Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

B

#2297 que no te quepa duda que si no salgo lapidado te demorare o a ti o a raul

2 respuestas
MoonKai

#2311 hecho, demorame esta noche
Raúl está muerto

tomoki

#2308 Puedo llegar a comprar las justificaciones, gracias.

CrS-

#2311 No, si tu y yo seguimos vivos, me demoras a mi y a si gano una habilidad para N4 si es que sigo vivo.

2 respuestas
Sinso

#2269 Porque necesita toda la info posible para elegir la mejor opción. Por eso lleva recabando info de toldo el mundo menos de CrS y de Lady

2 respuestas
CrS-

De hecho es lo mejor que puede pasar en caso de que el linch sea Tomoki.

Bergante me demora, con lo que yo si estuviera mintiendo, mi habilidad se tiraría en N4. Y así gano una habilidad para N4 y podría utilizar Demorar en principio ya que en N3 no puedo hacer nada.

MoonKai

#2314 a mí no me afecta pq el vestido me lo pongo igual y la habilidad es diurna la de sabelotodo

Hmm @tomoki si no eres linchable por qué te preocupa que lo hagamos?

tomoki

#2314 Si realmente sos absorvente tampoco es que te salva de ser mafia, y creo que nadie va a hacer cc del demorador de Bergante, no se saca mucho realmente de eso, más allá de una habilidad.

1 respuesta
CrS-

#2315 Has pensado sobre #2290? Aceptas?

Y si te digo que yo apoyo el linch de Tomoki, que te parecería?

CrS-

#2318 No me salva de ser mafia, pero en un escenario en el que fuera Mafia, encajaría que yo fuera el que hace las NK, no?

Demorador no afecta a quien mata? O me estoy columpiando?

Ya me dirás como puedo demostrar que no soy Mafia claimeando ser un puto vanilla a estas alturas. Mas no puedo hacer.

vanzwo

#2303 a ver , sess dice que se llevará un dayvig #628 . Y ws le dice que así será #631
Y mi anterior yo, pues no entendió que respondía al sorprendeme. Y de entender mal pues sale ese mensaje , que tampoco sé muy bien que pretendía.

Pero vamos no soy vigilante al uso. Tengo una habilidad que tiene dos formas de usarse.

1
CrS-

Quiero decir, si Bergante en N3 utiliza demorador y yo mintiera, la habilidad que yo utilizo en ese caso se utilizaría en N4. La kill mafiosa entra en esto? Voy a preguntar al GM.

Por lo tanto, en principio puedo demostrar en N4 que tengo Demorador y podría usarlo, ya que Demorador solo me afectaría en N3 (y como NO PUEDO UTILIZAR NADA, PUES YA ME DIRÉIS).

Sinso

#2270 Ni de fly actúo en CrS.

Ya he preguntado qué pasa si lo hago en un supuesto absorbente.

El bloqueo de tomoki es real, ya te lo digo yo.

2 respuestas
tomoki

#2315 No hables por mi querido, no tenés ni idea de lo que decís... La mafia con la información que posee seguramente tenga MUCHO más claro el panorama que nosotros, es importante ahora dejar igualado todo revelando lo que falta, para poder sacar incongruencias. Lo único que vas a lograr siguiendo con tu actitud actual es que la balanza de información quede muy descompensada a favor de la mafia.

vanzwo

#2282 en CRS te podría apoyar. No sería mi primera opción, pero no me parece mal.

CrS-
#2323Sinso:

Ya he preguntado qué pasa si lo hago en un supuesto absorbente.

Y que te han dicho? Que aprendo la habilidad, no?

tomoki

#2323 Actuaste en mi entonces?

Sinso

#2290 Pero vamos a ver.

Mi post es una descripción total de esos post que enlazo.

Y tu defensa es que miento? xddd Cualquiera puede ver esos enlaces y darse cuenta que describo exactamente tus acciones.

1 respuesta
CrS-

Hay 2 roles protectores. Uno podría actuar en mi, con lo que yo estaría protegido de la NK y encima de cara a un N4 habrían 3 roles protectores (si es que dicen la verdad los 2). Pero Sinso no va a salirse de su plan maestro.

tomoki

Voy a dejar claro lo siguiente, porque van a cagar el día a este paso. A MI NO ME PUEDEN LINCHAR... bah, poder pueden, pero nada va a pasar... si quieren sacar información, el lynch en mi no va a llevar a nada.
Realmente tengo un rol muy fuerte dentro de la partida, por ello me escaman cosas que intenté señalar a lo largo del día.

1 respuesta
Sinso

#2285 Llevas 5776545665434 posts en los que dices tomoki o XXXX son mafia.

Pero tomoki nunca se lleva la presión por tu parte.

1 respuesta
tomoki

Si entiendo bien, Sinso es carcelero.

CrS-

#2328 Mientes por que todo tu post va dirigido a unas supuestas motivaciones mias que son completamente falsas, por que soy PUTO PUEBLO.

Por lo tanto, si, mientes por que partes de una premisa falsa, que SOY MAFIA. Y esta premisa es FALSA. Como quieres que te lo diga?

Partes del enfoque que soy Mafia para construir una historia sobre mi. Y como no soy Mafia, tus argumentos se caen por su propio peso. ¿Es que no lo entiendes?

1 respuesta
vanzwo

#2330 y que querías saber, si te puedo meter el tiro ?

1 respuesta
Sinso

#2308 Desde esos posts te he hablado mucho de Moonkai y de por qué es pueblo.

Me apena no haber conseguido hacértelo ver.

CrS-

#2331 Y te repito que yo veo bien el linch de Tomoki.

Y si confiaras una puta vez en tu vida en mi y si realmente tienes un rol protector y lo usaras sobre mi, tendríamos la partida ganada. Pero como aún tienes las secuelas muy presentes de la partida de la fortaleza, tu orgullo no permite eso.

A si que Sinso, lo que te dije en #2290 . Espero que por lo menos hagas lo que te dije en D4 como perdón por cagarla.

1 respuesta
tomoki

#2334 No me preocupa eso tampoco, pero me interesaba saber tu justificación al respecto, si falta un independiente en algún momento, ganarías papeletas.

1 respuesta
CrS-

@vanzwo a ti te digo una cosa. Si salgo yo linchado hoy no actúes. Si sale Tomoki o Bergante, actúa en el que quede vivo. Eso es lo único que te puedo decir.

vanzwo

#2337 es difícil justificar lo q pone otra persona la verdad. Además siendo novato.
Yo entiendo que es un malentendido de lo q dijo ws a sess. Pero vamos tampoco lo garantizo.

1 respuesta
tomoki

Que poco disfruto esta partida lpm... entre la gente ocupada que se mete a partidas sabiendo que no tiene tiempo, los novatos que no miran más a allá del horizonte, los veteranos que la cagamos con las actitudes mostradas y la gente que no se para que se anota si no busca jugar mafia, esto es un infierno mafiosil.

1 respuesta
Tema cerrado