Mafia - ETD: The Simpsons

sorakabanana

#299 ATE?

La última partida tuve que claimear vigilante en d1 porque a las 24h llegó alguien a decir lo mismo que tu y a partir de ahí nada más importaba. Y eso que en d2 todo el mundo estaba cómodo linchandome y ni Dios participó salvo yo y un par más.

sorakabanana

Así que si, me triggerea bastante que se me pushee siempre y de manera exclusiva por no llevar 300 posts cuando el d1 ha tenido más fluff que otra cosa.

Me olvidaba

Voto n3kro

denimH

#298 voy a intentar currarme un post de impresiones, pero a ver que tal sale porque solo puedo utilizar el movil hasta el lunes (y siempre los hago en pc)

De momento y para responderte, me siento muy comodo preguntandole a @n3krO por qué hace lo que está haciendo

1 1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus recuento porfaplis

1 respuesta
CrS-

Sobre n3krO, lo mas fácil es pensar que en un escenario mafia Frankicia fuera su compañero, por que ha cantado el jueguecito que se han llevado entre ambos.

Dudo mucho que ambos sean mafia, sería muy cantoso imo que hayan hecho esto. He leído varias veces sobre que n3krO puede ser indepe, dais por hecho una setup 6-1-2?

1 respuesta
sorakabanana

#305 Comparto que Frankicia no me parece precisamente pueblo, aunque tampoco ha hablado demasiado.

En mi cabeza n3kro podria ser independiente por su fisheo de nombres, o mafia y los necesita para algo? No lo sé, 6-1-2 me parece antipueblo. Sea como sea, propueblo no me parece.

Mikess

Acabo de leer lo que tenía pendiente.

A sess ahora que lo veo carburar lo veo tirando a townie.

N3kr0 y denimh me parecen buenos pushes.

Bananas y psico por ahora los veo bien

Crs sería otra alternativa a tener en cuenta

Samu me tenía intrigado pero ya me va convenciendo de ser pueblo, la troleada del disparo me ha gustado.

A frankicia le he hecho iso para salir de dudas y no le veo nada especialmente scum, lo sigo viendo bien.

A lo largo del dia igual miro algún iso mas, pero tengo que ir al ikea y los findes estoy mas off que entre semana.

Paz y amor

1 respuesta
n3krO

#300 sinceramente me dan igual. Pero no es ya que no sean indicativo de bando, es que tampoco son indicativo de habilidad (al menos en mi caso) entonces pues es un poco /care de ahi que haya puesto los gifs sin mucho problema.

CrS-

#307 Leo tu post y solo veo intento de pocketing a gente de peso de la partida.

Sess no ha cambiado de actitud desde el inicio de la partida, no esta ahora modo townie. Permíteme dudar de que si lo de Samu lo hubiera hecho otro no dirías que te ha gustado la troleada del disparo. ¿Por que te ha gustado? ¿Que crees que aporta?

Me has hecho ISO i guess para ponerme como alternativa a linch. Podrías darme algún argumento?

1 1 respuesta
TheDomicus

#304 A sus órdenes, querida.

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 4 (CrS-, Frankicia, Sesshoumaru1, samusamu)
  2. n3krO: 1 (sorakabanana)
  3. samusamu: 1 (denimH)
  4. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 310.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Desvoto

1 respuesta
Frankicia

Me intento poner al dia a la hora de comer, he leido por encima las ultimas 2 paginas.

#312 Por que el desvoto? Crees que alguien puede hacer hammer o crees que denim no es el lynch de hoy?

1 respuesta
Frankicia
#303denimH:

preguntandole a @n3krO por qué hace lo que está haciendo

cuenta con mi hacha

samusamu

#309 y que gana dándome a mi y a sess por pueblos a parte de un posible pocketing.

Es decir cual es el beneficio de esa lectura si mikess es pueblo o si es mafia?

1 respuesta
CrS-

#313 Ambas

#315

Pues muy fácil. Creo que es un post elaborado en 1 minuto, con opiniones muy vagas y buscando complicidad con Sess y contigo. No se moja en nada con Psico y Soraka y los ve "bien" because yes.

A mi me ve como alternativa pero no me da ni 1 argumento.

Y lo que he dicho antes, para mi tu juego de ayer es un meh con el tema del disparo y para el es una troleada buena. No lo comparto y sigo pensando que si lo hubiera hecho otra persona, no se vería con los mismos ojos.

Ese post me encaja mas en un Mikess mafia que intenta ganar complicidad y que los ojos no se pongan en el en D1.

denimH

@Sesshoumaru1 - No ha participado mucho imo, pero todo lo que ha aportado ha sido directo a buscar mafias. No me gusta nada el tono tan agresivo que está teniendo en la partida. Creo que no hay necesidad y que esta fuera de lugar, pero entiendo que es mas un tema de postpartida. Para mi está entre los mas pueblos hasta ahora.

