Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#2100 Por ignorar lo que se te pide. A estas alturas ya esta el pescado vendido. Lo mismo va para Mad.

1 respuesta
Sinso

@Moonkai Te veo pueblísimo. Cualquiera que haya estado por aquí unos pocos meses y lea ese rifirafe con mafiaSamu en D2, habiendo visto en repetidas ocasiones a Samu de mafia, debería darle vergüenza plantearse otra cosa.

@vanzwo Deberías ser pueblo. Al menos mafia no eres, algo es algo xd A Valdi lo leía como novatillo perdido en una partida espesísima, mal sitio para comenzar.

@Leyvytah si no te hubiera visto jugar 20 veces así de pueblo estaría preocupado contigo. Y no lo estoy demasiado.

Si pudieras desarrollar algo #1883 igual podemos entendernos mejor. No soy Sess obviamente aunque llevo su herencia.

@LadyChaos no entiendo nada. Toda la partida dudando de si Samu te la está clavando para luego ir corriendo a salvarle, y es que por desgracia has hecho poquísimo más. Te digo lo mismo que a Leyvytah, si fuese la primera vez que lo veo, me preocuparía, por eso por ahora no me preocupa mucho.

2 respuestas
Sinso

#2101 Explícame en que consiste el supuesto counterclaim que le has hecho a Sess cuando lo primero que has hecho ha sido claimear heridor.

2 respuestas
tomoki

#2103 He claimeado varias cosas, y todos son claims reales. El CC es el de rol protector del pueblo, que el tmb puede serlo, si, pero si no conozco sus acciones en las noches y no quieres contarlas no voy a fiarme.

tomoki

#2103 Sos latino? Yo cambié mis horarios para adaptarme al cierre del día, pero si querés me puedo quedar un ratito más para discutir.

1 respuesta
Sinso

#2105 No, vivo en España pero acabo de reemplazar D3 y hay que ponerse al día. 01:42 aquí xd

1 respuesta
tomoki

#2106 Oka. Podes colaborar con lo que te pedí? Ahora mismo estás con 3 votos y se está perdiendo tiempo en presionarte, si realmente sos pueblo, habla y permití dar vuelta la página para enfocarnos en algún otro que aún no haya hablado... Faltan piezas en el rompecabezas...

tomoki

Si no qeures dar rol, da al menos los targets.

Sinso

Hablaré cuando llegue el momento.

1 respuesta
tomoki

#2109 Bueno, seguí con esa actitud entonces.

Sinso

@frankicia te veo algo grisáceo. También te he visto siendo pueblo jugando muy parecido y me tranquiliza. Yo que tú intentaría averiguar con tus preguntas, cómo sucede la muerte mafiosa, mis preguntas directas el GM no me las ha respondido.

@madfrog viendo como argumentaste las primeras 24H ya me sirvieron para ponerte de pueblo casi seguro, o al menos sabes exponer como se ha desarrollado la partida con una coherencia que el 80% de gente mucho más veterana somos incapaces. Esto no significa que aciertes en todas tus suposiciones, pero tus opiniones me parecen totalmente genuinas de pueblo. Me hubiera gustado leerte mucho más, sobre todo en D1.

@bergante también me gustaría posicionarte en el pueblo, pero es que tienes poquísimos posts y aunque al leer alguno me gusta el razonamiento de las cosas, que acuses a la gente por falta de actividad cuando tú eres el más inactivo de largo chirría muchísimo (lo normal es que el GM te hubiera dado pasaporte por falta de actividad). Esta manera de jugar (no te critico, cada uno tiene su vida y entiendo que esto no parecía tan exigente en tiempo sin conocerlo) le pone las cosas muy fáciles a la mafia.

