Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

hay masones en esta partida?

Velli

Recuento de votos:
1 - Adamantium (Arai)

W

Bueno pueblo, ¿hacemos algo? Se acaba hoy el día y esto está muy muerto.

He elaborado mi pequeña lista de gente a la que me gustaría ver comentar algo más: Facto, kainlucifer, R4ven. De Dafnext y Arai sigo con desconfianza y lo de Manticore tampoco me huele del todo bien xD

Por el momento hasta que os pronunciéis voy a hacer un homenaje a Dase:

Voto Facto.

3 respuestas
B

#303 por que desconfias de mi, en todo caso tu eres mas sospechoso porque desvotaste a marjoram.

A

Lo que está claro es que ahora no nos vamos a ayudar metiendo mierda entre nosotros mismos,necesitamos un lider como lo era 'Dase' para la gente con menos idea.

Manticore

#303 supongo que tendrás tus motivos para seguir desconfiando de mi, pero el hecho de que te abras tan abiertamente al pueblo me hace desconfiar de ti, ya que podrías estar actuando desde el otro bando para liar al pueblo

1 respuesta
R4ven

yo ando muy perdido, y viendo que si comentas a la mínima te saltan acusaciones, pues no ayuda xD

1
Dafnext

#303 Comprendo que sospeches de mi, estos días estoy muy pérdida y apenas comento por aquí, pero tampoco puedo hacer nada ahora mismo.

Pd:por cierto, habría que sugerir si se vuelve a hacer esto el que se pueda dejar nota de cuando te matan o algo, para que si esa persona ha descubierto algo lo podamos saber todos, sino esto queda demasiado lioso a mi parecer.

1 respuesta
A

#308 yo si me dejas tirarte fantas no te lincho

B

Me parece un poco pronto, pero bueno,vamos a desatascar esto. Soy elinvestigador. Varias cosas:

1) Adamantium es de la mafia

2) Ndy no es investigador. Yo tambien investigué a Marjoram y la única información que me llegó es que era de la mafia. Ndy no sabia si era de la mafia o no, dijo que estaba apuntando a dafnext.

Sobre el punto numero 2, al principio pensé que era una estrategia para que lo mataran y asi proteger a los investigadores, pero últimamente me estoy decantando más a pensar que dejo morir a Majoram para obtener un rol creíble, esto le convierte en un serio candidato a Padrino:

-Dijo que marjoram estaba apuntando, y el sabria que es el apuntador de la mafia

-No ha utilizado su habilidad esta noche

-No ha muerto despuesde desvelar su rol el primer día (si hay alguien que le este salvando el culo podria decirlo, un guardaespaldas no ha sido porque habria muerto en el proceso. Debido a mi desconocimiento en este juego, no se si haymas roles de proteccion)

Si fuese cierta la teoría de que ndy es padrino, entonces wanx1 es de la mafia, se han conchabado desde el primer dia para tomar decisiones (repasad el log de juego)

3) No tengo ni idea de quien es el asesino en serie. Deberias id eliminando a la gente que no postea en el juego, es donde mas comodo se encontraria el sk.

Esas son mi conclusiones, no creo que pase de esta noche, podeis seguir trabajando desde ahi.

PD: No estaria mal que el guardaespaldas no estuviera afk.

4 respuestas
B

#310 Gracias, los roles importantes del pueblo son mas necesarios que nunca

B

El punto 2 hay que cogerlo con pinzas, aunque encaje perfectamente. Perder a dos compañeros de la mafia tan rápido (acusó a marjoram despues de que dory hubiese caído, si no me equivoco) a cambio de un rol creíble no se hasta que punto es una ventaja, lo que es 100% es que no es investigador.

W

#310 Me alegro de que alguien haya dado el paso. Ahora toca esperar a ver si alguien te contradice o si los acusados se defienden.

Sobre lo que me toca, si fuera mafia sería el peor mafia que ha existido, siendo de los primeros que inicia el linchamiento a Marjoram y cuando está ya prácticamente sentenciado votando no linchamiento. Nada sospechoso xDD Ya dejé caer mi rol en esta partida, aunque de forma sutil.

Y luego NdY puede que sea mafioso y me cueste la muerte, pero creo que su rol podría ser este:

Rastreador: Averigua sobre quién actúa la habilidad de un jugador durante la noche, en caso de que este jugador haya usado su habilidad.

