Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
pike_97

#3209 El problema de investigarte esta noche es que ahora que lo has dicho te maquillarían, por lo cual tampoco serviría de mucho :wtf:

1 respuesta
Ramuntz

#3211 justo estaba leyendo e iba a decir esto, que no se puede pactar la investigacion de antemano por ese motivo.
Y Saopaulo directamente lleva 11h sin conectrarse, o sea que no se ha enterado de la presion, pero siempre cabe la eterna duda de si sera el jester. El puto Rhythm ya me emparanoio desde aquella partida XD. Yo creo que es mejor linchar hoy si no se manifiesta, pero sinceramente no estoy nada seguro asi que espero a ver que se comenta.

1 respuesta
RhythmNigth

#3212 JAJAJAJA pero yo estaba Online aunque no hablara, él ni se conecta a MV por lo que estará ocupado con otras cosas. Fue muy divertido, la verdad.

CaMpeRuS

#3195 Aja, te fias mas de el porque te cae bien eh, que raro, ¿justificar mis acciones? ¿que acciones? Cada vez oleis peor. Yo no desvío, se sospechaba de mí porque aporté poco ¿uh? y luego expuse mis dudas sobre ramuntz, que se llevó una página entera defendiendo una cosa inverosímil sólo para mantener bajo sospecha al duro del pueblo. Yo os linchaba a uno de los dos, al señor confusiones y al "investigador" del puevloh pike.

1 respuesta
W

Yo estoy por votar a Sesshoumaru1 aunque sea solo por leer más comentarios como #3189

1 respuesta
pike_97

#3214 No es que me caiga bien, es que me transmite que sabe lo que hace xD Lo ves? Lo has vuelto hacer, desvias la atención a otros y no aportas información real

2 respuestas
CaMpeRuS

Por cierto pike, ¿que es ambiguos resultados para ti? ¿que no declare mi rol del pueblo para saber si merece la pena ir a por mi esta noche? Yo he dado una sospecha bastante razonable, aun no se que tenéis ustedes razonable contra mí.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3216 ¿te trasmite? ¿te has vuelto hippy ahora? Usea te parece bien el intento de confesión de ramuntz, veo que haceis buena piña, mantengo mi voto a ramuntz, debe ser un mafia mas importante que tu.

1 respuesta
pike_97

#3217 Por tu actividad desde el primer día. Sólo hablas para incriminar y cuando alguien comienza a sospechar de ti. Ya el primer día querías linchar a Marjoram sin motivo, y no has aportado información de ningún tipo. Que puede ser que tengas un rol que no se preste a ello, ojo, pero me parece un poco turbio todo

CaMpeRuS

confesion no confusion

pike_97

#3218 Vamos a tergiversar mis palabras, claro que sí. Solo por decir que me fío de lo que dice un tío que ha jugado más partidas que tú y yo juntos. Clap.

1 respuesta
CaMpeRuS

Yo le voté para presionar como haceis todos, oh claro como lo hago yo es sospechochísimo eh, no aporto información que no tengo, ¿me la invento?, tu sin embargo casualidades de la vida eres un investigador que descubre a un mafioso, que al final no lo era porque, que casualidad, lo habían maquillado.
Y yo soy el sospechoso jajaja

1 respuesta
CaMpeRuS

#3221 ¿te fias por eso? te auguro muchas puñaladas por la espalda, pero no se porqué que no te creo.

2 respuestas
pike_97

#3222 Casualidades de la vida? Soy investigador por casualidad, claro, igual que tú eres lo que seas por casualidad. Además, no descubrí a nadie. Que le maquillaron? Claro, era un gran pretendiente a ser maquillado. Tampoco ha sido aquí la mayor casualidad del siglo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3215 Vaya, con ganas de linchar a alguien que parece tener un rol importante? No sería más fácil y menos llamativo matarme esta noche? Porque imagino que muy pueblo no serás si quieres lincharme para quitarte a alguien del medio con una excusa barata.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3224 Que casualidad que tus investigaciones aun no nos han aportado nada bueno eh

1 respuesta
pike_97

#3223 Me fío de lo que dice de los dobles roles y tal, que es verdad, sea él mafia, pueblo, o la loca de los gatos. Estás devolviendo demasiado las balas para no tener nada que ocultar, tío

1 respuesta
CaMpeRuS

#3227 No soy yo el que se deja en evidencia defendiendo a ramuntz que sabe dios que será, el mismo que ha tenido una actitud muy sospechosa, pero tu a tu ritmo ;)

1 respuesta
pike_97

#3226 Eres tú el investigador del pueblo? Lo es alguien más? Le invoco, a ver si destapa mis sucias mentiras y me lincháis a mí y a todos a los que he defendido en algún momento

1 respuesta
Ramuntz

#3223 desde luego si eres mafia te pones muy nervioso cuando estas en el punto de mira, y si eres pueblo no entiendo por que te pones asi la verdad. Incluso Zykzz me ha preguntado por mis motivos, se los he explicado y se ha alterado bastante menos que tu, si eso es una excusa de peso pues ya me diras tu XD.
Y te repito que a Zykzz ni lo vote, solo pedia que se le investigase y razonando mi resupesta, pero por lo visto los posts donde razono te los has saltado.

pike_97

#3228 Por otra parte, actitud tan sospechosa como la tuya, no crees? Mira, paso de seguir esta conversación de besugos, esperemos a que hable más gente

RhythmNigth

Si queréis os dejamos a solas, eh.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3229 No te voy a decir lo que soy, estais deseando los mafiosos saber que roles tenemos en el pueblo, contra mí tienes humo, nada, cero, podrías investigarme pero nah, mejor venir aqui a defender a un random del "pueblo", porque ramuntz intenta confundir en algo obvio porque ha jugada muchas partidas ya tal.
Mantengo mi voto a ramuntz

CaMpeRuS

¿nervioso yo o ustedes? :D

1 respuesta
pike_97

#3232 Acabo de pillar habitación doble en el motel del pueblo. Ya no os molestamos más

Ramuntz

#3234 pues repasa el log y me respondes XD.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3236 No lo vi, si ha sobrevivido a un linchamiento dudo que sea mafia, el dijo que era tipo duro, y para remate de los tomates fue maquillado como mafia maquillador, ¿hola?

Xeiss

No se porqué tanta desconfianza en Pike si es el único que teniendo un rol investigativo ha tenido cojones a revelarse y contarnos lo que sabe, yo veo que en esta partida el pueblo vamos casi a ciegas. 3 noches y no tenemos ni puta idea de quien es mafia y quien no, y tal como va la cosa si nos cargamos a un mafia será de pura suerte.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3238 Estás olvidando de que vamos a una muerte por dia. Seguro que hay más roles investigativos, pero lo ideal es que se revele solo uno a la vez porque dudo que haya dos roles protectores y/o se puedan poner de acuerdo para protegerlos. En cuanto muera el primero o pasen los suficientes dias como para hacer que valga la pena o pike muera, seguramente se revele otro rol investigativo para cumplir su función.

1 respuesta
W

#3239 O ese rol investigativo muere cualquier noche y se queda sin poder compartir información, habiendo conseguido ser inútil para el pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado