Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#2040 Bergante

tomoki

Insisto en q se presione. Sinso hasta q diga las acciones de Sess, lo estan dejando andar a sus anchas.

1 respuesta
tomoki

#2035 se supone q no hay vainillas en la partida... Explicate

1 respuesta
MoonKai

@ladychaos Todos los jugadores tienen un rol, no hay vanillas de #1

1 respuesta
CrS-

#2043 Explicarme implica claimear mi habilidad.

#2044 ¿No has caído aún?

1 respuesta
MoonKai

#2045 Estoy entre 2, uno bastante probable, y el otro implicaria que compartimos una funcionalidad.

Recapitulando... cuántas acciones ha usado la mafia la noche anterior?
Supuestamente demorar, bloqueo y matar. 3 habilidades y solo ha podido usar 2. Ya que Samusamu se escondió en Samawoodo y ha palmado.

Suponemos que el bloqueo ha sido mafioso porque bloqueó a Raúl la N1 y nadie lo ha claimeado, esta segunda noche supuestamente a Tomoki. Si confiamos en el bloq de Tomoki, nos quedan 3 opciones:

Sinso, Lady y Madfrog.

Sobre lo que dice frankicia que alguien puede cambiar su condición de victoria... pensáis que podrían reclutar a Lady a partir de X noche y darle una habilidad? O simplemente está mintiendo, o eso o CRS es un vanillizador xD.

1 respuesta
MoonKai

Ah, de esto se extrae que el demorar podría no ser mafia si asumimos NK + bloqueo + ocultarse y que son 3 como dicen frankicia, o eso o franki al paredón tras solucionar este puzzle.

1 respuesta
CrS-

#2046 No te preocupes que cuando sea necesario claimearé mi habilidad.

CrS-

#2047 Hay una cosa clara. El bloqueador es muy posible que este mintiendo en sus actuaciones. Otra posibilidad es que Tomoki sea Bloqueador y haya bloqueado a Sama y este claimeando su propio bloqueo.

1 2 respuestas
tomoki

#2049 yo ya dije el tipo de rol que tengo, pero hasta q sinso no diga q hizo sess por las noches no voy a hablar mas, el tema es q el no quiere decirlo y nadie lo presiona.

1 respuesta
CrS-

#2050 Pues repásate mi ISO por que le dicho que haga varias cosas.

Y yo parto de la base que a Sinso lo tengo que leer Pueblo por que Sess ha tenido enganchones con Samu. En cambio tu has estado toda la partida con una actitud complice con Samu.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

voto tomoki

Qué hiciste tú?

1 respuesta
tomoki

#2051 Enganchones entre dos personas que fácilmente pueden fakear esas actitudes... Decís que le dijiste que haga varias cosas, pero dijo que no y no lo presionas a hacerlo, ni siquiera ha dicho sobre quienes ha actuado.

1 respuesta
tomoki

#2052 Ya sabes muchas cosas de mi rol y de mis targets, lo he dicho de forma directa en este día -.-

CrS-

#2053 Cuando salga haciendo el resumen y su PoE veré que aportación da y si hay que presionarlo se le va a presionar.

El enganchón de Sess y Samu raramente sea fake. Si lo es, le damos un premio a cada uno y nos vamos por donde hemos venido.

2 respuestas
tomoki

#2055 No estamos en posición de esperar a que el señor se pase, necesitamos conocer sus acciones o al menos su target ahora para poder tener al menos 24 hs de debate.

1 respuesta
tomoki

#2055 Pues no sería la primera vez que veo algo así... yo mismo he participado de enganchones horribles fakeados xD

1 respuesta
CrS-

#2056 Ha entrado como reemplazo hace 4 horas. Se merece un poco de tiempo, no?

1 respuesta
MoonKai

#2057 ah, lo de joaz y tal

desvoto

voto sinso

tu turno

1 respuesta
tomoki

#2058 No hombre, no le estoy pidiendo lecturas, le pido que diga sus acciones, para las lecturas que tarde un poco más si lo desea, pero ahora necesito saber que hizo por las noches.

1 respuesta
vanzwo

Yo ahora mismo veo muy cómodo a ladychaos. Apenas aparece para lo q suele ser el. Esta jugando como con miedo a cagarla, e intentando pasar desapercibido.

CrS-

#2059 #2060

Os propongo una cosa. Que Frankicia actúe en mi. Yo hago una afirmación en plan "No he actuado en N1 ni en N2". Que le pregunte si dicha afirmación es verdad. Y os prometo que en D4 hago full claim y explico el por que de esto.

tomoki

Para eso tendría que creerle.

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 3 (leyvytah, tomoki, Moonkai)
  2. Moonkai: 2 (sinso, Bergante)
  3. Bergante: 1 (madfrog)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2064.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

madfrog

A ver, que mi único rato libre hasta ahora del día me lo habéis jodido con el pique personal y me habéis cerrado el hilo. Voy a ir leyendo y comentando las cosas que más me llamen la atención desde esta tarde

#1977 Este comentario de @tomoki no me ha gustado. Frankicia ha claimeado y ha puesto la compo que tenemos. Podemos creerle o no hacerlo. Pero veo mucho más fácil cometer ese error como un despiste mientras escribes relajado sobre la verdad que como un error garrafal evidente y obvio si eres mafia e intentas engañar al resto. Y creo que esto lo puede pensar la mayoría, de ahí que el comentario me chirríe, me ha parecido una forma de intentar poner el foco en alguien a la mínima, aunque a @tomoki le tengo como null hasta ahora.

1 respuesta
tomoki

#2066 Hombre si el miente y no es lo que dijo, es factible que se olvide de sus inventos en relación a la habilidad. Por eso lo señalo.

madfrog

#2022

Core pueblo: yo, CrS, frankicia y sess. El resto me genera más dudas, aunque quien más, como ya he dicho y votado, es Bergante. No me fío un pelo de Lady, a Moonkai lo veo más hacia pueblo. Tomoki, leyvytah, valdi null.

madfrog

#2049 El rol de sama era desviador¿

madfrog

Lo digo porque a mí anoche me han desviado, pero no pasó nada.

1 respuesta
Tema cerrado