#2518 No me gustó el EoD de Leyvytah pero como el desvoto y voto iba hacia un Mafia, me parece menos scum. Eso y que le quiero leer pueblo.
#2520 Por que quieres lincharme. Piensa un poco. Y vamos a esperar primero a que Sinso me responda antes de cerrar votaciones.
No nos calentemos con las votaciones por que yo no tengo claro aún a quien linchar. Necesito esta info para componer el puzle y he votado a Sinso para que aparezca.
Si a las 21:30 no he obtenido respuesta tomamos cartas en el asunto.
#2520 ya lo dije que esto era uno de los lynch que mas info nos daba.
Vamos a ir dejando el voto para cambiarlo con el CFD xd
desvoto
Voto: sinso
#2527 Porque arreglar bloqueos ya le dice donde apuntar a la mafia, además si tienen un hitman la estrategia se va al carajo.
#2534 que gasten habilidades, si te demoran ya sabemos lo que hay, si te bloquean también. Ahora mismo creo que el sabelotodo va a afinar a quien linchar
#2535 Si me demoran o bloquean y te matan, siguiendo tu estrategia ps me lincharían al otro día y no me creerían el bloqueo o la demora xD
#2539 Es CrS- para que te contabilice. Y si, lo tengo tirando en pueblo. Que tiene que ver eso con que necesito que me de esa información?
#2541 después leí tu post de que aparezca.
Pero igual si Sinso está haciendo cosas como que no va a pasarse.
voto tomoki
#2545 a ti te iba a tirar por votar a Sinso cuando decías que no lo veías mafia. Igual tú defensa hacia sus acusaciones me hicieron verte más mafia que pueblo