosa, pero a priori no tiene sentido mi post anterior.

vanzwo

#1779 en #1785 respondo

1
Frankicia

#1786 la cosa es, valdi es vanzwo. Y vanzwo le ha metido un tiro a sama. No me cuadra que la mafia quiera hacer un 1 por 1.
Sigues pensando que vanzwo es mafia?

1 respuesta
tomoki

#1785 Pues te cargaste a un pueblo, aunque hubo suerte y tenía un mafia metido en el culo... pero ten cuidado con esas cosas...

1 respuesta
tomoki

#1789 Lee ese mismo post que señalaste e.e

1 1 respuesta
vanzwo

#1790 soy consciente.

Frankicia

#1791 ok, pensaba que te bailaban los nombres.

1 respuesta
MoonKai

Votos Day 2:
raul_ct: 6 (CrS-, Bergante, j0aZ, samusamu, tomoki, raul_ct)
samusamu: 5 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM, leyvytah)
Moonkai: 1 (Sesshoumaru1)
Valdi23: 1 (SamaWoodo)

Votos Day 1:
WS75 8 Sesshoumaru1, Valdi23, LadyChaos, samusamu, Crs-, sorakabanana, Frankicia, madfrog
tomoki 2 MoonKai, j0az
valdi23 2 WS75, tomoki
Psicotropica 1 Bergante
Frankicia 1 samawoodo

Si asumimos que Vanzwo (Valdi) es vigilante pueblo, porque ha conseguido cargarse a Samu, cruzando los votos.
Me queda un core pueblo:
Moonkai, Vanzwo, Frankicia, Madfrog.

Y mafias:
Sesshoumaru a la cabeza, Bergante, Tomoki (uno de los dos por atacarse mutuamente) y en último lugar leyvytah con ladychaos.

2 respuestas
MoonKai

Perdón, CRS me falta en mafia.

1 respuesta
tomoki

#1793 Un poco si, estoy sin dormir... fijate que primero pensé que Sess era el muerto y Sama estaba vivo, y no leí que Samu era mafia hasta que leí que Moonkai me preguntó porque quería salvarlo y tuve que releer para entender porq me lo decía XD Además fijate que nombre a Psico y fue su lugar el linchado ayer... no estoy para pensar ahora mismo, pero estoy tratando de reacomodar mis horarios para esta partida.

Frankicia

Historial: samusamu

Votantes: samusamu

Jiub

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
Frankicia3369,798,1080
WS752585,837
Moonkai1934
raul_ct11574

Solicitado por @frankicia

Historial de votantes de samusamu

JugadorVotosVotado en
leyvytah31644,1683,1724
GM11161
Sesshoumaru11320
madfrog11104
Psicotropica1314
Frankicia11118
Moonkai11090

Solicitado por @frankicia

vanzwo

#1795 qué opinas de #1753 ?

1 respuesta
tomoki

#1794 Si nadie más reclama ese disparo, no veo mal poner a Valdi como no mafia, pero no descartaría otro indepe tampoco.

Tema cerrado