Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaos

Sinso VS Crs

Dejavú
:o

voto Sinso

LadyChaos

Digo

desvoto

voto Crs

CrS-

#2190 Si fuera Mafia no estaría aquí firmando que me linchen. Estaría desviando la atención en otra personas . Si has venido para dinamitar la partida y echarla a perder, bien jugado.

Como tienes la verdad absoluta, si yo fuera Mafia, en vez de ir a por raul, me habría subido al wagon de Frankicia, que era el wagon mas fácil para linchar y que lo quería linchar Samu y Sess. Yo a Psico la veía Pueblo y así lo dije en D1. En D2 raul entra como reemplazo y no participa nada.

Si fuera Mafia en D1 habría dejado mi voto en Valdi y habría dicho, apañaros y si hay doble linch, mejor para mi.

Si fuera Mafia con Samu, le habría metido infinitamente mierda a Moonkai cuando tuvo sus mas y sus menos con Sess y el hasta el punto de intentar lincharlo.

Si fuera Mafia no pondría este post #1294 señalando lo de Moonkai y Samu. Por que habría pusheado a Moonkai para quitármelo de encima. Y por esto mismo tengo el post de #1423 . Cuando digo lo de info de D1 es precisamente por que el linch de raul en ese momento me daba info para posicionar a Samu y/o Lady.

Y curiosamente lo que he ido comentando sobre el triángulo de Samu, Lady y Psico tenía razón. Ahora faltaría ver Lady, que la tengo NULL.

Soy tan Mafia con Samu que digo esto #1473 , no quiero linchar al enemigo número 1 de Samu. Soy un Mafia de puta madre.

Soy tan Mafia que vuelvo a repetir que no quiero ni doble linch ni linchar a Moonkai #1508

Yo te digo que de los votos de raul, si hay otro mafia, es @Bergante o @Tomoki . Mas no puedo hacer.

LadyChaos

#2184 Simplemente no me fio de ti y me da la sensación que vas embarrando sutilmente a la gente y luego te vas

1 respuesta
Sinso

Nota para los nuevos:

Hace unas semanas ganó un indepe linchador una partida, desde entonces cuando das en la tecla, "es que pareces linchador mío"

@CrS- que hizo Sess para lincharte? Yo vengo con argumentos detallando tus mentiras en #2089 #2093 #2095.

Porque es mentira que vieras antipueblo a Samu y hicieras todo lo posible por salvarle la vida y linchar a raul_ct

Quisiste salvarle la vida porque es (era) vuestro líder mafia. Y habéis tenido que flipar en el discord cuando ha palmado Samu estando @Tomoki protegiendole porque le han bloqueado.

Por eso el mayor interés de tomoki es saber quién le ha bloqueado, por eso tiene mil msjs buscando al bloqueador, pero casualmente a ti que deberías ser un sospechoso para él tras claimear no haber actuado, te deja en paz porque sabe que no eres bloqueador.

#2035CrS-:

De hecho aviso ya que no voy a poder hacer nada en N3. Vanilla total.

#2043tomoki:

se supone q no hay vainillas en la partida... Explicate

#2045CrS-:

#2043 Explicarme implica claimear mi habilidad.

y fin, no vuelve a interesarse por ti.

En cambio con el resto de jugadores...

#2108tomoki:

Si no qeures dar rol, da al menos los targets.

#2082tomoki:

(A madfrog) Actuaste? Y en n1?

#2077tomoki:

(A madfrog)Quienes fueron tus targets?

#2006tomoki:

Me ayudas votándolo hasta que diga las acciones de Sess?

#1992tomoki:

No vas a llegar a nada poniéndote a la defensiva tan pronto, cual es tu rol?

#1985tomoki:

Porque no puedes? Has actuado? En quien? Ahora no estás en posición de negociar...

#1967tomoki:

@Bergante tu rol y lo que hiciste hasta ahora, entre más tarde menos te creeré.

#1964tomoki:

#1962 A estas alturas me interesa saber tu rol sinceramente.

#1958tomoki:

#1956 lo de #1565 me parece acorde a lo de que hoy usó un bloqueador, aunque dijo ser demorado.

#1919tomoki:

@Sesshoumaru1 a ti tmb te han preguntado algo, contesta pls.

#1917tomoki:

@MoonKai Te hice una pregunta anoche.

Estás buscando al bloqueador pueblo con un ahínco total, pero de dos personas pasas olímpicamente cuando te han claimeado ser vanillas prácticamente o no actuar. El primero es CrS y el segundo es LadyChaos (y encima siendo demorado N1 que conlleva su actuación en N2 y te la pela)

Y claro, sigues escarbando y teneis relaciones a tutiplen tú y CrS- , aunque mi preferida creo que es el BW mafioso a raul_ct para salvar a Samusamu.

#1906tomoki:

Falta saber quien da las bananas y que hacen... Sess no nos dijo nada sobre el tema. Y en el medio están el bloqueador y el demorador, que puede que sean 1 pueblo y 1 mafia.

#2019CrS-:

Por cierto @Sinso , Sess dijo que le habían dado una banana y supuestamente se la iba a comer.
Podrías contarnos algo sobre ese tema?

Tenéis un plátano y os da miedo comerlo?

3 respuestas
Sinso

#2195 La mafia es CrS- y tomoki

1 1 respuesta
LadyChaos

#2195 Otras ahora veo horrible a tomoki

desvoto

1 respuesta
vanzwo

#2194 a quien embarro ? Podrás decir q a ti y ya. Pero vamos, sigo diciendo q te veía muy cómodo. Y ahora te veo nervioso.

1 respuesta
CrS-

#2196 ¿Y tu linch cual es? Por que yo Tomoki no tengo ni puta idea si es mafia o pueblo.

