Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

#4680 A ver, tengo dudas de los objetivos que realmente tiene que cumplir y de si le habrán dado alguna habilidad en plan preguntarle al GM si alguien es SK y que el GM le conteste con un sí o con un no. Eso lo desconozco totalmente. Solo sé que su rol aparece como cumpleobjetivos neutral.

También puede ser que sea un asesino maquillado a la hora de la investigación como cumpleobjetivos neutral, igual que pasa con el padrino. Pero eso sería ya rizar el rizo.

W

Entonces, resumiendo, hay 2 cumpleobjetivos neutrales, los 2 muy majos para el pueblo, los 2 con la misión de linchar a alguien "malo". Si los dos dicen la verdad, por raro que parezca que eso pueda ser verdad, nos encontramos que, además del pirómano y el desviador/obligador/loquesea, hay un SK y un mafia de incógnito.

1 respuesta
RhythmNigth

#4682 El problema es que no sé si me está realmente diciendo la verdad en sus objetivos. Yo me iré a dormir ya manteniendo mi voto a CaMpeRuS.

Espero que mañana no muera mi investigado. Ya he dicho a quien investigaré por si queda alguna duda. Buenas noches.

W

Por lo tanto:

zykzz - pueblo
Xeiss - pueblo
Thingol - neutral
Hipnos - pueblo
r4ven - pueblo
Bariok - pueblo
w4nx1 - pueblo
tomoki - neutral
CaMpeRuS - pueblo
RhythmNigth - pueblo

Todo correcto. De esos 10, 4 mentirían y serían amenazas. Para un total de 9 amenazas en una partida de 18. No cuadra nada.

Otra cosa que me mosquea ahora que veo el cementerio, es que Sess sea "Bloqueador mafioso", mientras que todos los otros roles son "XX de la mafia". Me mosquea porque sería algo muy cheto un maquillaje permanente. Eso al menos daría alguna explicación, como que el copión de la mafia fue responsable de la muerte extra de Sess y no un SK, por lo que no habría SK, por lo que Thingol mentiría. Todo esto es una paja mental, quizá, no sé hasta qué punto Tranc0s es riguroso con los roles en el cementerio, la teoría viene de que le dijeran "le maquillamos como Bloqueador mafioso" y que él tenga otra forma de llamar a los mafiosos. Ya no sé qué pensar con tanta mentira alrededor xDD

1 respuesta
tomoki

mientras me bañaba me surgio otra duda de nuevo con r4ven, el dijo que su rol de sepulturero era diurno no? porque no simplemente nos dice quien mato a los quemados y ya? y el se paso por aqui, asi que activo estaba, ademas tu le preguntaste si era mafia, no si era sk/piromano, y ya con eso te ha comprado a ti wanxi, y el si el era piromano, pues al decir sepulturero se gano ser el protegido y el que seria obviamente objetivod e mafias, se visito a si mismo y quemo a todos menos a el por ser protegido de red (? tal vez estoy mandandome cualquiera, pero es que creo que el dijo que su habilidad era diurna y por las noches su habilidad era desmaquillar e.e
#4684

R4ven

tomoki hipnos camperus y thingol/bariok son los mas factibles a mi modo de ver

1 respuesta
tomoki

#4686 puedes revisar los cadaveres? o que te lo impide?

1 respuesta
W

#4687 Dijo que no tenía más usos.

Y no le pregunté si era mafia, le pregunté directamente si era pueblo.

1 respuesta
tomoki

lo mas gracioso es que tengo 3 votos de las 3 personas que sospecho xD que slo se subieron al carro no argumentaron nada encima xD

CaMpeRuS

Os lo digo en serio, soy el puto invitado del pueblo de mierda, os lo he dicho todo, ¿que me quereis linchar mañana por inutil? perfecto, pero la cantidad de mierda sinsentido que ha soltado tomoki, mintiendo como un bellaco, en serio ¿alguno os la creeis?, he dicho donde me escondi cada noche, me lo podria estar inventando pero joder eso dependiendo de que roles se podria haber visto no me hubiera arriesgado a decir donde me escondo si fuera mentira... ustedes mismos.

1 respuesta
tomoki

#4688 ah ok, entonces de nuevo dejo de desconfiar de t r4ven xD siento insistir tanto pero lo de Ramuntz me ha dejado traumado xD

CaMpeRuS

Que el tio ha llegado a decir que yo no decia donde me escondia, y acusando a r4ven.. venga ya hombre, tomoki que te han pillado amigo

tomoki

#4690 Yo no suelto tonterias, he citado tu mensaje donde dice sque no te escondiste en NADIE y ahora dijiste que te escondiste DE NUEVO en rythm

CaMpeRuS

a ver, que esto ya lo dije:
noche 0-> nadie
noche 1-> rythm
noche 2-> rythm (no homo)

R4ven

Las deducciones de tomoki son dignas de enmarcar, aparte de inventarse datos y cambiar los nombres de las habilidades xD

1 respuesta
tomoki

#4695 siento ser noob e.e al menos me esfuerzo no como otros...

1 respuesta
CaMpeRuS

#4696 Si, ya veo como te esfuerzas xD

1 respuesta
tomoki

#4697 en ti no me fio e.e di lo que quieras xD me fio de wanxito que tira sueros, espero que solo sean sueros los que tira(? xD y ahora de r4ven porque me dijeron que la pregunta fue si era pueblo xD

1 respuesta
CaMpeRuS

#4698 Pero no te fias ¿por el avestruz o porque vine un dia con resaca? xD

2 respuestas
tomoki

#4699 no me fio porque pasas poco, tienes un rol poco comprobable y lo q ya dije

1 respuesta
R4ven

#4699 del avestruz con resaca

1
CaMpeRuS

#4700 aaammm que me paso poco por aqui, y esque he tenido un juego muy oscuro y poco transparente (otra cosa esque no se haya podido comprobar, cosa para mi imposible de saber al descubir mi rol y mis acciones, pero facilidades he puesto), uyyy vamos a linchar al avestruz entonces... porque esque tomoki se lo curra mucho
PD: con todo mi cariño mantengo mi voto

1 respuesta
tomoki

#4702 yo mantendre el mio, no confio en ti y al menos yo estoy confirmado que no soy asesino, tu no e.e

Xeiss

Joder, si es que parece jester xD

Thingol

Joder, vaya nochecita
A ver, lo único que se me ocurre es que solo haya UN asesino. Porque es lo único que me encaja... en mi mensaje pone descubre al Asesino Neutral, por lo que yo decía SK pero despues apareció el pirómano y le tuve que preguntar al GM. Por lo que yo creo que son el mismo y el único que me encaja es

Voto Camperus

Hipnos

Recuento de votos?

Tranc0s

Recuento de votos.

3 - tomoki (Hipnos, CaMpeRuS, r4ven)
3 - CaMpeRuS (RhythmNigth, tomoki, Thingol)

Hipnos

Pues ojito con Thingol que ya sabemos que pueblo no es... miedo me da.

1 respuesta
Thingol

#4708 Ok

Desvoto

Te vale?

tomoki

desvotovoto tomoki

2 respuestas
Tema cerrado