3 respuestas
MoonKai

Desvoto

Hoy tengo guardia, intentaré seguiros

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 2 (leyvytah, tomoki)
  2. Moonkai: 2 (sinso, Bergante)
  3. Bergante: 1 (madfrog)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2113.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

vanzwo

#2086 igual me explique mal.
Q Samu metiera a samawoodo de pueblo me llamó la atención.
Entonces el duo Sama - Samu , no me gustaba.
Les tenía a los dos como mis primeros sospechos.
Así q a la hora de decidir a quien matar y ver q salía. Pues decidí matar a Sama.
Preferí matar a Sama xq no me estaba aportando nada , mientras que a Samu le veía más participativo.
Igual no te parece la mejor decisión, o no te parece el mejor proceso lógico. Pero es lo q hice y no tengo problema en decirlo.
Y esq podría camuflar la verdad fácilmente, incluso podría callarme y a otra cosa. Pero prefiero aclarar las cosas y que no se empiece a pensar en historias raras.

vanzwo

#2102 lo de lady te lo compro y no.
Su forma de jugar es pasar los días sin morir.
Puede ser perfectamente mafia.

vanzwo

#2111 por descarte tus mafias son Crs y tomoki , o eso entiendo. Es así ? Estoy confundido?

2 respuestas
CrS-

#2117 A esa conclusión he llegado yo ahora leyendo #2102 y #2111

Frankicia

Ayer estuve leyendo un poco, y vi varios comentarios con mi habilidad, asi que antes de ponerme a comentar las paginas aclaro lo que me contesto mini:

  • No preguntas para saber el bando de una persona.
  • No puedo preguntar si un post es cierto (esto seria detector de mentiras).
  • No puedo preguntar si la accion que hizo una persona por la noche.
  • Puedo preguntar si X persona tiene Y rol.

Es bastante pobre, lo se xd

Luego @sinso me dice que pregunte como hace la muerte la mafia. No acabo de entender que quieres que pregunte.

2 respuestas
CrS-

Acabo de ver #2085 y me pones en el PoE de tus posibles Mafia, interesante. No te preocupes que antes del cierre claimeo personaje y rol para que veas que soy lo mas inofensivo posible y el por que en algún post en D1/D2 (no recuerdo cual) dije lo que dije.

De momento tenemos:

CrS- : NO he actuado N1 y N2. Basicamente por que NO PUEDO ACTUAR. No tengo nada con que actuar. Por eso he dicho que soy lo mas parecido a un vanilla en esta partida.

Moonkai: Según el vestido que elije tiene una cosa u otra. Puede ser Sabelodoto, inlinchable, heridor o bloquear (tócate los cojones).

Sinso: Según Sess es un rol protector, no sabemos que ha hecho N1 y N2.

Tomoki: Dice tener rol protector + Heridor. Dice haber actuado N1 y N2 en j0az. Y que en N2 fue bloqueado.

Frankicia: Dice ser Oraculo, y que en N1 pregunto la setup de la partida. Le dijo Minired que 13-1-3. En N2 ha preguntado si alguien puede cambiar su condición de victoria, a lo que le dijo Minired que SI. Esto para mi es muy importante. Y además de ser importante, me suena contradictorio. Con el indepe muerto (Soraka) que tipo de condición de victoria adicional puede tener un Pueblo o Mafia? A esto habría que darle vueltas.

LadyChaos: No sabemos nada de sus noches y dice ser Demorado en N1.

Bergante: Claimea Demorador. N1 en LadyChaos, N2 en Moonkai

Leyvytah: Claimeo tener Centinela creo y poder Envenenar. No sabemos nada mas.

Madfrog: No sabemos nada de sus noches.

Vanzwo: Entró como reemplazo por Valdi y es ¿Vigilante?. Ha dicho que mató a Samawoodo.

Vale. Con todo esto, hay un Bloqueador suelto. Si nadie ha mentido de sus noches en las habilidades que han ido saliendo, me quedan Lady y Madfrog como los únicos que han podido Bloquear. Tampoco descarto que alguien este mintiendo. Pero hay un Bloqueador suelto, eso esta clarinete.

