Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
MaSoBa

Necesitamos alguna pistaaa!!!

B

como han matado a dos? asesino en serie?

1 respuesta
W

Precisamente por lo que decís de Dase alguien tendría que haberle protegido o por lo menos vigilar quién le visitaba y esas cosas.

Pero no, verdad?

1 respuesta
A

#272 asesino en serie y mafia,creo xd

Manticore

Un duro golpe para el pueblo.. pero hay que seguir adelante

1 respuesta
B

#273 Difícil siendo Político

W

#275 Acabas de llegar y tenemos 2 muertes de pueblo. ¿Casualidad? ¿Acaso un asesino estaba afk hasta ayer?

1 respuesta
Manticore

#277 son muchas casualidades, pero siento tener que chafarte la teoría, yo no tengo nada que ver con las muertes

B

Bueno, a ver que pensais de esto. Ahora mismo como sospechosos veo a Adamantium, por #260, y en menor medida Manticore, por las mismas razones que ha dicho wanxi.

¿algo que decir los susodichos y el pueblo en general?

2 respuestas
Manticore

#279 solo diré que mi afkl de fin de semana ha sido tal que ni he podido ejercer mi rol esta noche

A

#279 ¿Tener una duda sobre el juego?

Por mi podéis lincharme xDD

1 respuesta
B

#281 yo solo digo que sonó muy de la casta xd

2 respuestas
A

#282 Fue mas bien sorpresa,rollo cuando juegas al ToS que necesitas X votos pero para una persona en concreto,no que con que hubieran 7 votos encima de la mesa ya valdría

A

#282 Fue mas bien sorpresa,rollo cuando juegas al ToS que necesitas X votos pero para una persona en concreto,no que con que hubieran 7 votos encima de la mesa ya valdría

NdY78

A mi se me pasó el tiempo de usar el rol. Supongo que andaba yo confiado en que la noche duraba más xdd

De todas formas, salvo marjoram que le tenía echado el ojo day 1, ando un poco perdido.

1 respuesta
B

#285 tu tb eres sospechoso ndy :) se me había olvidado meterte en la lista

1 respuesta
NdY78

#286 Ah sí? Pues como mafioso hago un trabajo estupendo haciendo que colguemos a otro mafioso xdd

1 1 respuesta
B

#287 si, es verdad que votaste a marjoram. Lo que me parece sospechoso es que dijeras el primer día que eras investigador y que aún estés vivo xD

1 respuesta
NdY78

#288 Hombre, sospecho que alguien, con muy buen criterio, me está salvando el culo. Aprovecho la ocasión para agradecérselo públicamente a mi ángel de la guarda xddd

Post como #179 me han puesto muy en evidencia xd

Sé que mi hora llegará en que dejaré de ser tan necesario en favor de otro. Que sepa mi ángel de la guarda que estoy preparado para ello. Que no se sienta culpable xdddd

1 respuesta
B

voto: adamantium

1 respuesta
A

#290 Enserio que me estas linchando por algo de lo que te he dado una respuesta coherente? xDDD

Se nota ya el miedo de los primeros días,vaya xd

B

#289 de quien? Esto esta muy muerto, hay que darle salsa

1 respuesta
W

Yo propongo ir linchando a los que no se pasan a hablar con el pueblo y se quedan encerrados en sus casas. Mañana regalo mi voto al que vea más escondido.

1 respuesta
MaSoBa

¿En serio nadie tiene ni una pizca de información? Me siento inútil con la habilidad que tengo...

2 respuestas
B

#293 dan ganas xD sobre todo porque el psycho killer estara ahia sus anchas, pero tengo una teoria desde #193, y de momento va funcionando

#294 tu que eres? xD

1 respuesta
B

#294 Yo estoy igual que tu, y mi rol sin pruebas es totalmente inutil

NdY78

#292 Sólo sospecho que me están salvando el culo. No quién.

Ahora mismo no tengo idea de nada. Sólo que lógicamente los que votamos para colgar a marjoram somos pueblo o SK, imagino.

1 respuesta
MaSoBa

#295 Pueblo.

W

Dase se tendría que haber salvado a sí mismo :(

B

#297 me referia de quien sospechas como mafia, no como guardaespaldas o lo que sea

Tema cerrado