#1990 por el momento soy vainilla
Estaba pensando mientras curraba.
Se sabe de dónde sale cada muerto? Habeis dicho que vanzwo se cargó a Sama y que murió Samu. Y N1?
#2010 Cuando lea todo haré un Poe, recuérdamelo si se me pasa.
#1988 Esto te lo compro. Bloqueador es muy posible que a estas alturas sea Mafia. Un bloqueador Pueblo probablemente ya habría claimeado.
El tema es que Sama es posible que haya actuado en N1 con desviador y no tenemos info.
¿Quien está en vuestro core pueblo por lo acontecido? ¿Y vuestros 3 antipueblos? ¿Quien sería vuestro linch en D3?
Voy haciendo un resumen de como voy viendo el tema. Veo que esto esta muy parado y no me gusta, pero es lo que hay:
Voy a empezar por lo que me parece mas evidente: Si repasamos el ISO de @Samusamu deberíamos pensar que Sess (Sinso ahora) es Pueblo. Me cuesta creer mucho que con enganchones como #206 #207 #274 #281 #318 sean ambos Mafia/Mafia.
Por eso en este post #1423 digo que pienso que entre Samu y Sess hay 1 mafia. Y de momento no voy mal encaminado ya que Samu es Mafia. Yo ahora mismo tiendo a pensar que Sess es Pueblo, pese a que he dudado cuando Tomoki ha dicho que también tiene un rol protector. Como bien dice @Sinso, puede ser Médico/BG y no pisarse el CC.
El flip de Samu Mafia me hace ver con buenos ojos a @Moonkai y @Frankicia. No quiero descartarlos al 100% (sobre todo a Frankicia), pero por ahora los dejo como Pueblo y me centro en otra gente.
@vanzwo Desde que ha entrado me ha dado buena vibra, me creo lo del tiro/kill sobre @Samawoodo. No lo descarto como Mafia, pero lo veo ligeramente Pueblo.
@leyvytah Mas de lo mismo, por lecturas quiero verlo Pueblo, pese a que no puedo descartarlo.
Por lo tanto mi atención se centra en @Bergante @Tomoki @Madfrog @LadyChaos principalmente, a la espera de que @Sinso haga lo que va a hacer. De estos 4, mi prioridad es @Bergante.
@Bergante y @Tomoki tuvieron un enganchón #180 #188 #190 #193 que me hace pensar en que pueden ser mafia/pueblo o pueblo/pueblo. Un flip de alguno de los 2 daría info.
#2022 pues empecé el día sospechando de ti y de lady.
Mi opinión sobre ti a mejorado. Así q como mafia. Pues Leyvy y lady.
A sinso, xq como jugo sess. Creo q es pueblo.
También tomoki me está gustando.
Los demás pues nose donde colocarlos la verdad.
- Tiene un CC en tomoki
- Tengo un veneno pendiente de usar.
- La actitud que tuvo no fue la de un pueblo.
- Nos podemos permitir su flip ya que creo que todos nos creemos a @Frankicia.
Todo cosas buenas.
#2029 no es incompatible pero es es unico CC y de roles tochos que tenemos ahora mismo.
#2030 No voy a apoyar un linch a un posible rol protector si no esta claro. Prefiero linchar al supuesto Demorador que me cuadra mucho en la Mafia.
#2023 por mí flipeaba a bergante porque lo veía samu con buenos ojos pese al afk, y pq también se enganchó con madfrog y puede dar info vs tomoki y mad.
El tema de tomoki y sinso a ver si mañana me dan algo de info.
No ha salido ningún médico, tomoki no ha mencionado médico, y dijo algo raro sobre miller. A falta de que explique sinso la banana y definan ambos su rol protector / actuaciones, los dejaría para mañana, a ver si entre frankicia y yo sacamos algo.
PD: CRS y lady, no os favorece ser vanilla o un casi vanilla. Como empecemos a failear mala cosa con vosotros
#2036 ¿Aún no sabes lo que soy con las pistas que te he ido dando sobre mi rol? ¿No te acuerdas lo que dije en D2 y tu me dijiste ni de coña el medico va a protegerte. Piensa un poco.