Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sinso

#2355 Mi post #2089 es bien clarito.

Tenías tiempo de sobra y tú mismo eres el que dice que vio a Samu antipueblo.

Y fuiste el que hizo todo lo posible por defenderle del linch, hasta relacionarte bastísimo como así fue aunque luego empezaras D3 mintiendo con que lo veías mafia y querías pushearle.

Frankicia

#2369 si eres pueblo vamos a pensar esto. Que te lynchen no significa perder.

Por eso preguntaba quien es el companyero de sinso si es mafia.

1 respuesta
tomoki

desvoto

Por el momento.

vanzwo

Yo sigo convencido que lady es uno. Y sería mi primera opción.

3 respuestas
CrS-

#2372 No puedo pensar cuando tengo a un tío cuestionándome desde que ha entrado de reemplazo. He intentado hacerlo esta mañana, agrupando las habilidades y acciones de la gente y en vez de seguir por ahí Sinso me ha llevado a su terreno de enmierdar el hilo. Es lo que hay. Puedes mirar mi ISO y ver si miento.

1 respuesta
CrS-

#2374 Argumenta por que Lady crees que es 1.

1 respuesta
Sinso

#2374 Tu y Moonkai habláis de Lady.

Cuál es el caso contra Lady?

Es más claro que el mío contra CrS- y tomoki?

1 respuesta
Frankicia

#2374 el problema de los afk es que si lynchamos a uno y no es, que info nos da?
Lady intento salvar a samu aunque votara mal.

Pero que pasa si Lady es mafia, que hacemos despues? A por quien vamos?

Yo la pondria con Sinso por la discusion que (que no llego a nada) tuvo con sess

2 respuestas
CrS-

#2378 Y que info te voy a dar yo si salgo Pueblo? Por que si la info es que Sinso es mafia, cuando yo mismo pienso que lo veo Pueblo, vamos mal.

1 respuesta
Frankicia

#2379 sinso perderia mucha credibilidad y se juega el lynch de manyana.

Que propones? No digo que te lynchemos a ti, yo he hecho una propuesta para que la critiqueis

2 respuestas
vanzwo

#2376 #2377 caso como tal no te puedo dar. Por eso no he intentado convencer a nadie.
Lo que yo veo es una lady con miedo a comentar nada. Que no se moja. Y en el final de día dos voto para salvar a Samu.
Es todo sensaciones. Por eso no pido a nadie que me siga , ni intento convencer a nadie, xq son solo mis sensaciones.

2 respuestas
Sinso

#2375 Yo no estoy cuestionando nada.

Estoy PRESIONANDO a un tío que ha hecho lo imposible por salvar a un mafia del linchamiento y que ha venido contando trolas sobre su motivación. Trolas que están más que demostradas.

Enmierdar es decir 60 veces que lo hago por historias de otras partidas en lugar de rebatir los argumentos que sorpresa, no puedes porque son acertados y estás mintiendo como un bellaco.

CrS-

#2380 Yo es que sigo en mis 13 de que para mi bergante o tomoki. Puedo estar equivocado pero son mis lecturas.

1 respuesta
tomoki

Lo único q veo a favor de Sess, es su enojo por el autohammereo de Raul, me pareció sincero...

CrS-

@leyvytah no tienes nada que decir? Aunque tu opinión sea lincharme. Pero podrías involucrarte en la partida, digo yo.

vanzwo

#2378 nose si nos daría mucha info o no. Lo q si tengo claro es q si es pueblo, tampoco perdemos mucho. Xq no está aportando ninguna información.

Sinso

#2380 Me juego el linch por presionar a un tío que no hace más que mentir y que ha hecho lo imposible por salvar a Samu mafia del linch D2.

No tengo ningún problema.

tomoki

Veo mucha gente diciendo si no es A, linchamos a B, como si esa fuera la solución a la partida... Mal me huelen los que intentan desde ya definir dos/tres muertes.

2 respuestas
Sinso

#2388 Pues CrS lo está haciendo en #2383

Pero claro, otra de tantas que le pasas por alto. Y eso que tú eres uno de esos dos.

2 respuestas
Frankicia

#2388 habra que hacer un plan y luego vemos como lo adaptamos a lo que pase.
O quieres lynchar hoy a un sospechoso simplementer por lynchar? Habra que sacar info de los lynchs digo yo.

1 respuesta
CrS-

#2389 Mientes. Yo hablo del linch de hoy. Mañana según lo que pase durante la noche miraría. Yo no hablo de linchar hoy a uno y mañana otro.

Sigue que te estas coronando hoy compañero.

Sinso

#2381 Pues si no hay caso que queréis hacer con él? No lo entiendo, De que sirve que le presioneis?

Es su juego desde hace mil. Siempre es así.

Voto a raul, muy bien. Y después de CrS y tomoki habrá que echarle una ojeada por cosas como ésa, pero ahora mismo tenemos a esta pareja con mierda hasta el culo.

2 respuestas
MoonKai

@frankicia @vanzwo decidimos nosotros. Sinso ha claimeado haber bloqueado a tomoki. Si metemos el bloqueo en pueblo, el demorador es Mafia?

1 respuesta
MoonKai

Si decidimos linchar a bergante, hay que planear qué deben hacer estos 3, tomoki, bergante y sinso.

Sinso actuaría en CRS, y tomoki en mi. Mañana tengo información de sabelotodo. Si muero tomoki fuera.

Y vemos qué pasa con el tema crs-sinso.

1 respuesta
MoonKai

Comprometete a actuar en crs Sinso. Eres bloqueador y carcelero? Sí o no.

Si lo ves mafia no tendrás problema en bloquearlo

2 respuestas
Frankicia

#2393 tiene pinta.

yo tengo pregunta tambien de oraculo. Podemos preguntar el rol de alguien.

#2395 pregunta, que pasa si a un absorbedor le bloqueas, puede el bloquear despues? Porque si bergante no flipea mafia y crs es mafia, la mafia se queda con un bloqueador bien bonico.

Frankicia

#2396 me contesto yo solo:

spoiler
CrS-

Yo no se si estaré ya hasta cerrar el día. Tengo cosas que hacer y no tengo muchas ganas. Es la verdad y no es ATE ni ostias.

desvoto

voto LadyChaos

Pongo esto por que no se si estaré al cierre y no quiero sumar a un voto en un posible linch de hoy y no poder cambiarlo y que cierren.

Si queréis ir a por Bergante o Tomoki tendréis mi apoyo cuando venga a revisar como va todo.

Sinso

#2395 No voy a actuar en CrS.

Si es absorbente de verdad, su rol al ser pasivo no puedo bloquearlo, pero él si me copiarla.

Y no voy a darle un bloqueo a la mafia ni de coña.

minired

Recuento

Tema cerrado