Dijo que en la primera noche yo no había usado habilidad (cierto) y dijo que Marjoram la había usado sobre Dafnext (no sabemos si cierto, pero podría ser ya que era apuntador, lo cual descartaría a Dafnext de mafia).

De momento y hasta que vengan los afectados:

Voto: Adamantium

Y como he dicho antes yo también optaría por ir a por afks, pero si tenemos pistas lo primero es lo primero.

1 respuesta
W

De hecho en su post dijo:

Pues soy rastreador, he usado la habilidad en wantxi como se escriba y no he averiguado nada.

Y porque en él precisamente con tanta gente y sin sospechas? Porque soy un pueblerino del madrid y el es culé. Sin más motivos xddd

Dijo ser rastreador, que es exactamente lo que he puesto arriba. Y rápido acusó a Marjoram, no lo veo una gran estrategia siendo mafia. Optaría por votar a Adamantium.

1 respuesta
B

#313

Y luego NdY puede que sea mafioso y me cueste la muerte, pero creo que su rol podría ser este:

Rastreador: Averigua sobre quién actúa la habilidad de un jugador durante la noche, en caso de que este jugador haya usado su habilidad.

Es lo primero que pensé, pero dado que es muy probable que muera esta noche, tengo que dejar toda la informacion que he podido recaudar.

B

#314 cierto, pone rastreador, my bad

W

Adamantium defiéndete.

Pueblerinos, espero que esta tarde aparezcáis y por favor, si alguien tiene un rol de protección que proteja a Arai si se demuestra que Adamantium es mafia.

Dafnext

Puesto que ahora mismo me cuesta creer en nadie, apoyo la noción de Arai y voto por Adamantium, así podríamos saber dos cosas de una vez, que Adamantium es mafia y que Arai es investigador.

Así pues mi voto es para Adamantium también.

W

#310 ¿Qué noche investigaste a Adamantium?

1 respuesta
B

ndy, ¿puede ser que editaras #35? (sin maldad, a mi tambien me ha ocurrido, es la costumbre)

Puede ser un lapsus, pero me pareció leer investigador y me chocó bastante

1 respuesta
B

#319 la ultima

B

Voto: Adamantium
Confió en ti Arai

A

Recuerdo que existe el framer y hasta que NdY aparezca para aclarar si su rol es investigador o no deberíais esperar,podéis lincharme si lo queréis pero sacaréis una decisión precipitada y le daréis bancha ancha al SK.

He aquí mi respuesta.

pd: ( Veo muchísima gente sin idea que sigue los votos de los demás,poca gente se toma enserio este juego a mi parecer )

1 respuesta
B

#323 normal que te voten, he desvelado mi rol. Lo del framer no se lo que es.

1 respuesta
W

#324 Framer es Maquillador en la lista que pasaron. Puede hacer que una persona aparezca como mafia esa noche si es investigada aunque no lo sea.

No sé, me parecería bastante casualidad. Aun así suficiente duda. Pero repasando los mensajes del hilo y la defensa que ha hecho, mantengo el voto.

1 respuesta
NdY78

#320 No. Siempre ha puesto rastreador.

A

#325 Tu optas por votar a cualquiera que se te cruce,como bien has echo las anteriores 5 veces xD

Mi defensa es tan buena como si yo ahora dijera que tu eres Mafia y lo se por mi rol

1 respuesta
W

#327 Votar lo que es votar solo voté el primer día a un afk y porque no tuve tiempo de desvotar ya que se llegó a la mayoría del No Linchamiento antes de la noche. Votar no es lo mismo que ejercer presión, ni siquiera terminé votando a Marjoram al final del segundo día porque me quedaban dudas.

NdY78

#310 WTF. No había leído toda esta teoría loca xddd

Como ves, yo nunca he dicho que sea investigador. Siempre he dicho que soy rastreador. Lo de utilizar el térmimo "apuntar" es porque así es como recibo el resultado de mi rastreo. Yo doy un nombre y se me contesta:

Marjoram apuntaba a Dafnext.

Ya se lo dije en un post a Marjoram. Que yo no sabía que era mafia por eso. Podría apuntarle para salvarla o para matarla. Lo que me llevaba a pensar que era mafia desde el primer día era su forma de postear. Era el único caso claro que veia. Todos los demás despistais mucho escribiendo.

Velli

Recuento de votos:
5 - Adamantium (Arai, w4nx1, Dafnext, zykzz)

Mayoría: 7.

Tema cerrado