Si me linchas, cuando salga Pueblo espero que NO CONFIEN EN TI en el resto de la partida. Y si linchan a Tomoki y flipea Pueblo, lo mismo.

Si Tomoki flipea Mafia, hablamos en D4.

CrS-

#2195 Ah y lee #2193 si te apetece.

CrS-

"Otra derrota merecidísima de Sinso"

1 respuesta
LadyChaos

#2198 Estoy medio afk , decir que me ves nervioso es un intento de hacer creer que soy mafia y me has pillado?

LadyChaos

#2201 Estas haciendo lo mismo que en la anterior🌚

Todo es prácticamente igual

2 respuestas
CrS-

#2203 No, no estoy haciendo lo mismo.

En la anterior Sinso si tenía buenos argumentos y mi única opción era enmierdarle a el. En esta le he dicho en varias ocasiones que me deje en paz y se centre en otra gente para ver que saca.

Desde que ha entrado esta en un tunel conmigo. Si le miras su ISO el 90% de los posts van dirigidos a mi. Lo que dice NO es verdad y esta intentando que gente como Leyvytah,Moonkai o tu le sigáis el push por la partida de la fortaleza.

En mi opinión la mafia esta entre @Bergante @Madfrog @Tomoki y quizás en tu en menor grado. Pero si Sinso solo quiere centrarse en mi, el Pueblo lo lleva claro.

vanzwo

#2203 y en la anterior q era?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 2 (leyvytah, tomoki)
  2. Moonkai: 2 (sinso, Bergante)
  3. Bergante: 1 (madfrog)
  4. leyvytah: 1 (Frankicia)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2205.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

#2205 En la fortaleza yo era Mafia.

1 respuesta
vanzwo

@sindo xq tú voto está en moonkai ?

2 respuestas
vanzwo

#2207 @ladychaos si piensas q esta haciendo lo mismo q en la anterior partida, y era mafia. Xq le desvotas ?

1 respuesta
CrS-

#2208 Sabes que pasa? Que llevo pocas partidas y me ha tocado casi siempre Mafia. Tengo esa mala fama y ahora me quieren ver como mafioso siempre aunque sea Pueblo.

Y encima Sinso aún mas por que me tiene tirria de la fortaleza y supongo que le dolería mucho que yo pudiera ser Mafia y gane esta partida.

1 respuesta
Sinso

#2197 tomoki tiene perlas como que que Samu y CrS voten a WS75 a la vez es NAI

Es fantástico su ISO, eso sí que es un verdadero sabelotodo y no lo de frankicia xdd

1 1 respuesta
CrS-

#2211 Mira @Sinso , en un linch a Tomoki yo te apoyo, por que a mi tampoco me termina de oler bien. Conmigo te estas equivocando, te lo vuelvo a repetir. No se si te las leído #2193 y si sacas "algo" positivo.

Para mi los 2 Mafia que restan están entre @Bergante @Madfrog @Tomoki . Lady no le descarto pero lo veo mas improbable.

Si tanto miedo me tienes, Moonkai tiene bloqueo creo para meter en N3. Que me bloquee a mi. Y en D4 hablamos. Y para N4 tendríamos mi Bloqueo aprendido.

1 respuesta
LadyChaos

#2209 porqu no se si votarlo a él o a tomoki

1 respuesta
Sinso

#2210 Y de nuevo lo mismo, atacar a la persona, pero no a los mensajes.

Tú estás mintiendo y no veías a Samu antipueblo, hiciste todo lo que estaba en tu mano para salvarle.

Desde tu infame post #1557 en el que vas de la mano de Samu sin ninguna razón real porque el post de Samu era horrotodo. No hay más que leer desde #1551 sabiendo que Samu es mafia para ver qué tanto tú como tomoki estáis buscando salvarle la vida a toda costa

Aquí empieza el festival, en el post 1551 de Samu.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-elige-tu-destino-nintendo-669968/52

1 respuesta
CrS-

#2214 Bah, paso Sinso. Intento darte argumentos para ver si puedes ver algo positivo y tu sigues erre que erre. Me niego a seguir en tu juego. Paso.

Si quereis lincharme, adelante. Cuando salga Pueblo ateneros a las consecuencias.

1 respuesta
Sinso

#2208 gracias vanzwo

Desvoto

voto CrS-

1 respuesta
Sinso

#2215 Mentir no te va a salvar está vez.

Y Appel To Emotions (ATE para los nuevos) tampoco.

1 respuesta
CrS-

#2216 #2217

Ya te voy diciendo lo que va a suceder. Somos 8-2.

Me linchais, flipeo Pueblo, 7-2. En este punto me encantaría ver tu cara y ver como dices "Menuda mierda de D3 me he marcado con la guinda de linchar a un Pueblo".

En ese momento la gente no va a confiar en ti de cara a D4. Si hay NK, 6-2. Y sabes que va a pasar en D4? Ya te lo digo yo, los 2 Mafias van a ir a por ti por tu puta cagada en D3 linchándome. Y si lo consiguen, lo mismo hay que poner la frase que le dijiste a LadyChaos.

1 respuesta
CrS-

Dicho todo esto, me voy y volveré por la tarde. En vuestra mano está seguir a Sinso y su magnífico plan de darle vida al a Mafia. Yo no tengo muchas mas ganas de seguir este 1v1.

Sinso

#2218 Te digo yo lo que va a suceder.

Flip mafia, N3 se bloquea a tomoki se le lincha D4 flip mafia y luego ya veremos quienes quedan o quedamos vivos y qué pasa con eso que ha dicho frankicia del cambio de bando de un jugador.

2 respuestas
Tema cerrado