Mafia - ETD: The Simpsons

Psicotropica

#239 crees sinceramente que @samusamu estaría haciendo un hardclaim de vigilante dejando tan vendido al pueblo?

1 respuesta
CrS-
#240Psicotropica:

CrS me está oliendo algo peor con sus reacciones

Que te estoy oliendo peor por mis reacciones?

Mira, he estado fuera de casa, vengo de jugar un torneo de padel (que encima he perdido) para que venga Samu a decirme gilipolleces que si he leído lo del disparo y me he quedado callado para ver si el GM decía algo.

Manda narices, encima de tener que aguantar eso, te huelo mal yo y no el que esta haciendo NADA por ayudar a resolver la partida. Pinta bien esto.

1 respuesta
CrS-

#241 No, no creo que sea vigilante y supongo que estará con sus jueguecitos como con el tarot.

samusamu

#240 muy bien, pues eso es una lectura, salvo que los dos estemos montando este circo claro está.

Pero sigue siendo una lectura, invierto la carga del razonamiento, pero sin mi actuación sea de mejor o peor gusto no puedes sacarla.

Por lo tanto, esta "locura" aunque pueda ser estúpida tiene su significancia y más cuando la partida estaba parada.

Psicotropica

Me hace gracia que en #233 digas que no habías dicho nada antes cuando lo del tiro pq no estabas en casa y ahora en #242 digas q te has quedado callado a ver si el GM decía algo.

No sé Rick...

2 respuestas
Psicotropica

@samusamu qué opinas de lo que comento en #245 ??

1 respuesta
samusamu

#245 creo que lo has entendido mal 🌚

CrS-

#245 :thinking::thinking::thinking:

Yo ya.....

Cuando quieras repasas ISO de Samu y mio. Te lo dejo fácil, #230

2 respuestas
Frankicia

#170 no era vacilarte, de verdad. Simplemente que no entiento tanta insistencia a mi, en vez de a n3kro.

1 respuesta
samusamu

#248 Tranqui meu, #yo si te creo hermana.

Salvo que te ha entendido mal y te sulfuras por un claro malentendido.

Psicotropica

Marcho a dormir,

desvoto

Por el momento

Psicotropica

#248 btw, gran respuesta cuando te señalan una mentira xD

1 respuesta
CrS-

#252 Vamos a ver Psico,

#200CrS-:

No se si fue en el hilo de las inscripciones o que. Estoy fuera ahora, cuando llegue a casa lo miro.

#230samusamu:

Él, que recibe el disparo, parece que lo leyó y se quedó callado a esperar a ver qué decía el gm en vez de correr a poner todas las impresiones que tiene.

#232samusamu:

Que posteas en #200 en #201 te meto un tirutu y hasta más tarde creyendo que el tiro no es real no comentas?

Que es Samu el que me acusa de quedarme callado. Madre de dios.

samusamu

#244 tampoco creo que crs y denimh sean mafia juntos pero humm.

voto: denimh

n3krO

Voto Sesshoumaru1

Lo unico que hace es intentar meter el foco en Mikess cuando ya empezaba la partida a hablar de otras cosas buscando un policy lynch a mas de 24 horas de acabar el dia y despues poner un voto a denimH dejandolo en L-1 para que "psico presione" y no vuelve a postear ni nada.

1 respuesta
Psicotropica

#187 como tu mismo comentas, puede haber un Linchador, o un Buscador. Para empezar.

Si PJ /= Bando teniendo toda la info de los PJ lo único que vamos a conseguir es tener sobrecarga de información que no nos va a ayudar a resolver la partida, ensuciando, y gente discutiendo sobre ellos.

Ya me veo colgando a quien claimee que pueda ser Tony el Gordo porque sí o sí tiene que ser mafia

1 respuesta
CrS-

#256 No vas a comentar nada de #253 ?

O vas a seguir pensando que me has señalado una mentira?

1 respuesta
samusamu

#255 deeem

denimH

#246 No soy samu pero vuelvelo a leer porque lo has entendido justo al reves.

#249 Entendí lo de camarero como un slip de algo que no deberias saber, pero parece que soy yo el que no ha pillado las señales.

Psicotropica

#257 creo que no merece la pena

1 respuesta
sorakabanana

#236 Me sorprende un poco que hables de mi poca participación. Ahora lo arreglo.

1 respuesta
sorakabanana

1
CrS-

#260 ¿Por que no merece la pena? Aunque sea recular, no?

O vas a dejarme como mentiroso xD.

1 respuesta
Psicotropica

#261 te sorprende? Es que tantísimo has participado para que te sorprenda? XDDD

1 respuesta
Psicotropica

#263 sorry, a estas horas no soy persona, pero quizás no tienes razón

1 respuesta
CrS-

#265 Pues si no tengo razón demuéstramelo.

1 respuesta
Psicotropica

#266 pero quizás tienes razón*

No te digo yo que a estas horas xDDD

Sesshoumaru1

#255 A ver que me entere de tu acusación...

Estoy buscando un lynch por parecerme algo bastante scum que además es policy lynch tal cual llego a la partida (Señalando cosas que creo no se habían mencionado).
También ayudo a otra persona a mover la partida sumándome a su presión y dejando a alguien en L-1 para que pueda presionar ELLA (Lo cual dejo más que claro en mis posts).

Así que me votas.

Top kek la verdad, me he reído. Vamos a repasar tus aportaciones de este D1, va:

Tienes 23 posts. Voy a poner aquí los que directamente no aportan nada y/o ensucian la partida diciendo cosas que son falsas, están en las normas o son posts insulsos sin más:

#5 #20 #27 #34 #42 #53 #62 #105 #153 #173 #174 #204 Así más o menos a ojo, tampoco lo he hecho 100% exacto creo.

De tus 23 posts, unos 12 son posts que podríamos borrarlos del D1 y... No cambiaría nada. Ni me voy a molestar en analizar los que faltan, que son los otros 11, pero para poner el listón, tu mejor post creo que es... #30 y quizás tu acusación hacia mi la cual estoy citando como respuesta, en el sentido de que al menos ahí intentas aportar algo. Creo que son tus únicos dos posts en los que intentas resolver el puzzle de quién podría ser mafia, en vez de divagar sobre estupideces, hacerte el memeboy con gifs o derivados que hacen perder el tiempo a todo el mundo.

Vete a pastar n3krO, que estás tu para acusar a alguien y menos con unos argumentos tan pobres como esos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenos días por cierto

Psicotropica

#268 Piensas que es mejor presión n3krO que denimH?

1 respuesta
Tema cerrado