Mafia - ETD: The Simpsons

sorakabanana

#87 Pero que ha pasado? No entiendo que norma ha violado

2 respuestas
denimH

#91 Ha pedido copypaste del mensaje del GM

Al menos yo es como lo he entendido, y parece que el GM también

Sesshoumaru1

#91 Regla 11, una de las más graves de romper en realidad por las repercusiones que puede tener en la partida, pero no deberíamos comentarlo aquí y ya estoy hablando más de la cuenta.

TheDomicus

Recuento

  1. samusamu: 2 (Frankicia en #54 ; sorakabanana en #25)
  2. denimH: 1 (CrS- en #37)
  3. Psicotropica: 1 (samusamu en #81)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1 en #86)

Con 9 personas, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Recuento hasta #93

Si veis algún error en los recuentos, pm.

1
sorakabanana

Desvoto

Entiendo que ha pedido el copypaste literal del bando, no de todo el PM :thinking:

Se debería considerar si eso el GM lo interpreta como punible o no.

Igualmente no creo que Mikess lo hiciera a proposito, por muy navajero terrorista que sea.

Frankicia

Pero de verdad lo veis tan grave?

Ha "meditado", y entonces ha pedido a Psico que diga que "bando" tiene.
Lo ha hecho porque estoy seguro que no se ha leido el lore de la partida donde pone claramente que el pueblo ha votado a Jiub y los malos a Kodos

A mi me escama mas que vea mi reaccion como positiva cuando cualquiera que se hubiese leido el primer post sabia como iba a ir el tema.
Y la mafia seguramente haya recibido un mensaje a la inversa en plan "eres votante de Kodos, acaba con los votantes de Jiub" o similar.

1 respuesta
CrS-

#96 Igualmente pedir a otro jugador que copie una parte del MP para ver si coincide con el tuyo y así poder ver si compartís bando, para mi, aparte de que no debe ser legal, rompe con el espíritu del juego.

Por eso cuando yo lo ví dije WTF, pero no quise decir nada por que en principio estaba hablado con el GM y tenía permiso. Aún así como dije antes, no descarto un WIFOM, por que al final a todos nos pone que somos votantes de X y tenemos que derrotar a los votantes de Y.

Como siempre digo, no soy yo quien tiene que castigar estas conductas, si el GM ha decidido pasar por alto esto, para mi caso cerrado y a centrarnos en la partida.

A mi me escama que Samu vea eso como propueblo.

1 1 respuesta
Mikess

#74 En #22

Aparte tengo un pm pero ahí ya tienes que hacer un ejercicio de fe y además no veo justo tampoco meter en bretes a nadie ni aprovecharme del reglamento, casi prefiero buscarme la vida, así que que cada uno interprete.

#72 Cómo ves Kang y Kodos los 2 mafias? Yo sinceramente me huelo troleada tipo mafia maggie + Hans topo en plan full random.

#81 Como no veo doble voto en el recuento imagino que es troleada/push. Expláyate respecto a Crs- porque igual me interesa. Lo veo intentando parecer especialmente protown, nada serio tampoco pero lo veo muy happy.

1 respuesta
Mikess

@Sesshoumaru1 He de decir que me he reído. Me imaginaba que tu me ibas a dar palos 100% por hacer terrorismo de reglas XDD.

1 respuesta
CrS-

#98 Insinuas una multiball? A mi en el MP solo me hablan de los Kodos, a si que yo descarto lo que dices.

Y yo no estoy intentando parecer "especialmente protown". De hecho es que no he aportado gran cosa, a si que no se por que iba a parecer protown. Con que al final del D1 se me lea ligeramente pueblo es worth.

1 respuesta
TheDomicus

Evitemos comentar en el hilo , por el bienestar de la partida (para evitar frustraciones de los jugadores o conversaciones que no lleven a nada y solo puedan cabrear al personal), las sanciones o no sanciones que pueda tomar el GM. Podéis comentarme por privado lo que queráis, yo estaré encantado de contestar.

Recuento

  1. samusamu: 1 (Frankicia en #54)
  2. denimH: 1 (CrS- en #37)
  3. Psicotropica: 1 (samusamu en #81)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1 en #86)

Con 9 personas, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Recuento hasta #100

Si veis algún error en los recuentos, pm.

samusamu

Os estáis complicando mucho la vida.

El gm ya ha avisado.

Ahora bien, decidme que cojones gana mikess tratando de resolver así la partida en página 1.

Es tan hilarante la conducta y como ha rectificado que me hace gracia que lo queráis votar.

Podría townlockearlo lo que queda de día y sin embargo seguiis dándole vueltas a la parte que no importa.

Lo que importa es porqué mikess ha hecho eso y en la cabeza de que mafioso esa es una buena estrategia.

2 2 respuestas
sorakabanana

A todo esto, @n3kro @mikess @samusamu os pediría que os dejéis de Tarots, gifs, animales, etc.

Por eso mismo empecé el día votando a Samu, que por ahora me esta gustando bastante igual que a mikess lo leo pueblo, pero me molesta estar comiéndome la cabeza para saber si estáis encriptando algo o que. Y más con lo poco que conozco el lore de los simpson.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#99 Pues no debería hacerte ni puta gracia la verdad.

