Mafia - ETD: The Simpsons

Mikess

Es para ver si estás atento.:kissing_heart:

1
Sesshoumaru1

Pues ya que mi push no os gusta porque "hablar de lo de mikess no da de si" (En realidad no da de si porque no dejáis que nadie haga nada con ello), proponed algo para mover la partida no? O me vais a echar mierda por hacer un push que no os gusta para luego quedaros mirando? Para eso me podríais haber dejado ver qué se cocía con lo mío, desde luego. Me parece bien que no os guste mi push y me digáis "Sess, no queremos que sigas, corta el rollo", y cortado está por mucho que no me guste, pero si os parece mal una idea, proponed otra y yo la sigo.

1 respuesta
Frankicia

#122

A donde pretendias llegar con tu push a Mikess? Querias hacerle policy linch?

Otros temas que he visto en la partida:
que te parece que soraka solo haya hablado de Mikess?
Y que te parecen los "teasers" de personaje de n3kro?

1 respuesta
sorakabanana

#110 13. Prohibido utilizar métodos de cifrado en las partidas

No quiero comerme la cabeza a ver si Mikess puede ser el Indiana Jones de los Simpson, ni si lo hay, ni que quiere decir eso... por mucho WIFOM que sea, me molesta.

@Frankicia no he hablado de casi nada aparte de lo de Mikess porque para fluffear y postear gifs ya estan otros.

@Sesshoumaru1 agradezco que frenes con el tema... y me gusta #111 , pero como te digo me parece scum que a nada de empezar la partida quieras proponer el linch d1 en base a un policy linch del que no sacamos lecturas ni sacamos nada. Por meta pensaré que es un comportamiento más bien tirando a NAI. Si quieres linchar a Mikess por ahora, para que te siga, has aportado 0 argumentos válidos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#123 A donde pretendía llegar? A sacar información, sin más. Probablemente un policy lynch de paso, aunque no descarto que le sacase como mafia si le presionaba fuerte con ayuda de un par o tres de players que se sumasen. Es por todos sabido que Mikess se pone muy nervioso y se desmorona ante la presión, así que se le podría haber leído con facilidad.

Lo de soraka, pues igual que yo solo he hablado de mikess, tampoco tiene nada de malo. Hay cinco páginas de absoluto nada y el primer intento de que hubiese algo (Os pareciese correcto o no) lo habéis desactivado rápidamente para mantener el status quo lo cual le va perfecto a la mafia. Qué esperas?

Lo de n3krO me da lo mismo. No me dice nada.

#124 Asumir mis motivaciones no te valdrá de mucho si te equivocas tanto. Has desaprovechado una oportunidad de que la gente se posicione, haga conexiones con otros players y se le puedan ver los cuartos más adelante a cambio de ganar... Qué exactamente?

1 respuesta
denimH

Pues lo mismo sess lleva razón, porque ahora mismo no se muy bien por dónde tirar.

CrS-

Que una persona busque un resquicio para hacer un push e incluso un policy linch no veo que tiene de malo. Sacamos contexto de partida y no tiene por que ser ese el linch. Somos 9 personas, hacen falta 5 para mayoría.

Prefiero un push aunque pueda ser mas o menos argumentado a que no haya gran cosa en la partida y la mafia este en el sillón con el puro en la mano.

Al final Mikess no ha tenido que salir a defenderse y en un escenario en el que es mafia, se le ha hecho un favor. Ya sabemos como juega cada uno, no se por que os sorprende que Sess haya pillado a Mikess por banda y le haya metido ese push.

A mi me habría sorprendido que lo hubiera dejado estar sin decir ni mu :man_shrugging: por lo que para mi es un Sess reconocible, independientemente del bando que tenga en esta partida.

3 respuestas
Frankicia
#125Sesshoumaru1:

Es por todos sabido que Mikess se pone muy nervioso y se desmorona ante la presión

has notado que se pusiese nervioso hasta el momento?
Igual ha sido demasiado pronto, pero a mi me ha parecido que ha dado marcha atras muy rapido (en #63 tienes un ejemplo)

Vale que las primeras paginas son dificiles de arrancar, pero intentar un policy lynch por lo de Mikes...

Que te parece que Mikess me vea como pueblo por simplemente decirle lo que esta en el primer post? Que soy votante de Jiub

1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Como se va a poner nervioso si media partida ha salido a defenderle ante mi push sin que él tenga que decir ni hola?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#127 Gracias por decir lo que me parecía que era super obvio pero que veo que no.

Frankicia

#129 Vale, pues sigamos por ahi.
Crees que hay mafiosos entre los que han defendido a Mikess?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#131 Que crees tu? Preguntar es muy fácil. Mójate.

1 respuesta
denimH

#131 No entiendo qué gana la mafia defendiéndolo del push. Yo diría que no, que están entre los que han pasado de tapadillo (como yo xD)

1
Frankicia

#132 Veo 2 opciones:

  1. Si Mikess es mafia: es probable que haya mafias entre ellos (defienden: soraka, Frankicia, samu, n3kro)
  2. Si Mikess no es mafia: la defensa ha sido de pueblos (pushean: sess, crs)

De aqui, Crs dice:

En #97:

#97CrS-:

Por eso cuando yo lo ví dije WTF, pero no quise decir nada por que en principio estaba hablado con el GM y tenía permiso.

