Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

Venga Sk al pozo, otra marca para la culata.

1 respuesta
Hipnos

Ah hostia que han muerto dos lol.

W

#4741 Estás carrileando, porque con linchamientos como el de esta mañana íbamos finos xD

tomoki

#4738 según el solo tenia un uso e.e #4739 os bloqueos salen actues o no

Bariok

Venga hagamos unos claimeitos finos que tengo la ultima bala calentita

W

Voto tomoki.

Por liarla ayer, por intentar hacer travesuras hoy, porque no creo que haya más mafia y porque el único que decía que no eras un asesino era el SK, que de investigador tiene poco.

1 respuesta
Hipnos

Esperad que el forense investigue para cerrar dia.

1 respuesta
tomoki

#4746 liarla? llamas liarla a evitar que me linchen? sieeento querer sobrevivir, y si linchenme xD total yo ya no tengo manera de ganar tu objetivo era encontrar al mafioso en el pueblo y no lo cumpliste, no podes ganar

1 respuesta
W

zykzz
Xeiss
Hipnos
r4ven
Bariok
w4nx1
tomoki

zykzz va sacando encuestas y va acertando, al menos lo hizo con Carlos antes del modkill. Confirmado no está pero algo hay.

Xeiss ha bloqueado a Tomoki.

Hipnos ha curado a R4ven.

Bariok se ha cargado al SK.

Yo soy inútil pero suero del pueblo.

Tomoki.

1 respuesta
tomoki

#4747 te digo que el forense dijo tener un solo uso de su habilidad e.e

2 respuestas
Bariok

Si el encuestador lo tiene claro, somos 4 pueblos confimados. Hipnos, Wanxi, zykzz y yo.

Dudas sobre Tomoki y xeiss.

r4ven no me fio pero parece forense.

Linchemos a Tomoki o Xeiss, y pegaré tiro al otro. Si aun asi fallamos habra que colgar a r4ven.

Voto Tomoki

1 respuesta
Hipnos

#4750 Tu opinión como futuro linchado, como comprenderas, me sirve de poco.

1 respuesta
Xeiss

#4748 Los bloqueos no se ven si no haces una acción de noche, try harder.

#4749 Tomoki. no lo podrías resumir mejor xD.

W

#4750 tu objetivo era encontrar al mafioso en el pueblo y no lo cumpliste, no podes ganar.

Lo pones en cursiva como si lo copiaras del GM, que obviamente no porque ese "podes" xD

Ayer no decías que no hubieras cumplido todavía, y hoy sí. No ha muerto ningún mafioso en ese lapso de tiempo, nonsense.

No cuadraban los números como dije.

El resto tienen roles más creíbles, algunos confirmados.

Hipnos

Yo dudo de Bariok, zykzz y tomoki.

Bariok podria ser desviador de la mafia y haberle redirigido el tiro al sk a si mismo.

Y Zykzz ha dado poca info con las encuestas fuera de lo obvio.

Y Tomoki que obviamente debe morir hoy.

1 respuesta
W

Y lo que he dicho antes ya vaya. Es que ayer no sé cómo conseguiste salvarte para linchar a Camperus todavía xD

#4752 R4ven dijo que ya no podía usar más su habilidad.

1 respuesta
Xeiss

#4751 Hombre yo creo que acaba de quedar claro que bloqueador soy xD.

Aunque si me quereis matar adelante, si sirve pa que ganemos me la pela xD.

W

#4755 Bariok desviador de la mafia no creo, se cargó a un mafioso ayer.

tomoki

#4756 actue de jester xD yo se que no mato y de veras desconfiaba de el, yo me rindo pues no tengo manera de ganar realmente, pero queiro que gane wanxito y por eso trato de colaborar xD ahora mismo solo confia en ti wanxin, y usa tus putos sueros que no te veo haciendo preguntas (? xD

1 respuesta
tomoki

tal vez carlos era piromano y se suicido por modkill, tal vez el sk mataba de manera piromana, yo soy una puta bruja que controla gente, no hay desviador, ganen de una vez que yo ya no puedo hacer nada

W

#4759 Ya dije que mis sueros se gastaron, solo tenía 2.

Si no puedes cumplir tus objetivos, qué hacías en la noche para que te llegara el aviso de que Xeiss te había bloqueado? No te llega si no haces una acción.

Hipnos

Hmmm me haces dudar...

Voto Tomoki

1 respuesta
W

Ahí está, por fin confiesas xDD

Puto lío con lo del desviador/obligador. Y lo usaste para hacer pensar que quedaba un mafioso pero vaya, eran demasiados enterrados.

1 respuesta
Xeiss

#4762 Bariok no puede ser desviador, porque entonces como explicamos las dos muertes? Si desvía sobre thingol no moriría rythm

tomoki

#4763 ees que si, yo no podia ganar xD que se muera toda la mafia en dos noches me dejo sin nada xD

Hipnos

La bruja ha confesado, a la hoguera.

1 respuesta
tomoki

pero te repito si muero y el juego no acaba, desconfien de r4ven, el se supone que es desmaquillador, y podria haberme desmaquillado hace rato

1 respuesta
Xeiss

#4767 Desmaquillador de muertos campeón xD

1 respuesta
Hipnos

Wat.

Xeiss

#4766 Antes de correr, trazad un plan

Tema cerrado