Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaos

#1990 por el momento soy vainilla

2 respuestas
CrS-

#1990 Que es lo que necesitas de mi.

LadyChaos

#1991

Soy eevee

Noche 1: me demoraron
Noche dos: nada

1
B

#2011 yo soy de fresa-nata 🌚🍑

1 1 respuesta
LadyChaos

#2014 jajajajaja

Sinso

Estaba pensando mientras curraba.

Se sabe de dónde sale cada muerto? Habeis dicho que vanzwo se cargó a Sama y que murió Samu. Y N1?

#2010 Cuando lea todo haré un Poe, recuérdamelo si se me pasa.

1 respuesta
CrS-

#2016 N1 murieron Soraka (indepe) y WS75. Creemos que a Soraka se lo ha cargado la mafia y a WS75, Soraka.

2
CrS-

#1988 Esto te lo compro. Bloqueador es muy posible que a estas alturas sea Mafia. Un bloqueador Pueblo probablemente ya habría claimeado.

El tema es que Sama es posible que haya actuado en N1 con desviador y no tenemos info.

CrS-

Por cierto @Sinso , Sess dijo que le habían dado una banana y supuestamente se la iba a comer.

Podrías contarnos algo sobre ese tema?

1
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bergante: 2 (madfrog, Moonkai)
  2. sinso: 2 (leyvytah, tomoki)
  3. Moonkai: 2 (sinso, Bergante)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2020.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

@Bergante @Madfrog y @vanzwo

¿Quien está en vuestro core pueblo por lo acontecido? ¿Y vuestros 3 antipueblos? ¿Quien sería vuestro linch en D3?

2 respuestas
CrS-

Voy haciendo un resumen de como voy viendo el tema. Veo que esto esta muy parado y no me gusta, pero es lo que hay:

Voy a empezar por lo que me parece mas evidente: Si repasamos el ISO de @Samusamu deberíamos pensar que Sess (Sinso ahora) es Pueblo. Me cuesta creer mucho que con enganchones como #206 #207 #274 #281 #318 sean ambos Mafia/Mafia.

Por eso en este post #1423 digo que pienso que entre Samu y Sess hay 1 mafia. Y de momento no voy mal encaminado ya que Samu es Mafia. Yo ahora mismo tiendo a pensar que Sess es Pueblo, pese a que he dudado cuando Tomoki ha dicho que también tiene un rol protector. Como bien dice @Sinso, puede ser Médico/BG y no pisarse el CC.

El flip de Samu Mafia me hace ver con buenos ojos a @Moonkai y @Frankicia. No quiero descartarlos al 100% (sobre todo a Frankicia), pero por ahora los dejo como Pueblo y me centro en otra gente.

@vanzwo Desde que ha entrado me ha dado buena vibra, me creo lo del tiro/kill sobre @Samawoodo. No lo descarto como Mafia, pero lo veo ligeramente Pueblo.

@leyvytah Mas de lo mismo, por lecturas quiero verlo Pueblo, pese a que no puedo descartarlo.

Por lo tanto mi atención se centra en @Bergante @Tomoki @Madfrog @LadyChaos principalmente, a la espera de que @Sinso haga lo que va a hacer. De estos 4, mi prioridad es @Bergante.

@Bergante y @Tomoki tuvieron un enganchón #180 #188 #190 #193 que me hace pensar en que pueden ser mafia/pueblo o pueblo/pueblo. Un flip de alguno de los 2 daría info.

1 respuesta
B

Yo lincharia a nuevo sess

1 respuesta
CrS-

#2024 Argumenta.

1 respuesta
vanzwo

#2022 pues empecé el día sospechando de ti y de lady.
Mi opinión sobre ti a mejorado. Así q como mafia. Pues Leyvy y lady.
A sinso, xq como jugo sess. Creo q es pueblo.
También tomoki me está gustando.
Los demás pues nose donde colocarlos la verdad.

B
  1. Tiene un CC en tomoki
  2. Tengo un veneno pendiente de usar.
  3. La actitud que tuvo no fue la de un pueblo.
  4. Nos podemos permitir su flip ya que creo que todos nos creemos a @Frankicia.

Todo cosas buenas.

2 respuestas
B

#2025 en #2027 esta

CrS-

#2027 Lo del CC con Tomoki no tiene por que. Es incompatible Medico y BG?

1 respuesta
B

#2029 no es incompatible pero es es unico CC y de roles tochos que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

De hecho hay heridor, envenenador. Me cuadra mucho 2 roles protectores.

1 respuesta
CrS-

#2030 No voy a apoyar un linch a un posible rol protector si no esta claro. Prefiero linchar al supuesto Demorador que me cuadra mucho en la Mafia.

1 respuesta
MoonKai

#2023 por mí flipeaba a bergante porque lo veía samu con buenos ojos pese al afk, y pq también se enganchó con madfrog y puede dar info vs tomoki y mad.

El tema de tomoki y sinso a ver si mañana me dan algo de info.

No ha salido ningún médico, tomoki no ha mencionado médico, y dijo algo raro sobre miller. A falta de que explique sinso la banana y definan ambos su rol protector / actuaciones, los dejaría para mañana, a ver si entre frankicia y yo sacamos algo.

PD: CRS y lady, no os favorece ser vanilla o un casi vanilla. Como empecemos a failear mala cosa con vosotros

2 respuestas
CrS-

#2033 Pues las quejas a Minired, yo no puedo hacer nada.

CrS-

De hecho aviso ya que no voy a poder hacer nada en N3. Vanilla total.

1 respuesta
MoonKai

Tengo que desarrollar algo, puede que Bergante no salga linchado hoy y sí Tomoki.

1 respuesta
LadyChaos

#2033 Cuando evolucione te va a kagAAAA
No te metas con mi eevee

1 respuesta
LadyChaos

El problema es que soy un posémonos salvaje y cuesta más sin un buen entrenador🌚

1 respuesta
CrS-

#2036 ¿Aún no sabes lo que soy con las pistas que te he ido dando sobre mi rol? ¿No te acuerdas lo que dije en D2 y tu me dijiste ni de coña el medico va a protegerte. Piensa un poco.

B

#2032 quien es el demorador

1 respuesta
Tema cerrado