Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#4648 nop, no lo dijoo me lo pase porque lei por arriba de nuevo, solo hipnos lo dio a entender, desdigo mi sospecha sobre el por ahora

tomoki

yo esperare a que se pase camperus, pero por ahora es de quien mas desconfio, dijo que el se esconde y no se escondio en nadie hasta ahora y solo pasa 5 minutos diciendo que tiene resaca y ni se gasta en leer... habla hombre o te voto

1 respuesta
RhythmNigth

#4652 Dijo que se escondió dos días en mi pero no hay manera de probar eso. Es fácil inventárselo.

1 respuesta
W

Pues yo sigo desconfiando de ti tomoki. Hay 5 mafiosos muertos, si hubieses dicho la verdad significaría que el infiltrado sería el 6º, si hay un desviador/obligador 7.

Además tu defensa ha sido desesperada lanzando acusaciones a un confirmado y diciendo cosas que no eran ciertas con R4ven y Bariok.

Y por qué investigar a Hipnos cuando dijo que era bloqueador? Si no lo era iba a morir se supone. Había otros sospechosos.

1 respuesta
tomoki

#4653 pues yo lei y un dia puso que no se escondio e.e mientras tanto hay un piromano que mata masivamente suelto y yo estoy confirmado como no sk no piromano y se me sigue culpando -.-

1 respuesta
W

#4655 Quién te confirmó como eso?

tomoki

#4654 yo no creo que hayan muerto tantos mafioso, para mi hay minimamente 2 maquillados... muertos, desconfie de r4ven porque gano la confianza muy rapido y la partida anterior ramuntz te gano por confiado -.-

investigue a hipnos porque era de quien todos desconfiaban, me parecio lo mas logico para o asegurar que es mafi o salvarlo de una muerte al pedo, pues el bloqueador mafia estaba muerto si el bloqueba se confirmaba sin embargo el mensaje que salio era ambiguo

1 respuesta
tomoki

#4362 #4367 #4368 ahi dice que tranc0s le dijo que no soy asesino neutral -.-

R4ven

Desconfiar de mi, que he sido el primero en claimear y apuntar culpables es cuanto menos cómico...

No se si te defiendes muy mal porque te pones nervioso de ser algo y no saber defenderlo, o no tienes experiencia y no sabes como defender tu supuesto rol propueblo

1 respuesta
W

#4657 Me ganó porque zykzz me pilló totalmente por sorpresa, a Ramuntz lo calé.

Pero es que según lo que dices Hipnos no nos ha mentido y de verdad tiene ese rol. Vamos, que lo que estás haciendo es despejar dudas y no ponerle más xD Pero creo que simplemente lo dices sabiendo lo que claimea, no me cuadra ese acechador, y no me cuadra que haya tanta gente maquillada como dices cuando el maquillador está muerto y hemos investigado a 2 que no estaban maquillados, y Sess lleva el tiempo suficiente como para que se hubiera cambiado el rol en el cementerio ya.

tomoki

#4659 estoy jugando 6 mafias ahora mismo, pero todas son mi primer mafia xD y te vote porque en la anterior ramuntz actuo como tu y gano, olvide que te suerearon.

1 respuesta
W

Claro que #4368 me desconcierta, porque mafia no eres.

RhythmNigth

#4661 Igual deberías ir más despacio.

tomoki

#4324 y ahora dice que se escondio DE NUEVO en un pueblo confirmado -.-

tomoki

Vamos que soy noob y lo que quieran, pero me estoy esforzando en buscar todas las incongruencias como lo de tirik y lo del encuestador, hago lo mejor que puedo aunque tal vez me equivoco por apurado.

R4ven

SI un mafia ya tiene mucha informacion, no me iimagino tantos a la vez xD

1 respuesta
tomoki

#4433

RhythmNigth

#4433 Con esto queda claro que CaMpeRuS no dice la verdad. Yo ya lo he dicho, lo veo de pirómano.

tomoki

#4666 puff encima la primer noche que empezaron varias mafias, estaba cuidando a mi abuela y no duermo cuando la cuido, me pase la noche releyendo mafias jugando town of salem por el usuario ese que vino aqui a proponer jugar eso xD termine con la cabeza quemada y me comi 3 votos de gm por estar tan quemado que ni me di cuenta de que habia una pagina mas y ya habia acabado el dia xD

tomoki

voto camperus dijo no haber actuado en noche 1 y en dia 3 dijo que ambas noches se escondio en rhytm un pueblo confirmado y vivo

W

Todo lo que ha confirmado Rhythm sin ser cosas que ya se sabían era a Thingol como Cumpleobjetivos. Luego Thingol confirma a tomoki como no-asesino y tomoki claimea cumpleobjetivos también. Tenemos a Carlos muerto que era superviviente. Y hay un pirómano y hasta puede que un SK.

