Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

Pues bueno, como parece que Saopaulo ni está ni se le espera creo que votaré por él por el momento. En el caso de que sea pueblo tampoco perdemos mucho si resulta ser pueblo, al fin y al cabo no aportaba nada.

Voto: Saopaulo

Ramuntz

No se ha conectado desde hace 7h, no sabe ni que estamos metiendo presion sobre el, vamos a esperar aunque sea a que se defienda.

1 respuesta
Xeiss

Pregunta, si te atacan de noche y te cura el doctor, sabes que te han atacado y curado?

CaMpeRuS

Los que me habeis votado, ¿alguna prueba? ¿os creeis la casualidad de pike? Porque salvo otra persona veo que alguno teneis mucha fe en las casualidades.

1 respuesta
RhythmNigth

#3184 Todavía no he visto un comentario tuyo de más de 2 líneas. Si dices que tienes sospechas desarrolla un poco más tus hipótesis porque si no, no llegamos a ningún puerto.

CaMpeRuS

Voto ramuntz
Segun el esta intentando ayudar, pero si leeis sus aportaciones mas bien parece querer confundir, diciendo que el tipo duro podria ser padrino... pero macho si lo ha maquillado la mafia. Hueles mal amigo.

CaMpeRuS

Ahi va mis sospechas, bastante mas solidas que las que hay sobre mi (he aportado ultimamente poco, pero al menos no creo confusion)

1 respuesta
Ramuntz

#3187 pero si solo lees lo que te interesa, tienes respuesta a todas las preguntas que haces sobre mi atras, pero me la juego a que solo quieres desviar la atencion de ti al verte en el punto de mira.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo opino que pino. Ahora en serio, decís tantas tonterías por metro cuadrado que a veces olvidáis lo obvio. Menos mal que mi rol no es dependiente, porque si lo fuese estaría tirándome de los pelos ante tales paranoias dignas de alguien que sufre esquizofrenia paranoide. Cuando crea conveniente digo más, pero sin pruebas claras no voy a decir una mierda porque os lo pasaréis por el forro o me intentaréis linchar para probar mis teorías haciendo una gran estupidez.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3188 Leo algo que has puesto y que me chirría, de hecho estuviste una página erre que erre. Y eso no es aportar, o estabas muy aburrido o querias crear confusión "for love of the art".

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Se me ha olvidado comentarlo. Todo esto viene por el tema de que hay gente que habla poco, entre los cuales me incluyo. Prefiero no decir nada que decir chorradas.

Xeiss

Alguien ha tomado el rol de Marjoram?

1 respuesta
W

#3192 Yo.

Ramuntz

#3190 y quien te dice a ti que yo no este en lo cierto y que Zykzz no sea pueblo?
Todo tu argumento para intentar quitarte la diana que te estas poniendo en la cabeza es que pida que se investigue a Zykzz? No se que confusion genera eso cuando es uno de los pocos puntos de los que podemos hablar en parte gracias a gente tan activa como tu.

pike_97

#3190 Yo me fio más de Ramuntz que de ti, da una defensa más sólida, y además ese es su estilo de juego, se le nota más entrenado que al resto de nosotros; tú solo desvías la atención hacia otros focos, pero no haces mucho para justificar tus acciones. Pero claro, nadie se fía de mí, así que realmente importa poco lo que yo piense ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

Pero Ramuntz, por que piensas que no soy pueblo?

1 respuesta
Ramuntz

#3196 pero si ya lo dije, no digo que no seas pueblo, pero me parece extraño que solo se te haya dado tipo duro, me parece que solo eso se queda escaso repecto al resto de roles, y me parece curioso que ningun investigador haya decidido comprobar que eres de verdad (ya que antes que investigar al tuntun al menos yo veo mas util asegurar algo).
De hecho ni te vote ni nada, pero sigo teniendo esa sospecha.

1 respuesta
B

Fail Ramuntz no quería decirte a ti, investigar me y salir de dudas, es facil

1 respuesta
W

#3197 Uno de mis roles aquí fue el de Cobarde, lo único que hacía era esconderme una de cada dos noches. No estoy diciendo que no se pueda sospechar de #3198 pero por poder, podría ser.

RhythmNigth

Pues que el que pueda investigar que le investigue y ya está. Saldremos de dudas xD

pike_97

Sinceramente, yo de zykzz me fío, no sé, intuyo que será pueblo. No me linchéis tampoco, pero sigo dudando que haya un tipo duro en la mafia :/

B

Investigar y salir de dudas, obviamente si salgo como mafioso estaré maquillado como la otra vez

Xeiss

Vamos a cascarnos a Camperus o a Saopaulo al final?

1 respuesta
W

#3153 A lo mejor podrías ocultarte en zykzz y zanjamos el asunto.

1 respuesta
pike_97

#3203 Uno ha hablado, con ambiguos resultados. Al otro no le he visto el pelo, igual he mirado mal

1 respuesta
pike_97

#3204 Eso es una genialidad, dos pájaros de un tiro. Yo lo veo

W

#3205 Hola pike, ¿eres el investigador de la mafia? ¿Sabías que R4ven e Hipnos tenían buenos roles? :)

1 respuesta
pike_97

#3207 Hola. Soy el investigador del pueblo :) Si fuera el de la mafia no tendría porque haberme revelado, podría haber dicho todas mis conclusiones en el chat de la mafia, y no arriesgarme a una muerte certera. También podemos hablar de ti si quieres ;)

1 respuesta
W

#3208 Investígame, te espero esta noche en mi alcoba :D Pero no me mates :(

1 respuesta
A

Mira,yo lo siento mucho por Saopaulo pero no ha aparecido por aquí,si uno no quiere jugar que no juegue y le deje a otros,pero tener un rol para no usarlo me parece mal

Desvoto a Camperus que al final ha hablado y Voto Saopaulo

Tema cerrado