Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

vanzwo

#2126 de CRS ya has señalado cosas. Pero de tomoki, q ves falso? Me lo señalas xfa

Sinso

#2124 Se lo comió Sess.

1 respuesta
vanzwo

#2130 me ves de todos los colores 😂

vanzwo

#2132 y no pasó nada?

1 respuesta
B

#2133 perdon xD

pueblo: @tomoki @sinso

gris @ladychaos @leyvytah @frankicia

gris negro: @crs- @vanzwo

Mafia @madfrog @moonkai

3 respuestas
vanzwo

#2135 explicas el xq de tus mafias ?

CrS-

Bueno, como ya han habido varios claimeos y el mio es el menos importante de todos y es una p*** mierda y soy useless, lo voy a decir:

Soy Kirby. Si vais a google y poneis Kirby podéis ver que poder tiene. Absorbe aire para inflarse como un globo. Cual es mi habilidad?

ABSORBENTE. Hace falta que describa lo que hace esta habilidad? Por eso puse este post, por ejemplo: #1567

No he aprendido ninguna habilidad ni en N1 ni en N2 por que nadie ha actuado en mi. Si Moonkai tiene bloqueo para tirar esta noche, que me lo tire, así ganamos un Bloqueo en D4.

@Sinso el Postpartida va a estar muy gracioso si salgo linchado. Conseguirías lincharme cuando soy Pueblo, jugada maestra.

1 respuesta
CrS-

Y por cierto el PoE de #2135 no hay por donde pillarlo imo.

Sinso

#2128 A mi me dio esa sensación al leer



La verdad es que no tengo para nada seguro que Lady sea Mafia por su baja participacion, y no puedo sacar una buena lectura de sus mensajes

Revisé tus posts y no leí nada muy concreto que te hiciese verle mafia, por lo que he entendido que esto sería algo a tener en cuenta para ti.

De todas formas, no es importante eso, no te preocupes.

Sinso

#2137

Sinso el Postpartida va a estar muy gracioso si salgo linchado. Conseguirías lincharme cuando soy Pueblo, jugada maestra.

CrS

Sabes qué pasa? Que dices esto porque tienes la seguridad de que soy pueblo. Los novatos como Madfrog y Bergante lo pasarán por alto, pero otros como @Leyvytah @LadyChaos o @frankicia no.

Es un Too Much Information (TMI para los nuevos) como una catedral.

1 respuesta
CrS-

#2140 Pero que me estas contando Sinso.

Mira, para mi Sess lo he ido poniendo en Pueblo. Ahora a ti te pongo NULL como mínimo por que has entrado en un tunnel conmigo cojonudo.

Si salgo linchado, cuando flipee pueblo, espero que Vanzwo te meta un tiro o te linchen en D4, por que es lo que te mereces. Y si perdemos la partida siendo los 2 Pueblo, que sepas que esto lo has empezado tu.

Te estoy diciendo que hay un Bloqueador suelto en la partida y parece que sudes de buscarlo. Solo te centras en mi, para que tu único objetivo es lincharme hoy. Te REPITO. Cuando salga Pueblo, cual es tu brillante estrategia?

B

#2136 @moonkai

primero: sus fails en D1

segundo: posible fake discussion con @samusamu eran los dos mas activos y estuvieron el fiesta de D2

sus constantes intentos de ensuciar el topic sin un objetivo claro.

@madfrog por asociacion con el primero, ha estado tambien inactivo pero nunca fue el blanco de sus posts, tambien paso desapercibido para @samusamu

#1956Bergante:

#639 seguimiento en franquicia cuando duda de @madfrog
mas defensa en @madfrog #687 #701 (cuando pide kill en otros por baja participacion). aqui mas, con "a samu lo tengo fuera de radio" #706

Aportaciones? ademas de pedir mi lynch desde D2 "porque tiene que existir un novato entre la mafia?"

sino es @madfrog, tengo dudas con @crs- por asociacion

Mensaje de@moonkai para salvar a @crs- #554


#2138 por que? por que no te agrada?

3 respuestas
CrS-

#2142 No me gusta por que choca mucho con el mio. Para mi Moonkai es Pueblo por todo lo que ha pasado y tu lo metes Mafia directamente.

El comentario que señalas de #554 es una coña por la partida de la fortaleza 2.0 que terminó hace poco mas de 1 semana y que Moonkai, Leyvy, Sinyo y yo jugamos dicha partida.

