Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

vanzwo

#2340 bueno a lo importante. A quien lincharias hoy y porque?

1 respuesta
tomoki

#2339 Puede ser, pero es lo que es y tampoco puedo hacer caso omiso de ello... es un hecho curioso durante l partida que no debería ser descartado a la ligera tampoco. De la misma forma que no habría que hacer caso omiso a tantas habilidades que podrían llevar a asesinatos, son cosas interesantes para analizar.

1 respuesta
Sinso

#2333 Yo no parto de ninguna premisa preestablecida contigo.

Yo parto de un flip de Samu mafia y veo como mientes descaradamente para tratar de ocultar que lo que querías era salvarle a toda costa.

Por eso eres y serás mi linch predilecto. Que tienes más cosas en D1 por ahí, pero no quiero ir por ese camino a menos que me lo pudiese una de mis lecturas top pueblo.

1 respuesta
Sinso

#2336

Pero como aún tienes las secuelas muy presentes de la partida de la fortaleza, tu orgullo no permite eso

Y sigues malmetiendo y malmetiendo contra la persona, porque no puedes negar la realidad de que te he pillado minitiendo como un cosaco.

1 respuesta
CrS-
#2343Sinso:

mientes descaradamente para tratar de ocultar que lo que querías era salvarle a toda costa.

Vuelves a mentir. Por que enfocas todo desde tu enfoque de que soy Mafia. No buscas interpretar mis acciones en caso de que sea Pueblo.

Respóndeme a estas preguntas.

¿Si soy Pueblo, que gano mintiendo sobre lo que estoy diciendo?
¿Si me linchas y salgo Pueblo que vas a hacer en D4?

CrS-
#2344Sinso:

Y sigues malmetiendo y malmetiendo contra la persona, porque no puedes negar la realidad de que te he pillado minitiendo como un cosaco.

Ya me dirás siendo Pueblo por que iba a mentir sobre esto. Mirad, ya me he cansado. Suficiente para mi.

@vanzwo @moonkai y los 2 Mafias, cerrad sobre mi. Prefiero irme al chat de specs y despejarme un poco.

1 respuesta
MoonKai

Si tomoki ha sido bloqueado por sinso, no ha podido hacer la NK.

Samu supuestamente tampoco ha podido hacer la NK.

Por tanto si ha habido NK, el demorar no ha podido ser mafiosil.

Crs y lady deberían ser los focos de hoy?

Voto ladychaos

Que me aclare su claim

1 respuesta
vanzwo

#2342 y no te llama la atención que existan dos personas con la habilidad de copiar habilidad ?

1 respuesta
CrS-

#2347 Sinso rol protector + bloqueador? XD

#2348 Quien además de yo puede absorber una habilidad?

2 respuestas
Sinso

#2346

Ya me dirás siendo Pueblo por que iba a mentir sobre esto.

Es que si fueras pueblo no estarías mintiendo. Si fueras pueblo y viste a Samu mafia al final de D2, no votas con él, le clavas el voto para deshacer el doble linch que supuestamente querías evitar pero que lo estabas promoviendo en realidad para ver si podías salvar a Samu con algún voto final a Raúl.

1 respuesta
MoonKai

#2349 si sales pueblo mañana mueren tomoki y sinso. Han sido ellos los que se han cubierto.

Si no tuvieramos a lady y mad afk podríamos haber ahorrado mucho debate

1 respuesta
tomoki

#2341 No lo se, ahora que Sinso por fin ha hablado se puede tener más claro el panorama. Me extraña que Sess no protegiera a J0az (sobre todo en d1) y se arriesgara a bloquear gente que consideraba pueblerina (Yo en D2). Pero al menos el panorama queda más claro y puedo avanzar.

Gracias @Sinso

Frankicia

cada vez veo mas claro que el lynch es sinso/crs/tomoki.

Si sinso flipea pueblo, veneno de @leyvytah a crs
Si sinso flipea mafia, quien es el otro mafia?

Si crs flipea pueblo, veneno a sinso
Si crs flipea mafia, veneno a tomoki

Si tomoki flipea pueblo, veneno a sinso
Si tomoki flipea mafia, veneno a crs

@moonkai como lo ves?

2 respuestas
vanzwo

#2349 de la muerte de ws; Descripción Imitador: El Imitador puede calcar la habilidad de un jugador cada Noche y usarla sobre otro jugador, pero a diferencia del Copión, desconoce qué habilidad ha copiado.

