#2459 ¿Que clase de pregunta es esa?
Acabo de darme cuenta que podría ser que no pueda copiar habilidades de gente que no sea pueblo. Cuando tenga repuesta del Gm avisaré
#2465 Como funciona tu copía de seguridad, si me copiaras a mi por ejemplo podrías obtener TODO el rol o solo copiarías una parte?
#2463 Y preguntas ahora? Yo en tu caso habría preguntado en su momento por que copiar 2 tiros es lo mas roto. Este claim me choca mucho.
#2468 Se que debo estar muerto, pero me interesa saber esa parte. La habilidad la eliges tu o como cuadraría la cosa?
#2467 2 tiros no está roto si te pones a matar a pueblos
Y como he dicho acabo de darme cuenta que podría no poder copiar a alguien que no sea pueblo
#2473 ¿Puedes responderme a la pregunta que te hice anteriormente si es posible, por favor?
#2477 Podrías hacerlo ahora mismo? Y cuándo se haría efectivo y te conviertes en ese jugador?
#2479 Te he preguntado algo muy sencillo. La banana te refuerza. Te ha llegado en que consiste ese refuerzo? Entiendo que lo suyo es que te diga como te refuerza la habilidad, no?
@LadyChaos Si por ejemplo copias el niño inocente, el GM tendría que decir que sos inocente y ha afirmado no mentir en la partida... podrías usar eso para confirmarte? Si el GM afirma q sos inocente sin serlo estaría en contra de sus propias normas...
#2486 Por qué no? Es lo mejor que puedes hacer, aseguras al resto de la partida que eres pueblo y te transformas en un foco de luz para todos.