Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sinso

#2155

Tienes el caso que he empezado a desarrollar sobre CrS- en #2089 #2093 y #2095

Crees que tengo razón y que está mintiendo ?

1 respuesta
B

#2156 no, si ya veo por mas posts que me estoy perdiendo muchos capitulos de lore y relaciones personales.

Tu estas 100% seguro de que no se podria fakear esa discusion? ten en cuenta que estuvieron en la misma fiesta en D2 y pudieron tranquilamente planear su estrategia basandose tambien en games pasados y tomando esa fiesta como ventaja.

el 80% de mi teoria se basa en esa fiesta en D2 y su relacion @samusamu @madfrog @moonkai durante ese dia.

Es por eso que estoy abierto a cambiar mi voto, aunque en mi cabeza mi teoria suena bien y por ahora seguire adelante con ella.

2 respuestas
Frankicia

#2031 2 roles protectores mas curandero de soraka. No es excesivo?

2 respuestas
Frankicia

#2042 crees que ayudara saber que hizo sess N1 y N2? A Sinso lo leo mas pueblo que a Sess.
Pero a dia de hoy, creo que uno de los 2 mentiis sobre vuestro rol.

1 respuesta
LadyChaos

#2120 pero si ya dije que no puedo hacer nada.

1 respuesta
vanzwo

#2162 la fiesta la organizo un pueblo. Y estaba samawoodo creo recordar, y ha salido pueblo. Crees q se organizaron en la fiesta con un pueblo delante?

B

#2161 le tengo ganas a @crs- , y lo tengo como dudoso por relacion con @moonkai . Crees que influyen tus problemas personales en otras partidas al elaborar esa teoria?

Sinceramente,

#2163 quien crees que miente?

2 respuestas
vanzwo

#2165 lo de evolucionar y q sin un entrenador es difícil . #2037 y #2038
Es cierto?

1 respuesta
LadyChaos

#2135 me parece 98% imposible que monkai sea mafia después de que Samu saliera mafioso

Sinso

#2162 Lo de la fiesta no tiene nada que ver, al contrario. Hemos leído a Samu mentir descaradamente sobre ella para tratar de que vieseis mal a Moonkai (peor aún) porque lo considerarían un misslinch fácil.

Se puede fakear una discusión, pero no ESA discusión. Esa discusión es de Samu mafia vs pueblo. Me las sé de memoria y si no hubiese muerto está noche estaría pegándole palos hasta en el carnet de identidad ahora mismo.

Y yo no miento en esto, no como CrS-

1 respuesta
Sinso

#2163 Vigilante pueblo más Serial Killer.

La mafia debería tener algo de protección, en ese punto yo si me creo a tomoki.

Lo que no me creo ni de coña son sus noches .

1 respuesta
LadyChaos

#2170 si, recuerdo en otra partida que era mi compi mafioso hizo un drama y se salió.

Por el momento Sinso para mi gana más puntos pueblo de los que tenia Sessh.

Lo de la banana sigo sin entender

Bergante sigo pensando que monkai no puede ser mafioso tras todo lo ocurrido

No me disgusta linch a crs

Y a vanzwo que me menciona para dejar mal 🌚

Repito: soy vainilla, no actúo. Debo evolucionar

1 respuesta
LadyChaos

#2168 No, puedo evolucionar cuando me de la gana.

1 respuesta
Frankicia

#2167 Tengo que hacer ISO a tomoki pues lo tomaba como bastante pueblo porque ya lo dije que la actitud de sess me recordaba a otra partida. Pero al pedir reemplazo y ver como esta jugando sinso, no estoy tan seguro con los claims de ambos.

#2171 si claro. Me referia a 2 protectores en el mismo bando.

1 respuesta
LadyChaos

#2164 frankicia, puedes poner en un post todas las preguntas y respuestas de tu oráculo?

Luego estaría bien que pensáramos entre todos que podría preguntar.

1 1 respuesta
Frankicia

#2173 por que no lo haces? Ganas o pierdes algo?

1 respuesta
LadyChaos

#2176 Simplemente quiero sacarle el máximo partido a mi evolución.

Frankicia

#2175

Ahora mismo, las mejores que han salido son:

  • Es la muerte de la mafia faccional?
  • Cuanta gente actuo en X noches? (Personalmente, preguntaria N2)

Constraints de mi habilidad:

  • No preguntas para saber el bando de una persona.
  • No puedo preguntar si un post es cierto (esto seria detector de mentiras).
  • No puedo preguntar la accion que hizo una persona por la noche (ni siquiera preguntando explicitamente, en plan vanzwo disparo a sama en N2?)
  • Puedo preguntar si X persona tiene Y rol.
Sinso

#2174 Prepárate para el apogeo del rolefish, pero sólo contra algunos, a otros se le "olvida" xd

CrS-

Pues nada, en una partida en la que estamos 8-2 a favor, a Sinso le han entrado ganas de que D4 empiece con 6-2. Y a @LadyChaos no le parece mal la idea de lincharme.