@Frankicia - Ha ido dando vueltas alrededor de nekrO y de mikess en funcion de los que se fuera hablando en el momento, pero no ha llegado a plantearle nada a ninguno de los dos. Me parece que está mas pasivo de lo que deberia. De momento se queda en zona gris.

@sorakabanana - Como frankicia pero bien. Deja clara la opinion de que lo de mikess ha sido un fallo tonto y que nekrO le huele regular, actuando en consecuencia y votando. Propueblo

@Psicotropica - Creo que su reacción ha sido demasiado tibia frente a la pregunta de Mikess y aunque le haya cascado un voto no ha venido acompañado de un buen pusheo. Lo mismo conmigo. Creo que mira donde toca, pero no hace lo que tiene que hacer. Gris tirando a pueblo

@Crs- - Me casca un voto porque digo que Mikess puede ser pueblo, aunque mas tarde el diga que "Para mi es NAI, aunque pudiera llegar a ver "buenas intenciones" Veo que decimos mas o menos lo mismo, pero no le parece bien que lo diga otra persona xD
Igual lo he entendido mal, pero no he visto su opinion respecto a lo de mikess consistente.
Aun así no lo pondría como mafia ahora mismo.

@samusamu - Me alegra que haya dejado lo del tarot de lado. Creo que es una de las primeras partidas en las que le leo y se mas o menos por donde tira. Hoy es pueblo.

@n3krO - Se dedica a dejar pistas sobre su pj para luego decir que no es un melón que quiere abrir. Cuando le pregunto por qué softclaimea me dice en #182 que cuanta mas info tenga el pueblo mejor. Luego en #308 dice que la info que se sacaria de un claim asi no valdria para nada (ni bando ni habilidad) Total, que solo ha estado enmierdando sin aportar nada. Mafia/Indepe

@Mikess - Piscinazo con lo de ir pidiendo copypaste del mensaje del GM, le han dado palos por ello y ha desaparecido. Creo que no ha ido a mala fe, pero quiero leerle mas. Gris absoluto.

3 respuestas
denimH

desvoto

voto n3krO

@n3krO Lo único de valor que has hecho en la partida ha sido acusar a Sess.
Dime por qué no eres un buen linch hoy.

CrS-

#317 Mi voto a ti va por que pides STOP TAROT, con buen criterio, para luego pedir que tire las cartas.

Dicho esto, de ti te veía flojo al inicio y te voy viendo mejor ahora.

1 respuesta
samusamu

#319 🌚

samusamu

voto denimh

samusamu

Sinceramente, no me trago ese post.

1 respuesta
CrS-

#322 Hablas de #317 ?

Podrías desgranar un poco dando la opinión mas allá de "no me trago ese post" ?

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (Frankicia, Sesshoumaru1, samusamu)
  2. n3krO: 2 (sorakabanana, denimH)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 324.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Historial psicotropica

CrS-

Voy a dar ligeras impresiones sobre gente que pese a desconocer su bando, por su D1, no estarían en mi linch de hoy:

@Sesshoumaru1 : Ha entrado en #84 con las ideas claras de por donde iba a ir su aportación en ese momento. En #104 plasma la intención que tenía en #84 dando argumentos mas que válidos y que comparto en su gran mayoría. Con su tono agresivo, como siempre hace, pero sin faltar, que es lo importante.

Luego ha tenido varios lances con Samu, como en el pasado en otras partidas. Tirando de meta esto me debe hacer pensar que no comparten bando mafioso. Su push sobre Mikess se ha disipado por culpa de los demñas (me incluyo).

Ha tenido varios lances con n3krO, por el tema de tirarse medio D1 con gifs y de compadreo con Frankicia. Ahí me ha faltado un voto y ver como fluía.

@sorakabanana : Debo ser el único que lo veo pueblo. No he visto nada que me hagan saltar las alarmas como para verlo tirando a mafia. Lo único que no me ha gustado, por que no estoy de acuerdo, es en parar el push a Mikess. Ha tenido algun lance con Sess y n3krO.. y sobre todo con Psico. Estoy muy seguro de que no comparten bando mafioso psico/soraka y en caso de que en esta pareja haya algún mafia, me decantaría por Psico.

Luego sigo con mas, que tengo que marchar.

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
Mikess149
denimH1206

Solicitado por @sorakabanana

sorakabanana

:thinking:

@psicotropica que te parece presionar a n3kro con un voto?

1 respuesta
Psicotropica

#329 venga, entre birra y birra, un votillo

Voto n3krO

Tema cerrado