Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankicia

#2268 si, pero sinso tiene el cc de tomoki.
Y yo creo que uno de ellos miente. Podriamos usar la pregunta en uno de ellos.

1 respuesta
Sinso

#2258 A mi me da igual si te parece buena mala o regular estrategia.

Recuento de votos
samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
raul_ct: 2 (CrS-, Bergante)
Valdi23: 2 (tomoki, SamaWoodo)
Moonkai: 2 (Sesshoumaru1, leyvytah)
Frankicia: 1 (samusamu)

Jiub

Venimos de aquí. Es cuando CrS postea la tontería esa de que le gusta el post de Samu que es un ñordo de post #1557 ""casualmente"" Samu quería
linchar a Raúl también. #1562

Por supuesto a tomoki también le gusta #1576 #1586

Y pum, ya están 5-4 gracias al voto de j0az

CrS le pide defensa a raul en #1608 cuando el que quería linchar a Valdi era tomoki #1576 , a CrS se le olvida que él proponía frankicia y no Valdi.
CrS y tomoki a la vez se justifican con meta de otro jugador y que no es suficiente el claim de anfitrion de Raul #1620 #1621

Aparece Leyvytah empatando a 5 #1644 y CrS se altera y pregunta a Sess de hacer otro CFD en Valdi o frankicia (otros dos pueblos) €1666

En este momento hoy CrS- dice que veía a Samu mafia y que le daba miedo el doble linch. Pero no votaba a Samu, sino a raul.

El doble linch que él estaba provocando

Aquí es obvio que miente en sus motivaciones.

Leyvytah se pone a baitear con el voto hasta que llega Lady a votar a Raúl para salvar a Samu, y tiene que ser CrS- el que le arregle el voto, #1700 CUANDO VEIA MAFIA A SAMU

Pero qué casualidad que también se subieron al BW de WS75 en el mismo instante #837 #838
Cosa que luego tomoki cataloga "oportunamente" como NAI xdd

Y claro, tenemos a tomoki que solo le interesa averiguar quién es el bloqueador pero que a CrS no le interesa preguntarle ( obvio porque ya conoce su rol) #2195 y van de la mano en todo, hasta en ver qué pasa con el plátano de Sess y que presuntamente ha caído en la mafia (yo creo que el plátano habría estado dirigido a ellos)

Mis linchs de hoy son CrS- o tomoki por lo expuesto.

Prefiero el de CrS porque está relacionadisimo con Samu y su flip mafia nos da a tomoki ineludiblemente (están relacionados los tres), pero si preferís el de tomoki estaré con vosotros

@vanzwo @moonkai @frankicia

Sois los lecturas pueblo más fuertes, necesito que os mojeis.

Los demás también. Leyvytah madfrog bergante LadyChaos.

No puedo citaros a todos.

3 respuestas
tomoki

#2280 No es excusa tio, si te metes a comentar, mínimo lee bien antes... sino no se llega a nada :V Entiendo que tu trabajo lleva mucho tiempo y atención, pero ahora necesito que leas para poder opinar, o es que te da igual hablar sin leer el día?

Sinso

#2281 Yo no tengo ningún CC.

tomoki ha dicho tener heridor, luego rol protector
Sess rol protector.

Sin saber que rol tenemos, no hay CC posible.

CrS-

#2277

  1. Me quisiste enmierdar en D1 sin motivo mintiendo sobre mi.
  2. No has participado prácticamente nada en la partida.
  3. El Demorador me cuadra en Mafia y Pueblo.
  4. Partiendo de la base de que pienso que en los votos de raul tiene que haber 1 mafia mas a parte de Samu y yo se que soy Pueblo, me queda Tomoki o tu.
  5. Por que meter en tu poe Mafia a Moonkai para mi no tiene sentido.
2 respuestas
tomoki

#2282 A ti te da igual porque no tienes ni idea del juego supongo y crees que todos estamos a tu nivel.

MoonKai

@madfrog @ladychaos con vuestras palabras, alguien se va al paredón. Cuando queráis

1 respuesta
tomoki

#2287 Moonkai, segundo aviso para que leas y dejes de postear sin leer el día.

1 respuesta
MoonKai

#2288 que lo he leído xD
Pero tú cruzas votos y pones posibles grupos mafias, pero no tenemos un orden

1 respuesta
CrS-

#2282 Siento que este tochopost sea un montón de ****** y sin sentido.

Mientes desde la primera palabra hasta la última. Y te vas a dar en toda la puta boca cuando haga flip Pueblo.

