Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-

#2459 ¿Que clase de pregunta es esa?

1 respuesta
tomoki

#2460 Y decís que podías copíar a alguien no pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

Acabo de darme cuenta que podría ser que no pueda copiar habilidades de gente que no sea pueblo. Cuando tenga repuesta del Gm avisaré

1 respuesta
tomoki

#2461 Ps, si dijera no serlo dejaría mal parado a Frankicia xD

LadyChaos

#2462 acabo de releer y me he dado cuenta que podría ser que no pueda

2 respuestas
tomoki

#2465 Como funciona tu copía de seguridad, si me copiaras a mi por ejemplo podrías obtener TODO el rol o solo copiarías una parte?

2 respuestas
CrS-

#2463 Y preguntas ahora? Yo en tu caso habría preguntado en su momento por que copiar 2 tiros es lo mas roto. Este claim me choca mucho.

1 respuesta
LadyChaos

#2466 solo una habilidad, pero tienes que estar muerto

1 respuesta
CrS-

#2466 Como te va a copiar si estas vivo?

tomoki

#2468 Se que debo estar muerto, pero me interesa saber esa parte. La habilidad la eliges tu o como cuadraría la cosa?

1 respuesta
LadyChaos

#2467 2 tiros no está roto si te pones a matar a pueblos :)

Y como he dicho acabo de darme cuenta que podría no poder copiar a alguien que no sea pueblo

LadyChaos

#2470 yo

1 respuesta
Sinso

#2465 Cuándo puedes utilizar eso? Cuando se ejecuta la copia?

2 respuestas
LadyChaos

#2472 y se vuelve parte de mi toda la partida

CrS-

#2473 ¿Puedes responderme a la pregunta que te hice anteriormente si es posible, por favor?

1 respuesta
tomoki

#2472 Gracias.

LadyChaos

#2473 Puedo evolucionar cuando yo quiera

1 respuesta
CrS-

#2450 --- #2434

Sinso

#2475 Yo he recibido todos los msjs de GM entre Sess y minired

1 respuesta
Sinso

#2477 Podrías hacerlo ahora mismo? Y cuándo se haría efectivo y te conviertes en ese jugador?

1 respuesta
CrS-

#2479 Te he preguntado algo muy sencillo. La banana te refuerza. Te ha llegado en que consiste ese refuerzo? Entiendo que lo suyo es que te diga como te refuerza la habilidad, no?

1 respuesta
tomoki

@LadyChaos Si por ejemplo copias el niño inocente, el GM tendría que decir que sos inocente y ha afirmado no mentir en la partida... podrías usar eso para confirmarte? Si el GM afirma q sos inocente sin serlo estaría en contra de sus propias normas...

1 respuesta
Sinso

#2481 Sess recibió un msj con flavour sobre el efecto, pero no deja lugar a la duda.

2 respuestas
LadyChaos

#2480 supuestamente y por lo que yo entiendo es todo inmediato

1
CrS-

#2483 Vale y por que no dices el efecto?

1 respuesta
LadyChaos

#2482 No voy a copiar un niño inocente xdd

1 respuesta
tomoki

#2486 Por qué no? Es lo mejor que puedes hacer, aseguras al resto de la partida que eres pueblo y te transformas en un foco de luz para todos.

1 respuesta
CrS-

#2483 Por que no dices el efecto que hace el reforzador sobre tu habilidad si ya lo ha dicho @madfrog? No entiendo :man_shrugging:

Quiero leértelo de ti para confirmaros a los 2.

tomoki

El resto no opina que lo mejor es confirmar la pueblerinidad de alguien por sobre cualquier acción?

Sinso

#2485 Cuando he claimeado ser reforzado el efecto es obvio.

1 respuesta
Tema cerrado