Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaos

#2549 Bueno.. bueno... para eso el protector debería estar muero así que no Dino nada hasta que se pierde. Ahora soy un 0

1 respuesta
LadyChaos

#2547 pues con mayor razón

2 respuestas
tomoki

#2552 Con mayor razón que? Sería desperdiciar los votos y por eso lo avisé desde hace rato...
#2551 Claro, pero a ver tener 2 personas protegiendo cada noche está raro ya, si además sumas la opción de que aún matando a uno la mafia, luego sigan habiendo 2 protectores por noche es más raruno xD

1 respuesta
tomoki

#2552 Que opinas de copiar el anfitrión?

1 respuesta
CrS-

#2554 Eres BG, Heridor y resistes 1 linch? Me parece too much.

2 respuestas
tomoki

#2555 Yo dije que tengo tal vez el rol más fuerte del pueblo...

1 respuesta
CrS-

#2556 Heridor activo o pasivo?

1 respuesta
tomoki

#2557 Pasivo

1 respuesta
CrS-

#2558 Pues si no mientes me parece una sobrada lo equipado que vas en comparación a lo que soy yo.

1 respuesta
minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 3 (leyvytah, CrS-, Frankicia)
  2. tomoki: 1 (LadyChaos)
  3. Bergante: 1 (madfrog)
  4. CrS-: 1 (sinso)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2560.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

tomoki

#2559 Lo se, por algo me escaman ciertas cosas de otros, porque sabiendo lo que tengo se vuelve too much xD

tomoki

#2555 Igual la idea no es resistir el linch, pero si.

MoonKai

Para mí es fácil la vd, linchamos a sinso si es mafia que puede ir con bergante o con madfrog. Y envenenamos a tomoki si es pueblo.

Y mañana linchamos al posible compa de tomoki si está envenenado, especialmente si demoran a leyvytah

2 respuestas
tomoki

#2564 Para vos Sess al final era mafia ?

CrS-

#2564 Tengo una teoría la cual la voy a decir si o si hoy. Pero quiero que Sinso primero me responda a esa pregunta.

Yo Moonkai solo pido un voto de confianza por tu parte en mi en esta partida.

vanzwo

Yo empiezo a pensar q linchar a tomoki no es mala idea. Almenos no perdemos gente...

1 respuesta
tomoki

#2567 Y que esperas sacar del día entonces? XD

2 respuestas
vanzwo

#2568 espero no perder más bien. Cada uno va por su camino y va a ser una lotería el linch.

CrS-

#2568 Si resistes un linch tampoco sería mala idea siendo 8-2, no crees? A unas malas nos levantamos 7-2 y con mucha info de la N3. Sabelotodo, etc.

1 respuesta
tomoki

#2570 Me parece una jugada sin sentido que no va a traer nada del día, y vamos a obtener de info lo q la mafia quiera

CrS-

@madfrog @sinso Os invoco

1 respuesta
LadyChaos

#2553 si resultas ser mafia no quiero tener que lincharte dos veces. Si te quitamos la vida nos aseguramos que no jodas en un futuro.

Sinso

#2566 Voy a decirla yo, porque es evidente lo que quieres enfangar.

Quieres que diga que he seido reforzado con hitman para hipotetizar que yo he matado a j0az pasando por la proteccion de tomoki.

Lástima para ti que sea evidente que Sess actuó en tomoki, y el refuerzo hitman fue para ese bloqueo.

Es tremendamente gracioso como tú defiendes los casos de tomoki, cuando es él el que debería estar acusándome de esto dado que es el guardaespaldas bloqueado, mientras que tomoki defiende tu actuación en el EOD que salvabas a Samu.

@frankicia @moonkai Veo que me estais proponiendo para el linch.

Quiero recordaros lo que ha hecho CrS en el EOD tratando de salvar a Samu #2089 #2093 #2095 y como le relaciona con tomoki en #2195

Si me veis más sospechoso que eso, adelante con el linch. Mis casos están ahí para el que quiera releer mi ISO, que es bien cortita. Yo he entrado para lo que he entrado, así que si Sess gana con elpueblo, bien por él.

Soy Baby metroid, ALIEN del pueblo. Así que si, soy el rol protector del pueblo porque no soy bloqueador ni carcelero.

Nos vemos en la post o en D4.

5 respuestas
tomoki

Pues sigamos exactamente igual que hoy entonces xD Ya paso de molestarme en intentar sacar esto adelante, lo que diré es que es una idea tonta...

CrS-

#2574 Yo no iba a decir eso, a si que no se por que te has adelantado a un acontecimiento que no es.

CrS-

#2574 Podemos discutir una cosa para ver si llegamos a un entendimiento?

CrS-

Por cierto si no eres Bloqueador, de donde sale el Bloqueo que se supone que se come Tomoki en D2?

1 respuesta
tomoki

#2574 Porque se inventan roles iguales a los ya existentes? XD

CrS-
#2574Sinso:

Quieres que diga que he seido reforzado con hitman

Esto es cierto? El refuerzo es hitman? No voy a acusarte de nada de lo que has dicho, puedes estar tranquilo.

Tema cerrado