Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#4589 Está claro que tienes un rol dificil de demostrar, simplemente eso, no eres el sospechoso Nº1 pero si tienes alguna sospecha simplemente porque tu rol es imposible contrastarlo hasta que la palmes xD.

W

#4589 Le estás mandado a casa de R4ven para volver a prenderle fuego? :clint:

R4ven

hipnos es mi Lee Harvey Oswald

Para mi es el mas sospechoso de la partida, aparte que las habilidades del nigromante no son las que dice, pero claro, el gm las ha podido cambiar

1 respuesta
Hipnos

#4593 Quien es ese xD

Todavía estoy por envenenarte de nuevo, que la cuenta del veneno se resetea.

Así, si algún desviador osado quiere curarse a tu costa, le saldrá caro.

Don't mess with necromancy, fools.

2 respuestas
Xeiss

#4594 El asesino de Kennedy si no recuerdo mal xD

W

#4594 No sería raro que fueras el pirómano.

La única acción que se supone que has hecho es bloquear a Bariok, y no estaba bloqueado.

Y has puesto mucho más interés en buscar al desviador que al pirómano.

1 respuesta
Hipnos

#4596 Podría ser un pirómano pueblo, sí señor.

1 respuesta
W

#4597 Podrías tener camuflaje como el Padrino.

Lo que no entiendo es que digas que has bloqueado a Bariok y Bariok haya matado.

Y dices que es por el desviador de la mafia, pero nadie se ha quejado de haber sido bloqueado.

3 respuestas
Xeiss

#4598 Yo no voy a soltar un capote a Hipnos pero podría haber ido a parar a un muerto o a alguien que no tiene habilidad nocturna tipo R4ven, que no se enteró de cuando yo le bloqueé.

Y la teoría del desviador cobra mucho sentido por el hecho de que a ti te desviaron el suero.

CaMpeRuS

Yo entiendo que se sospeche de mi, pero cuando alguien dice tan pronto su rol dando tantas explicaciones de lo que se ha hecho todos los dias, no es alguien que quiera mantener una mentira, al menos durante mucho tiempo.

Xeiss

#4598 A ti la primera noche te desviaron el suero y cayeron 2 sueros sobre R4ven no?

Tranc0s

Recuento de votos.

5 - tomoki (Hipnos, w4nx1, r4ven, Xeiss, CaMpeRuS)

W

Desvoto hasta que aparezca.

Xeiss

Desvoto

No vaya a ser que os de la perra de votar en masa y no haya tiempo para ver que pasa.

Hipnos

#4598 ¿Pirómano con camuflaje? Quiero jugar eso la próxima partida xD

1 respuesta
R4ven

Desvoto

W

#4605 Es una persona sola contra el mundo, no sería nada raro darle algo así. Si se le da al Padrino que tiene 4 compañeros...

1 respuesta
Hipnos

#4607 Simplemente por lógica, ¿crees que le hubiera vacilado tanto a alguien que pudiera pegarme un tiro sin tener protección?

Además, al día siguiente, estando vivo, no hubiera ganado nada diciendo que lo bloqueé cuando él ya había dicho que había matado a Pike. Aunque todavía no me explico cómo lo descubrió, pero eso es otra batalla.

RhythmNigth

Buenas, he estado fuera toda la tarde. Alguna novedad reseñable? Resumen please.

Hipnos

A los que pedís resúmenes me bebía vuestra sangre.

1 respuesta
RhythmNigth

#4610 O no contestes y que conteste otro si le apetece. Easy.

1 respuesta
W

#4611 Es mejor que te lo leas tú y aportes tu punto de vista. Así ganamos perspectiva.

1 respuesta
RhythmNigth

#4612 Esa respuesta me gusta más. En 5 minutos llego al PC, dadme un rato.

RhythmNigth

De los mafias muertos, creéis que hay alguno maquillado?

1 respuesta
Xeiss

#4614 No, ya que yo bloqueé al maquillador y dice que no está maquillado, así que es el maquillador de verdad, y si estaba bloqueado anoche no hay nadie maquillado.

1
Hipnos

Me creo que hayan 5 mafias, somos bastantes. Pero lo del acechador no me lo creo, ya serían demasiados si contamos al desviador...

1 respuesta
Xeiss

#4616 Lo del acechador me parece muy forzado, decir que tienes un rol que otro también lo tiene y es un infiltrado es como muy rebuscado.

RhythmNigth

Yo también pienso que tomoki debe morir sí o sí. No veo otro tan sospechoso como él, habrá que dejarle hablar, pero yo lo tengo por pirómano. Era él el que jugaba desde Latinoamérica?

1 respuesta
Hipnos

#4618 ¿A quién vas a investigar mañana?

1 respuesta
RhythmNigth

#4619 Dad sugerencias. Pero no diré el elegido, lo prefiero.

1 respuesta
Tema cerrado