Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#4768 eso existe? xD lo uso en el boqueador mafia que suena raro por no ser bloqueador de la mafia?

1 respuesta
Xeiss

#4771 Es forense y como tal solo actúa en los muertos, los desmaquilla si estan maquillados y mira quien actuó sobre ellos.

1 respuesta
tomoki

yo ya me confese, hagan un plan, luego me linchan e incluso puede que ganen si es que carlos era el piromano, pues su rol no sale en el obituario :p

2 respuestas
W

#4773 Era superviviente digo yo, si no no habría muerto por ese mensaje.

1 respuesta
Xeiss

#4773 Carlos era supervivientes, si no el modkill no le viene a cuento.

tomoki

#4772 pero si era forense de un solo uso, solo podia desmaquillar una vez tmb? no se, no encuentro el rol de desmaquillador en la wiki xd

Hipnos

Desconfio de todos los que no haya confirmado Rythm, basicamente. A Bariok me lo creo y a w4nx1 tambien.

1 respuesta
tomoki

#4774 ah claro xD entonces tienen a un piromano y una bruja entre ustedes(? si linchan a la bruja y esta noche actua el piromano pierden?

1 respuesta
Xeiss

Dadle tiempo al día para pensar un plan antes de votar a lo loco.

Yo diría de linchar a tomoki, y mque bariok me mate a mi e hipnos a Zykzz para barrer terreno, que somos supuestamente los más sospechosos.

Hipnos

A mi por que cojones me van a matar, que he salvado al forense joder. Tres encuestas me cobfirman puevlo tambien u.u`

1 respuesta
Xeiss

#4780 Que tu mates a Zykzz.

W

#4777 Hombre, Rhythm tampoco es el mayor confirmado del mundo no? La única que hizo sin un rol que ya se supiera fue decir que Thingol era Cumpleobjetivos Neutral. No sé, podemos aceptar barco, pero un SK es un Asesino xD

1 respuesta
tomoki

Les recuerdo que el piromano parece actuar las noches pares, como esta xD deberian centrarse en buscar al piromano :p

Xeiss

#4782 Tendría camuflaje.

W

#4778 Si queda un pirómano, en principio por lo visto mata como un hombre lobo, es decir, a todos los que haya en una casa. Yo no voy a visitar y los que visitan se van a repartir, así que como mucho palmarían 2 xD

Hipnos

Pues muerto está como investigador, y maquillador no queda.

1 respuesta
tomoki

lo que yo digo es, a mi me bloquean en la noche y me pegan un tiro y muero xd ya me tienen confirmado, busquen al piromano e.e

2 respuestas
W

#4786 Joder coño, que me he liado, tienes razón.

Creo que solo me confirmó a mi de los que quedamos vivos.

Hipnos

#4787 Jojojo buen bait.

1 respuesta
Xeiss

#4787 Tu eres el que va a palmar linchado, no ralles, si no estoy confirmado como bloqueador no se van a arriesgar a que desvíes el tiro xD.

tomoki

#4789 es la realidad xD yo ya no puedo hacer nada, xeiss me bloqueara constantemente

1 respuesta
Xeiss

#4791 No se si tu habilidad actúa antes que la mía así que prefiero no comprobarlo.

1 respuesta
tomoki

#4792 hoy me bloqueaste e.e

1 respuesta
tomoki

yo pensaba hacer que bariok mate a hipnos xD

Xeiss

#4793 Pero no me elegiste a mi para desviar la habilidad a que no?

2 respuestas
W

zykzz
Xeiss
Hipnos
r4ven
Bariok
w4nx1
tomoki

Recordadlo. Vamos a linchar ya a tomoki. Si no ganamos la partida en ese momento, yo estoy confirmado, Hipnos diría que también, Bariok también pues nadie ha claimeado sus muertes, Xeiss ha bloqueado confirmado por tomoki. Entre R4ven y zykzz andaría la cosa.

2 respuestas
tomoki

#4795 y de que me sirve desviar a un bloqueador? como mierda mato a alguien con un bloqueo?

W

R4ven pasó por un suero de la verdad y dio información que se confirmó. Sería un rol demasiado OP. Así que la bala si hay que usarla se usa en zykzz.

tomoki

#4796 cuidado que si actua como hombre lobo y lo bloqueans e carga al bloqueador. ya la tienen ganada si es qeu actua solo noche por medio, linchenme y hagan una noche rapida a ver como termina esto xD

Xeiss

#4796 Antes de acabar, puede ser que el pirómano queme a tres personas cuales quiera?

Lo digo porque que muriera el copión de la mafia junto con el médico y la puta no me parece muy lógico, que mueran la puta y el médico, pues bueno, pero el copión?

1 respuesta
Tema cerrado