1- Has intentado romper una regla de forma muy obvia, lo que podría haber supuesto que otra persona además la rompiese y pegase su PM, con lo que ello implica (Modkill directo o parar la partida), por el simple hecho de ver si así ganas una ventaja y/o haces que otro la líe. No me vengas con polladas, porque no eres nuevo. Además, más de uno aquí te conocemos y sabemos que eres un fullero. No te hagas el tonto.

2- Has utilizado al GM como arma argumental, para empezar en el post. Este es el típico golpe bajo para dar credibilidad de "mi información y lo que hago viene del GM, así que tenéis que creer en lo que digo". Es la típica estrategia para darte credibilidad o hacerte parecer inocente a ojos de la gente cuando en realidad estás haciendo lo que he puesto en el punto 1.

3- Milagrosamente y por alguna extraña razón (Ya debatido y no se va a hablar, solo lo menciono como un hecho) has salido 100% impune de algo tan grave como eso, aunque de milagro no ha ocurrido nada en consecuencia a ello ya que @Psicotropica ha sido lista y no ha caído en tu bait.

4- Encima, te hace un montón de gracia y jajas porque total, como ha pasado lo del punto 3 y aquí nadie te está votando ni echando de la partida a patadas, pues todos felices. Lo que faltaba, que te rieses en nuestras caras.

En serio, a veces en el pueblo sois tan pasivos ante cosas como estas, que acabo deseando que realmente cuando lo hagan, pase algo grave y se cancele la partida solo para decir que os lo dije, como si tuviese 13 putos años. Yo si queréis ser pasivos y no presionar cosas como estas que son scummy y además dignas de un policy lynch, adelante, pero luego cuando pase lo de siempre y la mafia se pasee porque la presión que ejercemos es literalmente 0, me lloráis un río que me bañe en él.

2 respuestas
n3krO

me estais dando mucha pereza con el tema....

1
sorakabanana

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#102 Me gusta el razonamiento, aunque no estoy de acuerdo con él.

1 respuesta
samusamu

#104 No se como lo haces para siempre acabar en mierdas así y no tratando de sacar lecturas de la partida o haciéndola avanzar.

Este post es un post de post-partida.

Luego te excusas que no tienes tiempo, pero el que tienes eres como una persiana.

Ya has avisado a mikess la página anterior el porqué de tu voto y tu desacuerdo con su conducta, okey, el resto me sobra.

1 respuesta
samusamu

#107 ósea que mikess es mafia o no te aventuras a decir en que bando te encaja un mikess haciendo eso?

1 respuesta
samusamu

#103 cual es el problema en encriptar cosas para ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#108 Porque elaborar tu post después cuando tienes algo de tiempo es "acabar en mierdas así y no tratando de sacar lecturas de la partida o haciéndola avanzar.". Tu siempre en tu linea samu, recuerda:

"Si no persiguen lo que yo quiero, es que no están intentando resolver la partida"

Vaya tela con el nivel. A ver si te piensas que voy a pushear lo que a ti te salga de la polla. Pusheo a mikess porque lo que ha hecho me parece fatal tanto a nivel personal como de partida, y si no te gusta te lo dejo aquí escrito: Te jodes.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#109 Creo que ya he dejado bastante claro donde me encaja Mikess en ese post "de post partida".

samusamu

#111 Esto poco se le parece un read al ritmo de despacito 🌚.

Para mi pierdes el tiempo.

Cuando yo y si, digo yoconsidere que vale algo la pena nos vemos de nuevo ta lue.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#113 Pues ok. Para eso no me hagas perder el tiempo.

CrS-

#102

Pues no se si lo que ha hecho Mikess es buena estrategia para un mafioso o para un pueblo.

Lo que esta claro es que rompe con el espíritu del juego. Creo que esto es impepinable.

Para mi es NAI, aunque pudiera llegar a ver "buenas intenciones".

Todo lo demás agradecería que fuera al post partida por que me estoy viendo venir ya el bucle.

1 respuesta
samusamu

#115 osea que es nai con buenas intenciones pero te escama que yo remarque esas intenciones?

desvoto

voto crs

1 respuesta
CrS-

#116 Me escama que para ti Mikess sea protown por que para mi es NAI. Si para mi fuera bien intencionado, lo vería ligeramente pueblo. Si quieres quedarte con eso, como tu veas.

Yo no he dicho que es nai con buenas intenciones. "Aunque pudiera llegar". No tergiversemos por favor.

sorakabanana

Lo de mikess no da mucho de sí. No me creo que un mikess mafia entre a buscar un mk premeditadamente, si que me creo que un mikess sin bando tenga un desliz.

En esto estoy muy en desacuerdo a lo expuesto por @sesshoumaru1.

Siempre intentas buscar policy linch, deja que el GM haga de policía e intentemos linchar a mafiosos. Cualquier otra cosa deberíamos hablarlo en el postpartida, porque ahora te leeria scum si no fuera por meta.

1 1 respuesta
Frankicia

#118 y algo que no sea tema Mikess?
Porque todos tus posts son sobre Mikess

CrS-

Ayy el pon y quita manitas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2
Tema cerrado