Mafia - ETD: The Simpsons

sorakabanana

Ahora en serio, creo que todo lo que debía decir (hasta ayer), lo he dicho. Sin guardarme nada ni intentar pasar de tapadillo con posiciones neutrales.

@Psicotrpica no confundas el número de posts con su contenido, porque hay gente que postea un gif a cada página y parece que aporta mucho.

//

Después de este break, hablemos de @DenimH. Estoy algo de acuerdo en el push hacia ti, aunque no lo veo como para que se sume tanta gente tan fácilmente al carro, pero viendo tu reacción al cuarto voto #218 y #259 me da la sensación de que prefieres confiar en que el linch pierda fuerza con el tiempo sin obligarte a mojarte en algo que más adelante pueda pasarte factura.

Entre mis otras lecturas antipueblo esta @Sesshoumaru1 , con quién no comparto la idea de que mover la partida sea hablar de reglas y de policy linch (todo lo contrario, pienso que son linch y presiones por cosas ajenas a la partida). Luego te tenemos poniendo a DenimH en L-1. Si el obituario de DenimH es pueblo, creo que iría a por ti, es goloso dejar un pueblo a L-1 y si alguien se pasa de listo ya tienes el ML de D1 y de D2 en bandeja. Y hasta aquí tu juego, creo que la primera vez que mencionas a DenimH es para votarle, así que oportunista lo es un rato tu subida al wagon.

@Samusamu... te leo pueblo, pero estas haciendo algunas cosas que no me terminan de gustar. Estas moviendo la partida sin duda, pero no acabo de coincidir contigo en las lecturas de Crs después del disparo ni acabo de entender tu voto a DenimH.

@n3kro llevas todo d1 fisheando nombres, quiero ver tus participaciones, pero ahora mismo eres mi principal candidato a ser el independiente.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#270 Sinceramente aunque denimh no es que sea el mvp del pueblo, me parece que al menos está interactuando/intentando resolver el puzzle más que n3krO. Para D1 probablemente haya gente mejor que él ahora mismo para linchar, o al menos que huele peor para mi

1
sorakabanana

#264 Me sorprende porque no eres precisamente top1 en participación

1 respuesta
Psicotropica

#271 no confundo número de post con el contenudo, en tu caso hasta ahora tanto el número de posts como el contenido era prácticamente inexistente.

Psicotropica

#273 Pues no seré tu top1, pero soy la segunda con más posts, y creo que como mínimo algo he movido la partida.

Estás seguro que estás leyendo esta partida y no otra?

samusamu

Oye, psico, te dan ganas de linchar a soraka con #271 ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#271 Pues te acabo de hacer un iso así rápido ya que Psico menciona tu participación y tu te has venido arriba diciendo que "Calidad>Cantidad" (Por resumir mucho eh, sin más), y...

Bueno, en resumen, tienes posts que me gustan ya que tienen un mínimo de razonamiento detrás o intento de jugar, como por ejemplo #103 o #124 (Aunque difiera en opinión con el último) peeeeero...

No hay más. Es que al final Psico tiene razón. Hay un atisbo de buenos post por ahí, pero es que no hay tampoco mucho contenido por tu parte. Este post que has hecho está guay para lanzar un poco de tu visión de la partida ahora mismo, pero no te veo hacer una acusación en firme hacia nadie con lo que queda de tiempo lo cual hace que pierda bastante fuelle. No sé, en mis ojos no estás en la lista de mafiosos porque hay gente que la veo bastante más fea, pero no creo que debas de sacar pecho con estar aportando mucho a la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dicho esto, voy a intentar buscar una pareja posible de mafiosos.

2 respuestas
Psicotropica

#276 veo que va más perdido que un hijoputa el día del padre.

Pero no está jugando normalmente ni de fly. Su lynch no me desagradaría lo más mínimo, visto lo visto

2 respuestas
samusamu

#278 Quieres hacer un juego?

Tú dices un nombre y yo le busco pareja,

Luego viceversa.

1 respuesta
Psicotropica

#277 pues yo veo bastante más feo pasar de tapadillo como él, o que directamente está sudando de la partida y pinto.

A quién más ves mal?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#279 Esto me interesa. Puedes señalar con algo más de detalle qué le hace mafia? Entiendo que en esta partida pueda estar menos activo o participativo que de costumbre (Creo que eso es lo que has señalado, corrígeme si me equivoco), pero no he visto ninguna actitud claramente mafia en ese aspecto. Si lo señalas para todos igual sacamos más en claro.

1 1 respuesta
sorakabanana

Faltaría más que sacara pecho de mi participación xD

Soy el primero que sé que un día laborable participo poco.

