Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaos

#2487 No lo encuentro útil

Si fuese el caso que el gm me dejara copiar esa habilidad no estaría mintiendo ya que estoy adoptando su rol

Luego... me quedo vainilla

No lo encuentro útil

1 respuesta
CrS-

#2490 No, no es obvio. Y quiero que me digas ya el efecto que tiene.

1 respuesta
Sinso

#2492 Claro que lo es.

1 respuesta
CrS-

#2493 Vale, soy tontito, dime el efecto que tiene.

1 respuesta
tomoki

#2491 Sería mentir si eres mafia, ya que afirmar que eres inocente siendo mafia es mentir, por mucho que copies un rol...

LadyChaos

#2494 pues que ha sido reforzado por una banana todopoderosa

3 respuestas
CrS-

#2496 Soy tontito pero no tanto. Quiero que me diga que efecto le ha dado la banana. En que sentido ha reforzado su habilidad.

Tan difícil es que me diga eso? O se lo tengo que sacar a cucharadas?

tomoki

#2496 La banana de Mad es super poderosa >///<

1 1 respuesta
CrS-

#2496 #2498 Esta muy bien las coñas pero mi pregunta es importante y deberíais apoyarme para que me diga ya lo que le estoy preguntando.

2 respuestas
LadyChaos

No, no puedo copiar habilidades de no pueblo 100% confirmado

Así que a la mierda mis disparos:(

Hoy si el que muriera no me era útil iba a coger el de banana pero va a ser que no

2 respuestas
LadyChaos

#2499 @Sinso

CrS-

#2500 Me parece muy extraño que a estas alturas caigas en que alomejor no puedes copiar a indepes/mafias y no lo hayas preguntado ya.

tomoki

#2499 Es que no entiendo la finalidad detrás de ello, creo entender que buscas, pero es lo mismo que busqué yo si no me equivoco y ya esta respondido... Además trato de aprovechar los breves momentos donde la partida se torna divertida, sino explotaré xDDD Querés explicar que buscas exactamente?

1 respuesta
CrS-

#2503 Bueno, tu apóyame a que lo diga y luego vemos si no es importante o no saberlo.

1 1 respuesta
tomoki

#2500 Y que consideras útil?

tomoki

Recuento?

tomoki

#2504 @Sinso podrías responderle eso así puede pasar de página si la respuesta lo satisface?

1
B

Alguien me hace resumen? No puedo estar por la partida.

1 respuesta
tomoki

#2508 Complicado de resumir, cada uno esta en su mundo con sus teorías. Lo más cercano a la objetividad son los claimeos y votos anteriores.

CrS-

desvoto

voto Sinso

A ver si quiere responderme.

CrS-

@moonkai a ver si apareces por aquí

1 respuesta
tomoki

CRS, dice ser absorbente sin habilidades por ahora.
Votos d1: Ws d2: Raul
Franki, dice ser oráculo.
Votos d1: Ws d2: Samu
Tomoki, bodyguard, las dos noches en J0az, bloqueado n2 por Sess.
Votos d1: Valdi d2: Raul
Lady, dice que puede evolucionar y ahora mismo es vainilla, copia de seguridad, demorada n1.
Votos d1:WS d2: Raul
Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.
Votos d1: Tomoki d2: Samu
Vanzwo, dice no ser vigilante como tal, n1??, n2 Sama.
Votos d1: Ws d2: No votó
Sess, dice ser protector, probablemente carcelero, d1 Psico, d2 Tomoki
Votos D1: Ws D2: Moonkai
Mad, Le gusta que le coman la banana, reforzdor, dice no haber actuado en n2, por que?
Votos d1: Ws, d2: Samu
Leyvi, multiusos, centinela, ???, envenenador.
Votos D1: sin votar D2: Samu
Bergante, dice ser el demorador, n1 Lady, n2 Moonkai.
Votos D1: Psico D2: Raul

tomoki

@leyvytah ahi tienes

1 respuesta
CrS-

#2513 ¿Que te parece que Sinso se haya esfumado cuando le estaba preguntando esto?

1 respuesta
MoonKai

#2511 acabo de leer lo de las últimas horas, para estar pendiente y votar. El demorador y el bloqueador, uno debe ser mafia, estamos de acuerdo?

1 2 respuestas
tomoki

#2514 Qué no entiendo bien que quieres sacar xD Crees que pueden ser mafia ambos?

2 respuestas
MoonKai

#2516 es una posibilidad, aunque el tema de lady en fin, siempre juega igual. En D1 los asociaba

1 respuesta
tomoki

#2515 No del todo, puede que sean todos pueblos los que tienen habilidades para joder y el mafia sea el de las bananas ricas, sería un buen camuflaje...
@CrS- porque cambiaste de opinión con Leyvytah?

1 respuesta
CrS-

#2515 #2516 #2517

Quiero que Sinso me responda a esa pregunta para componer el puzle y hacer una teoría. Pero si no me lo dice, pues aquí estamos parados.

Puede ser muy importante lo que tengo que decir o una mierda, pero necesito esa info por su parte.

MoonKai

@leyvytah si sinso flipea pueblo, envenena a tomoki
Y mañana linchamos a CRS.

Tomoki que actúe en mí, si muero ni os esperéis a lincharlo si dice ser bodyguard

Voto sinso

3 respuestas
Tema cerrado