1 respuesta
CrS-

#2350 De verdad que es que no te enteras macho.

Que los últimos votos se hicieron sobre las 21:59-22:00. Que yo tenía miedo que hubiera doble linch. Y que no veía claro que Samu fuera mafia. Tenia la intuición de que si, pero no quise jugármela. Esta es la puta verdad, la que tu no quieres ver por que para ti soy Mafia. De hecho si me linchas, cuando salga Pueblo, con lo cabezón que eres, irás a decirle a Minired por privado que se ha equivocado, que soy Mafia.

Que paso ya Sinso, he intentado que entres en razón conmigo y has ido a cuchillo desde el min 1 sin dar tu brazo a torcer. Y paso ya de defenderme mas.

Es que quiero que se me linche, aunque vaya en contra de mi condición de victoria. Y no me meto el voto a mi mismo por que no apoyo ese tipo de conductas.

2 respuestas
CrS-

#2351 Todo muy bonito pero yo sigo pensando que Sinso puede ser Pueblo. No pienso lo mismo de Bergante, Tomoki o Lady. De estos 3 me puedo esperar que 2 sean mafia.

Mi linch va a ser entrar mañana en 6-2. Y como lincheis a Sinso y sea pueblo, lo mismo perdeis la partida. Pero si, linchar a Kirby es la mejor opción xD.

1 respuesta
tomoki

#2355 Yo agradecería que dejes el lloriqueo, seas del bando que seas y juguemos :)

Frankicia

vamos a calmarnos todo, que estamos subiendo el nivel de nuevo y recordaros que estamos playing the game. No xokas here.

CrS-

#2353 Para mi eso esta mal por que yo en ningún momento he acusado a Sinso de ser mafia. Mis linch ya los he dicho. Bergante, Tomoki. Incluso Lady daría algo de info.

A si que no me metas en la ecuación de que si Sinso flipea Pueblo, es que soy Mafia. Eso no va a así.

1 respuesta
tomoki

#2356 Ya entendí que para vos si o si hay un mafia votando por Raul, pero crees que estarían los dos?

Porque la gente solo habla de que Leivi envenene a x persona y no le pide a Vanzwo que dispare? Porque se toman ambos roles como pueblo de forma tan sencilla? Moon y yo podemos herir tmb, todas las habilidades las compran como pueblerinas?

1 respuesta
CrS-

#2354 Si pero es que yo la única forma es que alguien actúe en mi para absorberla. Y nadie ha actuado en mi, por lo tanto, ya me dirás que utilidad he tenido yo en N1 y N2.

1 respuesta
tomoki

#2361 Las noches son lo de menos, podés ser útil en los días.

CrS-

#2360 No se si Bergante/Lady/Tomoki de los 3 estan los 2 mafias. Se que uno hay al 100%. Y en caso de que solo haya uno, el otro podría ser Madfrog.

1 respuesta
Sinso

#2353 Si CrS flipea pueblo (va a flipear mafia al 100%) no podrías envenenarme porque puedo bloquear a Leyvytah.

Piensa un poco, no podemos poner las acciones nocturnas aquí para que la mafia no pueda ajustarse a ellas para buscar la jugada óptima.

Hay que sorprenderles.

1 1 respuesta
tomoki

Por cierto, habiendo hablado el señor Sinso y habiéndose hecho cargo de los bloqueos, yo paso a decir que soy BG, pero no un BG normal, tengo mis cosillas extra, entre ellas que no muero fácilmente.

Frankicia

#2359
si, pero si los posts de sinso (que quieras o no tienen algo de razon) son de un pueblo confirmado, yo los veria aun mejor.
Y te esta acusando de forma directa.

1 respuesta
CrS-
#2364Sinso:

Si CrS flipea pueblo (va a flipear mafia al 100%)

No te jugarás nada conmigo no? Si flipeo mafia me pongo un avatar del Barça 1 mes. Si no te lo pones tu. Si tienes cojones acepta.

tomoki

#2363 Solo Mad? Por qué?

1 respuesta
CrS-

#2366 Pues ya esta Frankicia. Votadme, cuando flipee Pueblo a ver que hacéis.

1 respuesta
CrS-

#2368 Por que pienso que Moonkai, vanwzo,leyvytah,frankicia e incluso sinso son pueblo. Que puede haber uno aquí que se haya metido hasta dentro del core? Por poder, puede ser... pero me parece improbable.

Tema cerrado