Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

madfrog

#1724 Por qué cambiaste el voto en el último momento sabiendo que era irrelevante para el resultado (y que por la hora no podías alterarlo porque no entraban más)? Si fueras mafia habría sido un buen intento de lavado de imagen profiláctico.

2 1 respuesta
MoonKai

#1799 Voy a revisar algunas cosas, especialmente quién lo pushea day 1. Le vi algo de asociación con Sess. Se ha mostrado conciliador conmigo, y creo que ha quedado claro que el pocketing es la única forma que tienen de que los deje tranquilos.

1
B

#1801 te redirijo a tí y todos los que me pregunten por los votos de D2 al final del dia a #1756. Mi lynch era Moonkai, no iba a salir y pues a jugar con un CFD.

basicamente es mi forma de jugar. Si no hay mas de un 0% de troll en mi forma de jugar no soy yo.

1 respuesta
MoonKai

#1803 y sigues pensando que el linch soy yo? qué opinas de Sess ahora?

1 respuesta
Frankicia

@leyvytah cuantos mafias crees que quedan?

1 respuesta
B

#1805

3

#1804 me pareces algo más pueblo, sobretodo despues del flip mafioso de Samu. Espero que no campees el hilo con tus post y tus historias y dejes a los demás expresarse. Sess? Pues ha pasado de semipueblo a gris-mafia.

B

A falta de una última pregunta al GM y su respuesta soltaré mi teoria y mi candidato a linchamiento hoy.

CrS-

#1794 Entiendo perfectamente que me quieras meter en el saco de mafia por que los 2 flips de mis votaciones son Pueblo.

Ahora bien, te digo una cosa. De los 6 votos que tiene raul_ct, j0az (pueblo), samusamu(mafia). Quedamos Bergante,Tomoki y yo. Te compro al 1000% que haya otro Mafia entre los 3. Te digo una cosa, yo no soy Mafia. Entiendo que no me quieras creer. Solo te pido que si yo salgo linchado, cuando veas mi flip, vayas a por Bergante y/o Tomoki.

Acuerdate que te he dicho que entre Samu y Sess pensaba que había un Mafia pero que los 2 no lo veía viable. De momento mi teoría no va mal, por que ya ha caído 1 de los 2. Sigo pensando que Sess va a flipear pueblo. Aún así no me termino de fiar de el. Han podido tirar de enmierdarse para que no se haga la asociación mafia/mafia, pero lo veo de forma vaga.

Por mi parte en este inicio de D3 quería pushear a Samu por que viendo el final del EoD ví como quería votar al 2º mas votado para salvarse del linch y eso no era una actitud Pueblo.

También quería preguntar a @leyvytah por que tanto mamoneo con el desvoto y voto.

2 respuestas
MoonKai

#338 Aquí le pide un blanqueamiento anal a samu, #365 también opina favorable a Sess, me gustaría saber qué piensa ahora
Revisando un poco, los pushes se los come de Frankicia, Psicotrópica y ya.
El tema de enfangarse con el niño inocente lo pone como objetivo menos probable que Sess y tomoki-bergante la verdad pero depende del flip de Sess. A su favor tiene que Bergante le mete mierda y huele a mafia.

En su contra está

votantes Crs-

historial de votos CRS-

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo143
Frankicia1477

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
raul_ct11110
WS751838
Valdi231596

Solicitado por @moonkai

B

#1808 en #1803 lo tienes

MoonKai

#1808 te lo acabo de explicar, intento reducir el número de post para que
1- me lea Sess, a ver si vuelve, en la postpartida hablaré de esto
2- que leyvytah no me envenene xD

1 respuesta
CrS-
#1809MoonKai:

Aquí le pide un blanqueamiento anal a samu

Se entiende blanqueamiento anal por que Samu era GM en la partida en la que el niño inocente era Mafia? Pues vale xD.

Te voy a decir una cosa, no voy a estar pidiéndote todo el día que confíes en mi. Si quieres lincharme, vótame y que te sigan. Cuando salga el flip ya me cuentas.

1
madfrog

voto: bergante

Con el voto me retiro por hoy, mañana más.

B

#1807 me autorespondo, si o si samu tuvo que ocultarse en sama. Lo que desmonta mis teorias de gorrito de plata y me quedo sin candidato a lynch. Aun y así me huele "raro" el vigilante de asalto que tenemos en el pueblo.

1 respuesta
CrS-

#1812 Yo también espero que Sess se pase y opine un poco del tema y también diga que ha pasado con la banana.

