Mafia - ETD: The Simpsons

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (CrS-, Frankicia, Psicotropica)
  2. n3krO: 1 (sorakabanana)
  3. samusamu: 1 (denimH)
  4. CrS-: 1 (samusamu)
  5. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 210.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#208 primero, no lo he tildado de nada. Me creo mas que esto sea uno de sus masterplans para sacar increibles lecturas mediante sesudos baits que un tiro.

Que no te parezca suficiente para cascar un voto es cosa tuya. El voto se queda por si acaso. Y si resulta que ha sido un farol, ya veremos si lo quito.

1 respuesta
Psicotropica

#212 si no lo tildas de nada por qué lo votas?

Vamos, yo solamente voto a gente a la que veo antipueblo por X o Y

Sesshoumaru1

Pues era un farol. En fin, no sé ni porqué me sorprende.

2
Psicotropica

@sorakabanana qué te pasa sweetie? Te veo muy out de la partida

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Denimh

Así le dejo a Psico hacer presión de verdad.

2 respuestas
Psicotropica

#216 a falta de 24h y dejando a solo 1 voto de cerrar, te la juegas eh?

Me explicas tu presión? O solo te has sumado de manera oportunista?

1 respuesta
denimH

#216 Esta bien eso. Samu full yolo y el wagon me lo llevo yo xD

3 respuestas
Sesshoumaru1

#217 Ni me he sumado de manera oportunista, ni me da ningún miedo dejar a alguien a L-1. Que venga alguien si quiere y haga el hammer, luego lo tendrá que explicar y buena suerte si flipea pueblo.

Mi presión simplemente es para sumar a la tuya y que puedas presionar. Mira qué rápido se ha puesto nervioso en #218 al verse con la soga al cuello.

1
Psicotropica

#218 y que me.dices a #213

Qué opinas de samusamu ahora, después del farol?

CrS-

#191 #193 #201

Vas a empezar a jugar de verdad o vas a seguir haciendo este jueguecito? Por que por mi te linchamos ya y a otra cosa, visto lo visto.

Soy tan mafia como dijiste que lo era en la anterior con tu tarot.

1 respuesta
CrS-

#194 Hilo de inscripciones, ya decía yo que lo había leído en algún sitio. He llegado ahora a casa, aquí lo tienes:

#1TheDomicus:

¿Cómo funciona esta ETD?
Los jugadores me enviarán, vía PM, 5 personajes que participen en The Simpsons. Cuando se llene la partida, enviaré en el PM uno de los personajes elegidos con un rol relacionado de alguna forma con el personaje. El personaje no será indicativo del bando.

samusamu

#221 Suenas a que me lincharías porque te conviene y no a porque pienses que soy mafia 🌚.

A mi eso de amenazar con lo sucedido en otras partidas es como...meh.

Pero bueno, quedan como unas 10 horas para que si eres pueblo ayudes, luego bye 😁.

2 respuestas
samusamu

#218 🌚🌚 quieres decirme algo o como?

Psicotropica

#223 dónde ayudas tú a parte de hacer el idiota?

2 respuestas
samusamu

historial denimh

Historial samusamu

Jiub

Historial de votos de denimH

JugadorVotosVotado en
samusamu26,205
Frankicia1148

Solicitado por @samusamu

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
Psicotropica181
CrS-1191

Solicitado por @samusamu

CrS-

#223 Estas seguro? Tienes tiempo para que reconsideres lo que estas diciendo.

1 respuesta
CrS-

#225 No pasa nada, si por lo que sea es vigilante y me pega un tiro, la única responsabilidad de la derrota del pueblo será suya.

samusamu

#225 Yo mando apretar el gatillo y espero a ver como se mueve la partida.

Él, que recibe el disparo, parece que lo leyó y se quedó callado a esperar a ver qué decía el gm en vez de correr a poner todas las impresiones que tiene.

Por otra parte quitando denimh hay algún otro jugador contra el que te gustaría arremeter?

4 respuestas
CrS-

#230

#230samusamu:

Él, que recibe el disparo, parece que lo leyó y se quedó callado a esperar a ver qué decía el gm en vez de correr a poner todas las impresiones que tiene.

Mira #200

Encima mintiendo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
samusamu

#231 qué me quieres decir?

Que posteas en #200 en #201 te meto un tirutu y hasta más tarde creyendo que el tiro no es real no comentas? 🤔🤔

2 respuestas
CrS-

#232 Que no estaba en casa? :man_shrugging:

1 respuesta
samusamu

#228 Qué tipo de amenaza es esta? 🤔

1 respuesta
CrS-

#234 Amenaza ninguna, tu sabrás lo que haces. Mientras gane el pueblo la partida, si tengo que morir, que así sea.

1 respuesta
Psicotropica

#230 de momento por ganas, contra ti, pero quiero ver si aportas algo más que las locuras que estás haciendo últimamente y que creo que no ayudan demasiado al pueblo.

Por otra parte sigo esperando más cosas de @sorakabanana, ya que me sorprende mucho su poca participación, y @Mikess no me gusta por su jugada de principio de partida.

Aunque de momento son gente que espero ver más posts suyos más que que me huelan mal, sinceramente.

2 respuestas
samusamu

#235 Vamos a ver esas palabras no son vacias. 🤔

Desvoto

Si cierro en denimh antes de mañana no mueres

1 respuesta
samusamu

#236 dirías que yo y crs somos mafia juntos?

1 respuesta
CrS-

#237 Veremos si cumples tu amenaza de dispararme. Ojalá haya médico/bg y me proteja.

1 respuesta
Psicotropica

#238 si lo sois lo estáis haciendo de puta madre.

No, no creo que lo seáis, CrS me está oliendo algo peor con sus reacciones (la verdad), contra ti por el momento lo único que tengo es que me da mucha rabia como estás jugando últimamente.

2 respuestas
Tema cerrado