De momento hay personas que mi linch les parece bien: @Sinso @Bergante @LadyChaos

@Moonkai @Frankicia @vanzwo y ligeramente @leyvytah sois los que a día de hoy os considero Pueblo. Voy a intentar que no se me linche, eso no va a faltar por mi parte. Ahora bien, si salgo linchado, acordaros de quien esta viendo bien mi linch cuando salga que Soy: Kirby, Absorbente de Habilidad y Pueblo.

Si esto termina pasando, cuando salga mi flip Pueblo, @vanzwo piensa en quien vas a pegar el tiro por que un mal tiro dado + NK de la Mafia y amaneceis 5-2 y con un ML os vais pal pozo. Además que mi flip de Pueblo os va a dar 0 info.

Si tantas dudas tenéis de mi, es fácil, meterme el puto Bloqueo, que no va a servir para absolutamente nada por que soy una mierda rosa con patas inútil y por lo menos en D4 tenemos mi bloqueo ya que lo tendré aprendido por la absorción.

1 respuesta
CrS-

Y dicho esto, mi linch de hoy es @Bergante a la espera de que @Madfrog comente sus noches, por que tampoco me opondría a su linch.

Y estaría con cuidado con @Tomoki y @LadyChaos. Pese a este horroroso D3 que se esta marcando @Sinso , quiero leerle Pueblo.

Sinso

#2167 Problemas personales? Mafia es un juego, se ataca al personaje, no a la persona.

CrS- ha intentado defenderse con el argumento de enturbiar al mensajero en lugar de rebatir el mensaje porque está en mintiendo y no puede rebatir lo que digo.

En otras partidas muy cercanas he tenido mis más y mis menos con Moonkai o Leyvytah, así que ya ves que a mí eso no me importa ni lo más mínimo.

1 respuesta
CrS-
#2182Sinso:

CrS- ha intentado defenderse con el argumento de enturbiar al mensajero en lugar de rebatir el mensaje porque está en mintiendo y no puede rebatir lo que digo.

Eso es mentira y ya te lo he dicho mas de una vez. No quise jugármela en ese EoD del D2 por si salía mal, ya que iba a quedar marcado para el resto de la partida. Me faltó valentía? Puede ser.

Pero si que iba a hablar de eso y pushear a Samu en D3. A si que te agradecería que dejaras de decir que estoy mintiendo. No te preocupes Sinso que si me linchas, cuando salga Pueblo me gustaría ver tu cara y "jajaja es Mafia por que esta mintiendo como un condenado".

Es que pareces puto linchador mío.

vanzwo

#2172 me quieres eliminar solo porque te veo mafia?

1 respuesta
Sinso

#2180

Qué info daba el linch de raul_ct habiendo estado ausente todo el D2? Daba alguna? O solo era un misslinch para salvar a tu líder Samu?

Además que mi flip de Pueblo os va a dar 0 info.

Tu flip mafia nos da muchísima info porque estás relacionado con tomoki hasta las trancas. Tan fácil como que si salieras pueblo, que no lo vas a hacer, se me linche a mi a continuación. Ni me defendería. Pero si sales mafia tomoki va detrás.

2 respuestas
CrS-

#2185 Vale.

Firmo salir linchado y cuando flipee PUEBLO, QUIERO VER A SINSO MUERTO. Luego quiero que ganéis la partida, pero a Sinso lo quiero ver muerto cuando yo salga PUEBLO.

Te parece bien @Sinso ?

1 respuesta
Sinso

#2186 me parece de pm

1 respuesta
CrS-
#2185Sinso:

Tan fácil como que si salieras pueblo, que no lo vas a hacer, se me linche a mi a continuación.

CrS-

#2187 Y si eres linchador y tienes esa condition win de la que habla Frankicia, pues GG.

1 respuesta
Sinso

#2189 Y esto es lo que hace un mafia.

Embarrar para perjudicar la imagen del mensajero y que los demás duden.

No has rebatido ni uno solo de mis argumentos sobre tus mentiras con el voto a raul_ct para salvar a Samu.

En algún momento en tu ISO leímos que querías el linch de Raúl o el de Lady porque daban mucha info, y aquí estamos en D3 con CrS tratando de engañarnos con que ayer veía a Samu antipueblo (pero le salva la vida) y ha pasado olímpicamente de interesarse y decir qué info daba el flip de Raul, cosa obvia porque su flip no daba ninguna info al haber estado afk todo el D2, , era un linchbait de manual

Tema cerrado