Mafia - ETD: The Simpsons

Frankicia

#150 es un tema de su personaje con los simpsons, no hay mas.

1 respuesta
denimH

#151 Eso me lo he imaginado. Que me digas por qué sabes que su personaje es un camarero si está poniendo gifs de samuráis y no ha dicho que personaje tienie.

1 respuesta
n3krO

#149

1 1 respuesta
Frankicia

#152 que insistencia, si alguien deberia pushearme en todo caso por eso seria n3kro. Eres linchador de camareros o que?

desvoto

Voto: denimH

1 respuesta
denimH

#154 Me dices por qué un gif como el de #153 te dice que el pj de nekro es camarero o no?

Reafirmo mi voto en Frankicia

1 respuesta
Frankicia

#155 pa k kieres saber eso jaja saludos

Psicotropica

#45 Según dices aquí estabas tanteándome, qué has sacado de tu tanteo? (te he hecho un ISO rápido, y no has contestado exactamente a lo que pregunto yo ahora mismo)

sorakabanana

Yo ya lo he dicho, si estáis encriptando cosas con GIFS es ilegal. Y como me toca los cojones no saber que coño pasa:

Desvoto

Voto n3kro

A ver si empiezas a jugar y te dejas de pelis de ninjas.

2 respuestas
Psicotropica

#78 Cómo puede asociarse tu personaje directamente al bando teniendo en cuenta que el pueblo son votantes de alguien que no existe en el universo simpson?

No me malinterpretéis, 0 rolefishing, pero como digo no creo que personaje sea indicativo de bando en este caso, y no me huele bien que alguien quiera afirmar que si, me parece una manera temprana de cubrirse la espalda

1 respuesta
Psicotropica

Me explicas #81 samu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#158 Poner mensajes ocultos con gifs no es ilegal si todo el mundo puede adivinar el mensaje. Si no es el caso entonces ya sí que se salta las normas bastante. Por ejemplo, si escondiese mi rol en la primera letra de cada letra no sería ilegal, pero si hubiésemos hablado tu y yo de antemano algo así como: Oye, si pongo un gif de X en la partida puedes saber que soy Y rol de Z bando, entonces eso sería muy ilegal.

1
n3krO

#158 Pues nada, segun parece habemus minimo 3 mafias en esta partida ya que frankicia no es el unico que ya sabe quien soy XD

1 respuesta
denimH

#162 Tu pj es camarero?

1 respuesta
Psicotropica

@denimH te veo muy obcecado con los camareros, tienes algún problema con ellos? Violaron a tus cabras y mataron a tu madre?

Veo poca utilidad a tus posts (aunque a mi tb me están tocando la moral), y ponerte un poco tenso con ello, qué te pasa?

1 respuesta
CrS-

#159 No no, el tema es que en esta partida el personaje no es sinónimo de bando. Solo digo que en mi caso, el personaje que me ha tocado, si lo dijera, lo asociaríais a un banfo claramente y acertaríais, no se si me explico xD.

Hablo de mi caso, se que no es la regla y puede que un personaje "malo" de los Simpsons sea Pueblo o alrevés.

1 respuesta
denimH

#164 pa k kieres saber eso jaja saludos

Si Frankicia puede darme esa respuesta a una pregunta que es legítima y que tiene todo el sentido del mundo y nadie dice nada, pues no esperes que dé yo otra diferente.
No mataron a mi madre, pero una vez me dieron mal la cuenta.

CrS-

Dicho esto, esto es un poco offtopic btw, como dije en el hilo de inscripciones, no he visto nada de los Simpsons, conozco 0 el lore. Por lo menos me ha tocado un personaje que me cae simpático.

Psicotropica

Historial: samusamu

n3krO

#163 A veces si, a veces no, depende del episodio

1 respuesta
denimH

Bueno pues nada, enhorabuena a los detectives que lo han adivinado.

@Frankicia gracias por vacilarme en lugar de decirme por qué me equivocaba. Muy útil.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#169 Y ahora, sin ningún tipo de mal tono: Eso exactamente porqué nos importa y/o interesa al pueblo tanto ahora mismo hasta el punto de distraer a la gente que empezaba a hablar de cosas mínimamente interesantes?

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
Psicotropica181

Solicitado por @psicotropica

n3krO

#171 No se, yo solo puse los gifs porq me apetecia. Si ellos quieren llevar la partida por ese camino igual deberias de interpelarlos a ellos y no a mi

2 respuestas
n3krO

#171 Ahora dime donde he distraido a gente que empezaba a hablar de cosas minimamente interesantes por favor...

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (CrS-, Frankicia)
  2. n3krO: 1 (sorakabanana)
  3. Frankicia: 1 (denimH)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 175.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#173 #174

Si pones gifs/screens para dar pistas sobre tu personaje y cala y tienes a gente que entra en ese juego, no se en que puede beneficiar eso al Pueblo :man_shrugging:

Psicotropica

#173 Te das cuenta de que poner gifs cause potato, marear y aportar más bien poco muy propueblo precisamente no es, no?

1 respuesta
n3krO

#178 Bueno pues me linchais. Viendo mi personaje y mi rol, no se por que la gente no dice que personaje es. Creeis que hay un linchador de un personaje concreto?

3 respuestas
CrS-

#179 Pues yo no lo digo por que no tengo ni puta idea de los Simpsons. A mi me hablas de camarero y se me viene Moe a la cabeza, a si que fíjate xD.

Tema cerrado