Quiero jugar a un juego contigo. Si salgo linchado hoy (que creo que no va a ser así) y flipeo Mafia, tu primer post del D4 me lo dedicas con las palabras que te salgan de los cojones.

Si por el contrario flipeo Pueblo, quiero que pongas en mayúsculas esta frase en D4. "Otra derrota merecidísima de Sinso" acompañado de un auto voto para que te linchen, por que es lo que te mereces.

Y que sepas que va a suceder lo 2º si esto de mi linch ocurre.

2 respuestas
tomoki

#2289 No parece que lo leas, porque te estoy repitiendo una y otra vez que leas algo que te he dicho a ti y lo relaciones... y sigues sin hacerlo y proponiendo algo que va a llevar a nada.

B

#2285

1- Quiero que cites donde menti sobre ti, ya te ahorro yo la busqueda, esto es lo unico que mencione sobre ti en D1

#465Bergante:

@CrS- y @MoonKai Sigo pensando que que alguien pida una habilidad sobre alguien claramente inocente esla unica prueba de algo remotamente mafia en 16 paginas , pero la verdad es que le podria haber ocurrido a cualquiera. Aunque su defensa no me gusto del todo, si es cierto que es una losa muy pesada de sacarse de encima si realmente fue una equivocacion.

2 - entiendo....soy el unico?
3 - what?
4 - Mi voto de raul en D2 continua con mi voto de D1 en @psicotropica , que es lo que no entiendes? que no cuadra en tu teoria?
5 - Soy el unico que tiene POEs que no tienen sentido para ti?

2 respuestas
tomoki

#2290
Quiénes de los votantes a WS te huelen peor y por qué?

1 respuesta
B

Desvoto

CrS-

#2292 Efectivamente en ese párrafo que bien señalas mientes sobre mi.

  1. Madfrog y tu.
  2. Tu dijiste que eras Demorador, no?
  3. Hago una teoría que por descarte y siendo yo Pueblo, esta entre Tomoki y tu.
  4. He hablado de tu PoE por que tu me has preguntado por mis motivaciones sobre ti.
1 respuesta
tomoki

#2292 Pregunta, que te llevo a elegir tus targets en las noches?

MoonKai

Si bergante se va a poner a demorarnos casi que lo lincho hoy xD

Lady y mad tienen que hablar o seguimos atascados, tenemos 3 strikes

2 respuestas
tomoki

#2295 Tu crees que entre Bergante/lady/yo hay 2 mafias o crees que hay mínimo un mafia fuera del wagon a Raul?

CrS-

#2293 A mi los votantes de WS75 no me dicen mucho, sinceramente. Por que la Mafia sabía que iba a salir linchado y 2 de 3 pudieron no votarle. Me parece mas relevante los votos de D2.

1 respuesta
tomoki

#2297 Ya buscaste lo que te dije?

vanzwo

#2279 hablas de #649 ?

1 respuesta
tomoki

#2299 A mi me dicen mucho, y te pido que me digas quien te huele peor de ahí y por qué :V me ayudaría conocer tu opinión.

1 respuesta
tomoki

#2301 Sip, me genera curiosidad ese mensaje si realmente eres vigilante.

1 respuesta
CrS-

#2302

#2261tomoki:

Votantes en WS: Sesshoumaru1, Valdi23, LadyChaos, samusamu (mafia), Crs-, sorakabanana (independiente), Frankicia, madfrog

De los votantes: Sinso, Vanzwo, Lady,CrS-,Frankicia,Madfrog. Estos son los que han votado. De esos, Madfrog y Lady. Aún así yo sigo diciendo que para mi el linch de hoy es @bergante o @tomoki (tu).

1 respuesta
MoonKai

#2255 inlinchable? xD

1 1 respuesta
tomoki

#2304 Y porque seguís descartando a Lady cuando ya te señalé 3 veces que ella tmb "voto" a Raul?

tomoki

#2305 Algo así.

B

#2295 No te preocupes, me quedan claras tus motivaciones. Y ahi quedan los mensajes para quien quiera leerlos. Voy a votar o bien a @moonkai o bien a ti. El que tengas mas votos al final del dia.

#2296
N1 a @LadyChaos porque veia un claro equipo psico/Lady - aqui #465 la razon.
N2 a @Moonkai por si me estaba equivocando con mi lectura a causa de la inactividad de Raul - aqui la razon #1370

2 respuestas
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 2 (leyvytah, tomoki)
  2. Bergante: 1 (madfrog)
  3. leyvytah: 1 (Frankicia)
  4. CrS-: 1 (sinso)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2309.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Tema cerrado