Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CarlosML27

#4560 Si varios del pueblo que estén confirmados lo piden lo revelo sin problemas. Pero ya os digo, os saldría mejor si no lo digo y en algún momento concreto os ayudo.

1 respuesta
Xeiss

#4557 PaCoX así que nada.

Xeiss

#4561 Yo te lo pido.

B

Yo también te lo pido

CarlosML27

Bueno, pues allá vamos:

El Superviviente no debe morir. Gana si sobrevive hasta el final de la partida. No formas parte de ningún bando y dispones de un chaleco antibalas. Puedes prestar el chaleco antibalas por la noche a un jugador pero solo 1 vez.

W

+1

W

Recupero la lista de Hipnos para actualizar
zykzz - Encuestador PUEBLO
Xeiss - Bloqueador PUEBLO
Thingol - Cumpleobjetivos NEUTRAL
Hipnos - Nigromante PUEBLO
r4ven - Forense PUEBLO
Bariok - Vigilante PUEBLO
w4nx1 - Suero de la verdad PUEBLO
tomoki - Cumpleobjetivos NEUTRAL
CarlosML27 - Superviviente NEUTRAL
CaMpeRuS - Ocultador o algo así, PUEBLO
RhythmNigth - Algo rollo Investigador PUEBLO

Qué bien, ya hemos ganado! No quedan amenazas :)

Voto tomoki

Hipnos

Suena como si lo hubiera escrito el GM, sabremos si es si le hace modkill por copypastear el mensaje. Si no hay advertencias del mod, miente.

Tranc0s

Lo siento, pero esta en las normas:

  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.

Modkill CarlosML27

Hipnos

Uno menos.

Voto CaMpeRuS

Tranc0s

Contaré los votos a partir de ahora.

Hipnos

Realmente estoy entre Thingol y camperus...

A Thingol lo quiero muerto, pero el otro quizá es más peligroso.

Voto CaMpeRuS

1 respuesta
W

Voto tomoki

1 respuesta
Hipnos

#4573 Ese también lo quiero muerto, ¿forzamos empates?

W

#4572 Por Thingol ha hablado RhythmNigth diciendo que es Cumpleobjetivos Neutral, eso de momento le quita de ser Pirómano o mafia, si es que queda mafia.

Hipnos

Mafia hay, porque desviador hay. No tiene sentido desviador neutral.

Hipnos

Por lo que veo, quedan:

Pirómano.
Desviador mafia.
Envenenador.
SK acojonado (ya que sólo ha matado una vez).

Sería buena idea hacer de forense de sess mañana, o cualquiera de los quemados.

1 respuesta
W

#4577 El envenenador seguro que no, murió anoche.

1 respuesta
Hipnos

#4578 Estoy empanadísimo.

R4ven

Voto tomoki

Hipnos

Ya sé lo que pasó, no hay SK. El copiador copió a Bariok y se cargó a Sess.

Eso o Bariok es SK, no veo más opciones.

(Sí, llevo un rato pensando joder XD)

2 respuestas
Xeiss

#4581 El copiador copió al padrino joder, digo yo que tienes en tu bando un asesino como el padrino no te vas a matar a buscar al SK/Vigilante.

2 respuestas
W

#4581 #4582 Sesshoumaru1 era el bloqueador de la mafia. A no ser que en esta partida los maquillajes duren días, no tienen sentido esas teorías xD

2 respuestas
Xeiss

#4583 Sin contar que la noche 0 no se mata y la noche 1 el copión copió a Adamantium y nos dio mucha info relativa a eso, pero me dio por soltar la tontería xD.

Hipnos

#4582 EL copiador iba tanteando, imaginate que logra culpar de una muerte a alguien que no es de su bando, por una acción completamente contraproducente.

Con el suero de la verdad le salió bien.

Hipnos

#4583 Hostia, pues entonces no sé, sí que debe haber SK.

Xeiss

Por cierto

Voto tomoki

Hipnos

Voto: tomoki

Aunque tengo a Thingol y camperus en el radar.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4588 ¿Cuantas veces me vas a votar, rencor por alguna partida anterior xD? Portate bien esta noche y cura a r4ven si esque no has estado mintiendo, en serio se me hace raro que intentes que me linchen cuando hay pocas razones para hacerlo u objetivos claros.
voto tomoki

3 respuestas
Hipnos

#4589 Lo que no tengo es pruebas sobre ti, yo soy imparcial, me guío por la evidencia.

Tema cerrado