Por cierto alguien preguntó que cuantos mafias quedan. Eramos 16 en el inicio. Ya han caído 1 indepe y 1 mafia.

Mi teoría es 12-1-3. 11-1-4 no lo veo por este motivo:

D1 hay un ML, 10-1-4. N1 hay NK+tiro de soraka en un Pueblo: 8-1-4. Hablamos que en un ML en D2 casi nos presentamos en MyLo.

Para mi, me puedo equivocar, es 12-1-3 y quedarían 2 mafias. De los cuales para mi, Bergante y Tomoki estan en mi top linch por que considero que además de Samu tiene que haber otro mafia votando a raul_ct.

1 1 respuesta
tomoki

#1816 No veo mal el tren de pensamiento, pero tampoco hay que descartar que pensaran en separarse de Samu y ganar puntos de pueblerinidad.
A mi me escama que haya vigilante, envenenador y heridor pueblo... Y si, parte de mi rol es heridor.

3 respuestas
B

#1817 yo tambien queria tirar por esta teoria, pero solo me cuadra con que vanzwo sea una especie de independiente lobo como en Town of salem, donde las noches pares asalta una casa y mata a todo el que va allí.

1 respuesta
vanzwo

#1815 no te gusto?

1 respuesta
CrS-

Dicho lo cual, de momento para mi descarto a Moonkai y Frankicia por que han sido objeto de push de Samu bastante tocho.

Leyvytah que hizo un EoD scum, le quiero leer pueblo en este D3.

Estoy repasando el ISO de Samu. Mirad este #767

#767samusamu:

Mi Lynch hoy es Frankicia y como mucho si se va a hacer un triple empate tiraría por ws75 para salvar mis lecturas en psico o si se hace un CFD con tomoki porque no está o no va a estar (recordad que es argentino y para él nuestro cierre de día es en su madrugada)

#767samusamu:

Me quedaría comentar el push de madfrog a bergante que ni me acuerdo de cuando ha sido y la verdad es un voto que puesto ahí me molesta porque es un voto parado en tierra de nadie ahora mismo ni hay presión ni un push que se pueda montar contra bergante a estas horas ni parece que madfrog vaya a venir a cambiar ese voto en favor de un push más sólido.

¿Que opinais? A mi esto me hace pensar en un linch en Bergante por encima de Tomoki hoy.

Frankicia

#1817 #1818 no hay mas indepes en la partida. Asi que no creo que vanzwo sea el lynch de hoy

2 respuestas
B

#1819 no, hay algo en ti que me escama. Sobretodo que no afirmes que tu rol mata a todo el que visita a quien disparas.

1 respuesta
MoonKai

#1817 Envenenador era fake.
@crs- no eres mi prioridad, que digas que solo hay 3 mafias no te da puntos.
De sama tenía unos post marcados para abrir el día hoy, creo que al hablar con samu y samu hacerse ver pueblo para él, le había comido la oreja.
#1259 #1405 en este señala a bastantes, y se olvida de tomoki y bergante.

De bergante tenía
#465 ventilador de mierda menos contra samu y sess y #1370 en la linea

2 respuestas
B

#1821 te crees entonces que sea un vigilante que mata a 2 personas de un tiro? Más aun sabiendo que no miente el GM y notifica toda manipulacion de habilidades?

3 respuestas
CrS-

#1823 Ten en cuenta que han hablado de forma privada Samu y Sama.

Otra cosa, sobre todo para @leyvytah.

Que vanzwo sea Abuela, lo descartamos? Es posible que Sama haya desviado a Valdi por que lo tenía en el PoE mafia y al visitarlo con el desvio haya muerto y Samu con el?

1
Frankicia

#1824 a ver leyvy, no se si estas liandome o liandote.
Pero again:
"No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso o muere su objetivo, muere." del obituario de samu

Tiene toda la pinta que samu se oculto en sama.

1 respuesta
MoonKai

#1824

#1742minired:

No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso o muere su objetivo, muere

Es debido a esto, al morir sama ha muerto samu

vanzwo

#1822 yo solo mate samawoodo. Samu murió por su habilidad de rebote.

1
CrS-

Por eso dije que estaban enlazados.

Samu ha muerto por que han matado a Sama. Vanzwo claimea haberle matado (Vigilante, no?).

Yo pregunto sobre la teoría de que sea Abuela.

MoonKai
#1742minired:

tu escudo podrás deflectar las habilidades que fueran a llegar a otro jugador en un tercero, a excepción de las de muerte

Creo que simplemente, ayer intentó desviar, y hoy con el escudo como era habilidad de muerte ha palmado.

Tema cerrado