En N2 Samu se escondió en Sama, entendemos que el no ha sido el ejecutor de la kill, no?

2 respuestas
CrS-

#2119 No puedes preguntar si una persona ha actuado en alguna noche? Pues vaya mierda de Oráculo xD.

1 respuesta
Frankicia

#2121 bueno, habia preguntado si puedo preguntar si X persona hizo Y accion en noche N.
Que lo sugirio leyvy creo.
Acabo de preguntar el caso mas generico que dices.

Pero yes, una shit de oraculo :(

1 respuesta
CrS-

#2122 Si te deja preguntar si X persona ha actuado en N1 o N2 o ambas dímelo. Así me tiras a mi esa pregunta para que Sinso este tranquilito. Aunque seguramente no haga falta por que antes del cierre claimearé rol y "habilidad".

1 respuesta
vanzwo

#2120 te olvidas de los plátanos.
@sinso que fue del plátano ?

2 respuestas
CrS-

#2124 Correcto.

Sinso

#2117 Por descarte no. Por sus acciones. No hay más que leer D2 sabiendo que Samu es mafia para darse cuenta de que sus interacciones son falsas. Están cerca de ponerse antipueblo pero nunca se presionan y luego van juntos en los planes.

CrS- es evidente, lleva mucho interés en tratar de que no le relacionen con Samu, pero tan sólo viendo lo que pasa al final del D2 con Samu a punto de ser linchado, tratando de defender un posicionamiento de votos a cualquier otro jugador, lo hace evidente mafia. Samu era un gran activo de la mafia que necesitaban proteger porque es obvio que estaba llevando la voz cantante en el discord.

Por eso CrS- ha venido mintiendo como un condenado, como he demostrado, sobre que tenía intención de pushear a Samu por verle antipueblo (no pueblo) en el final de D2 cuando estaba haciendo todo lo posible por salvarlo.

2 respuestas
CrS-

#2126 Vale Sinso, veo que tu objetivo al entrar en esta partida es ir a por mi. No te has centrado en otra cosa que en ir a por mi. A si que ya que no quiero que esto vaya a mas y se pueda convertir en un ML, ahora claimearé todo y me explicaré.

Cuando quieras, por tu parte, puedes ir hablando de la banana y de tu rol protector.

B

#2111 Donde acuse a la gente por falta de actividad? de echo, defendi que hacer lynch por falta de actividad no era la mejor estrategia, y tengo el foco en la gente que mas ha movido esta partida.

Mis sospechas hacia lady venian por asociacion con psicotropica y samusamu...pero se han venido abajo tras D2.

A mi tambien me gustaria saber tu rol, te pongo en pueblo pero me gustaria tener mas seguridad.

1 respuesta
Sinso

#2119 Yo lo primero que he preguntado al sustituir ha sido si puedo saber cómo mata la mafia , y me han respondido que esa info no se conoce.

No sabemos si hay padrino matando, si hay padrino que elige a quien mata y éste no puede usar su habilidad, si hay muerte faccional y "nadie" la ejecuta personalmente.

Yo trataría de sacar info por ahí, pero no puedo decirte lo que tienes que hacer. Esto es trabajo en equipo, yo no mando.

1
B

Continuando:

#2022

pueblo: @tomoki @sinso

gris @vanzwo @ladychaos @leyvytah @frankicia

gris negro: @crs- @vanzwo

Mafia @madfrog @moonkai

#2072 y por que no valoras una posible pelea fake entre @moonkai y @samusamu?

Que ves que la convierta en mas cierta?

#2111 Donde acuse a la gente por falta de actividad? de echo, defendi que hacer lynch por falta de actividad no era la mejor estrategia, y tengo el foco en la gente que mas ha movido esta partida.

Mis sospechas hacia lady venian por asociacion con psicotropica y samusamu...pero se han venido abajo tras D2.

A mi tambien me gustaria saber tu rol, te pongo en pueblo pero me gustaria tener mas seguridad.

1 respuesta
Tema cerrado