1 respuesta
Sinso

#2134 Sospecho que el plátano de hoy ha ido destinado a un mafia si nadie ha dicho nada ya, así que eso me lo voy a guardar.

Que tengan las mismas dudas que tuvo Sess.

Frankicia

#2123 me dice que preguntas de personas directa no entran pero si que podemos preguntar cuantas personas han actuado una noche.
Creo que esto nos sirve si @sinso claimea y vemos los huecos que tenemos.

3 respuestas
Sinso

#2145 Yo he actuado ambas noches.

1 1 respuesta
Sinso

#2145 De qué nos sirve esto sí no sabemos cómo mata la mafia? Y si la muerte es faccional y no la ejecuta ninguno personalmente?

1 2 respuestas
Frankicia

#2146 pues entonces creo que preguntar cuanta gente actuo una noche nos sirve.

Con el post de #1987
Podemos ver que falla.

Voy a dejar el tema de la pregunta aparcado y me pongo a leer impresiones.

Frankicia

#2147 pregunto otra vez xd minired se va a cagar en mi

CrS-

@Sinso estoy esperando a que me contestes a #2141

Quiero ver tu planning si salgo linchado hoy.

CrS-

#2145 Pues vaya bullshit. Pues nada pregunta cuantas personas han actuado en N1 o N2. A no ser que alguien proponga alguna pregunta mas útil.

B

#2143

#2143CrS-:

El comentario que señalas de #554 es una coña por la partida de la fortaleza 2.0 que terminó hace poco mas de 1 semana y que Moonkai, Leyvy, Sinyo y yo jugamos dicha partida.

@sinso @leyvytah es esto cierto?

#2143CrS-:

Para mi Moonkai es Pueblo por todo lo que ha pasado y tu lo metes Mafia directamente.

Pues para mi es mafia justamente por lo mismo. por que es tan "eliminativo" para ti?

2 respuestas
vanzwo

#2142 osea tú opción es moonkai y luego según salga, vamos viendo.

1 respuesta
B

#2152 si

1
B

#2153 y tu plan???! algo mejor que señalar a alguien y "vamos viendo"? Tienes seguridad 100% de quien es la mafia? por que yo no

Estoy abierto a sugerencias, pero hasta que no vea una teoria mejor que la mia seguire adelante con la informacion que tengo.

2 respuestas
Sinso

#2142 Es cierto que Moonkai estuvo mal al principio de D1, por eso le presionó con razón Sess y se llevó un push coherente de Samu que era mafia.

Pero desde mitad de D1 en adelante es pueblo obvio. No te quedes en el argumento de mi predecesor de que estaba ensuciando el hilo a propósito. Sess es buen player, pero cuando le tocan la fibra personal descarrila, por eso estoy yo aquí entrando en D3 en una partida que me parecía horrorosa cuando minired abrió inscripciones.

Su pelea con Samu D2 es genuina al 100% Los que hemos jugado con ambos lo tenemos más fácil porque hemos visto a Samu y a Moonkai armar pifostios tanto de pueblo como de mafia, aquí necesito que hagas un acto de fe, porque obviamente no puedo convencerte de algo que me dicta mi propia experiencia (podría señalarte varias partidas para que lo vieras por ti mismo, pero evidentemente no va a merecer la pena tanto esfuerzo solo para eso).

Si nos creemos a frankicia, vanzwo es pueblo también.

De hecho el core pueblo ahora mismo debería ser Moonkai - frankicia - vanzwo

1 respuesta
Frankicia

#2147 podemos preguntar eso. Creo que es la mejor pregunta hasta el momento.

Creo recordar que @moonKai habia claimeado multiusos con un uso de bloqueador, puede ser?
Si lynchamos a un mafia, podemos jugar con el bloqueo a otro sospechoso para tener la partida resuelta hoy mismo.

vanzwo

#2155 no digo que sea mal plan. Es tu plan y lo acepto.
Simplemente es por situar tus ideas de forma clara. Quería tener claro que tu primer objetivo sería moonkai.

Sinso

#2152

sinso leyvytah es esto cierto?

Si, es una coña de Moonkai relacionada con la anterior partida que hemos jugado.

Frankicia

#2011 podrias desarrollar ese "por el momento"?

Tema cerrado