Pero lo que digo es que aún sin 271, estoy convencido que hay gente con el doble de posts que yo que no ha aportado nada ni ha intentado resolver la partida en ningún momento.

Y el tema de la participación el día siguiente de abrir, más siendo laborable, me triggerea un poco.

1 respuesta
CrS-

@samusamu ¿Que has sacado en claro todo este jueguecito que te montaste ayer? Que opinas de que Psico no haya leído bien las interacciones y me haya tachado de mentiroso? Te quiero leer pueblo pero con tus jueguecitos me lo pones difícil. Eso si, te veo mejor que Psico en estos momentos.

Yo a Soraka no lo estoy leyendo mal, no sería de mis candidatos a linch hoy ni de blas ahora mismo, no creo que un soraka mafioso haga este D1.

Mis miradas en este D1 se centran mas en denimh, n3krO (que ha flufeado bastante), Frankicia y Psico. Y Mikess que estuvo en el ojo, esta ahora desaparecido. A ver si se pasa a hablar un poquito.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#280 Denimh. Y de hecho preguntártelo acaba de ser bastante revelador para mi.

1 respuesta
denimH

#278 veo que en tu planteamiento de la setup hay indepe. Como ves a nekro para esa posición?

sorakabanana

Ok pues volvemos a un bw por no participar un viernes.

Desvoto

Voto Psicotropica

Me voy a la playa nos vemos cuando me aburra

sorakabanana

#279 Perdido? Señala donde?

Eres la segunda con más posts... de 2 líneas

Psicotropica

#283 eres el primero que en un día laborable participa más de lo normal desde el curro, que sueles estar 24/7 aquí xD

#282 lo que veo son sus excusas, y su cambio de actitud respecto a otras partidas. Como lo que ha dicho ahora xD

De momento con su contenido (casi nulo) no da para mafia, pero ahora con sus excusas, diciendome a mi (HOLA?) que tampoco tengo participación... No sé, me demuestra que mínimo no se ha leído la partida, y que lo que dice en #271 no es más que un ventilador de mierda para quitarse atención de encima

1 respuesta
samusamu

#285 Lo fácil Frankicia, lo enrevesado soraka.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#290 Te toca preguntar entonces, aunque estoy escribiendo dos parejas ahora mismo.

samusamu

@sesshoumaru1 ahora tú con denimh

samusamu

#284 ahora no me interesas.

Psico es boba, sin más.

Porqué se centran en esos?

Sesshoumaru1

#281 Ahora mismo n3krO/Mikess me huelen mal, PERO no creo que fuesen mafia ambos, como mucho uno de los dos. Ahora mismo no me decidiría por ninguno de ellos por encima del otro.

Si n3krO fuese mafia, su pareja sería samusamu, por la sencilla razón de que es la única persona con la que NO ha interactuado de toda la partida.

Si Mikess fuese mafia, su pareja podría ser denimh. La verdad es que no veo conexiones (O falta de ellas) muy fuertes, pero el intento de hablar con denimh me parece muy pobre y de hecho no hay ni contestación que pueda ver, así que es un pequeño intento de interactuar sin resultado.

Supongo que esto también te responde a ti @samusamu.

1 respuesta
sorakabanana

#289 No todos los días son iguales pero bueno xD

Pues ok, estaba afk porque mi estilo es pasar de tapadillo y pensaba que aguantaría hasta d4 manteniendo el lowprofile.

Contenta?

No me pareces la persona que más ha aportado en la partida, auqnue tampoco es que destaque nadie por ello. Como siempre, jugaré lo que pueda y me apetezca, si te parece insuficiente puedes votarme.

Desvoto

1 respuesta
denimH

Lo que estoy viendo es que parece que hay como una opinion generalizada de que soy mafia, o al menos eso indican los votos y el jueguito este que se llevan @sesshoumaru1 y @samusamu. Lo mismo podriais empezar a pushearme, que para eso tengo los votos no?

1 respuesta
Psicotropica

#294 Yo creo que ahora mismo lo mejor que podríamos hacer y más nos puede aclarar es un push a n3krO, porque igual mafia no, pero indepe me cuadraría.

No sé si de denimH vamos a sacar por ahora y esto hay que moverlo lo antes posible antes de N1

1 respuesta
samusamu

#296 Tú a quien quieres pushear? Esta noche te cargarías a alguno de los dos?

1 respuesta
Psicotropica

#295 joder con el ATE, no te veía de esos

Muy rápido me quitas el voto, qué ha sido por puro pique conmigo o de verdad tenías intención de intentar un push?

1 respuesta
sorakabanana

#297 Me parece acertado.

@n3kro , si los nombres no son indicativos del bando, por que quieres saberlos?

1 respuesta
Tema cerrado