La fiesta del neutral otra vez, y de la mafia si pensamos que hay un acechador y un desviador/obligador.

18 jugadores... 6 pueblos, 5 neutrales (2 asesinos), 7 mafias?

No chicos, no xD

Ni aunque sean 7 pueblos, 5 neutrales y 6 mafias tiene sentido.

1 respuesta
tomoki

#4671 en si mi rol es basicamente un pueblo, yo gano con el pueblo y pierdo si no entro al pto pueblo, la unica putada es que soy neutral hasta que se cumpla el objetivo que ya mencione y el gm me diga que ya soy pueblo. Y te repito, si desconfie de los dos q trabajan en cementerios fue por eso, a mi tmpoco me parece posible que haya tantos mafias... pero ahora mismo lo mas preocupante es que el piromano mato a 3/4 personas de un golpe y nadie se gasta en buscarlo, cuando basicamente todos ya claimeamos y una persona confirmo que no soy ni sk ni piromano ni asesino neutral!!! y el aveztruz nos miente con su actividad nocturna.

RhythmNigth

Yo este SETUP no lo veo tan atrevido, igual se me ha escapado algo y estoy metiendo la gamba, pero creo que no:

4-5 neutros: Thingol, tomoki, CarlosML27, CaMpeRuS y ¿Bariok? (Dos ayudan al pueblo, dos asesinos)

5 mafias: Sesshoumaru1, Tirik, Mecaguen10, PaCoX, Pike_97 y ¿Bariok?

8-9 pueblos: Minired, Zykzz, Xeiss, R4ven, Hipnos, w4nx1, Adamantium, RhythmNigth y ¿Bariok?

1 respuesta
RhythmNigth

Como veis, Bariok no tengo nada claro lo que es.

W

#4673 No. Porque si tomoki dice la verdad, tiene que haber mínimo otro mafia (el acechador ese). Y luego está lo del "desviador/obligador/whatever".

1 respuesta
RhythmNigth

#4675 Joder que lío. Pues no queda otra que ir matando gente, no puede ser Thingol ese supuesto acechador? Por lo visto puede investigar para conseguir encontrar a un SK.

Thingol tiene que dar más información, eso es obvio.

1 respuesta
Tranc0s

Recuento de votos.

3 - tomoki (Hipnos, CaMpeRuS, r4ven)
2 - CaMpeRuS (RhythmNigth, tomoki)

W

#4676 Eso me lleva a otra pregunta, ¿no dijiste tú precisamente que Thingol era cumpleobjetivos neutral? Se supone que el acechador según Tomoki es un "pueblo infiltrado". De hecho lo de Thingol fue lo único que usaste para 'confirmar' tu rol.

1 respuesta
RhythmNigth

#4678 Bueno coño, explicaré de nuevo, que por lo visto cuesta. Thingol claimeó Agente del FBI, yo le dije de forma sutil que conocía su verdadero rol y explicó realmente como supuestamente iba su rol, dijo que era cumpleobjetivos neutral y que su objetivo era encontrar a un SK y lincharlo. De esta manera pasaría a ser parte del pueblo. Por esta misma razón he creído que había un SK durante la partida, pero va llegando el final y no aparece. Por eso cada vez desconfío más de él.

Creo que no sería bueno para el devenir de la partida que empieces a sospechar de mi, si no al tiempo.

1 respuesta
W

#4679 Otro cumpleobjetivos neutral que tiene como objetivo linchar a alguien. A mi me parece sospechoso como poco.

Y si dices que conoces su verdadero rol, ¿cómo tienes dudas? xD ¿Cuál era ese rol que te aparecía?

1 respuesta
Tema cerrado