Para luego decir en #127:

#127CrS-:

Que una persona busque un resquicio para hacer un push e incluso un policy linch no veo que tiene de malo. Sacamos contexto de partida y no tiene por que ser ese el linch

Es curioso, si es otro quien lo dice no importa que estuviese hablado con el GM :thinking:

2 respuestas
CrS-

#134 ¿Como? No pillo esos quotes y lo que quieres decir. Desarrolla.

1 respuesta
n3krO

#134 No veo tu punto 2. No veo por que ningun mafia le podria defender a Mikess para desmarcarse del otro mafia.

2 respuestas
Mikess

@sesshoumaru1 Precisamente me hace gracia que me pushearas, porque sé que sabes que si soy mafia los pushes no los aguanto demasiado bien. Me confirmaba un poco lo que piensas a nivel meta de mi. Y tienes razón, si fuera mafia me pondría nervioso.

Por suerte para mi, no es el caso, y me puedo dar el lujo de estar chilling.

A mi me gustaría leer algo de @denimh lo veo muy conservador, tienes un 2v2 ?? Así por impresiones.

1
Frankicia

#135
Pues que cuando Mikess postea el mensaje tu no dices nada.
Cuando sess le hace push no dices nada.
Cuando yo digo que no me parece para tanto, tu estas mas o menos de acuerdo (#97)

Luego en #127 dices que buscar un policy lynch al principio puede estar bien y un poco de presion a Mikess no hubiese estado mal (donde estaba tu presion?)

No se, veo algo raro. Como que no pusheas a Mikess, pero luego dices "ah, pero un pusheito hubiese estado bien".

1 respuesta
CrS-

#136 Estaba esperando a que me contestara mas desarrollado para decirle eso mismo.

Sin tan claro lo tiene, vamos a flipear a Mikess y terminamos la partida. Si flipea pueblo, linch a Sess o ami que somos mafia y gg. Si flipea Mafia, linchamos a cualquiera de los otros 4 mafia y gg.

Mikess puede ser mafia y que sus compañeros mafiosos le apoyen o se desmarquen de el, o puede ser pueblo y que hayan mafias aprovechando para pushear y pueblos pusheando. Tu punto de vista en mi opinión no hay por donde pillarlo.

1 respuesta
Frankicia

#136 si, claro, me ha faltado el "probablemente" tambien. Nada en esta vida es seguro mi amigo camarero

1 respuesta
Frankicia

#139 Te daria la razon la verdad. Pero en esta vida nunca se sabe y mas cuando ha pasado tan poco tiempo de juego.
Por feelings, seguro que hay un mafia que no ha participado en el push a Mikess y otro ha aprovechado para defenderlo en cuanto alguien ha dicho algo.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

  1. samusamu: 1 (Frankicia en #54)
  2. denimH: 1 (CrS- en #37)
  3. Mikess: 1 (Sesshoumaru1 en #86)
  4. Sesshoumaru1: 1 (sorakabanana en #106)

Con 9 personas, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Recuento hasta #141

Si veis algún error en los recuentos, pm. Recuerdo que para que un voto sea válido tiene que contener el nombre completo y correcto del votado.

1 respuesta
Mikess

Para mi lo lógico sería haberme pusheado al principio cuando tocaba, que fueron creo recordar, n3kr0 y psico. Y cuando supuestamente ya tengo townreads, subirse al carro sin pringarse, que creo recordar que soraka hizo algo de ese estilo.

Por poneros en situación.

Luego franki no me ha dado mucha turra entiendo que lógicamente porque he dicho publicamente que confío en él, y crs pongamos que no me ha dado tampoco duro para nada, una cosilla tibia.

No sé como lo veis los demás.

Respecto a interacciones con el resto, pues qué te voy a decir, a sess se le ha acusado de tirar demasiado de meta, sess ha tirado de meta... Lo normal en day1 vaya, no tengo algo especialmente formado en interacciones porque he estado relativamente en medio del fregao, si os sirve, me alegro.

CrS-

#138 Mira te lo voy a explicar muy fácil.

Cuando vi lo de Mikess me quedé en plan WTF, pero como el dijo que había "meditado", pensé que estaba hablado con el GM. No quise decir nada, por eso mismo, aunque como he dicho en otro post, rompe con el espíritu del juego.

Ahora bien, si viene Sess y le parece oportuno pushear y ver donde le lleva, me parece bien. Entre otras cosas por que ahora mismo la partida no tiene nada, por lo que era un punto de partida y ver donde llegaba ese push. Habría dejado un buen contexto de partida y se podrían haber sacado conclusiones como que Sess y Mikess no comparten bando mafioso y son town/town o mafia/town.

Mikess

De samu que pensáis? Se ha mojado citándome como townread, y claro, a mi ya me mete en el bolsillo easy.

Creo que no me dejo a nadie.

1 respuesta
CrS-

#145 Eso es lo que mas me ha escamado a mi. Por que para mi tu acto es NAI como dije antes.

DarkRaptor

Aviso de Jiub

Estoy solucionando el (enésimo) error de configuración que ha hecho que el bot no esté funcionando. Os recomiendo encarecidamente que le deis un /try a MafiaMaker para que no pasen estas cosas :)

PD: Domi, los separadores son COMAS y no punto y coma xD

denimH

#140 Cuéntame a que viene eso de camarero anda

voto: Frankicia

1 respuesta
Frankicia

#148 ahora n3kro te pone un gif

2 respuestas
denimH

#149 Me explicas que tiene que ver un samurai y un camarero? Porque os he hecho dos iso rápidas y no hablais de nada parecido

1 respuesta
Tema cerrado