Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#4887 y que monté yo mira que pasó la primera noche jajaja

Sesshoumaru1

#4890 Añádeme esa lista que por aquí caigo de bien que te cagas. xDDDDDD

Tranc0s

#4884 Minired curo a r4ven esa noche también.

1 respuesta
W

#4887 Te has dejado el mensaje anterior a esos 2.

"¿Qué hacemos esta noche? La cosa sería ir a por alguno de los "habladores" (w4nx1, dase, hipnos) pero supongo que mucha gente los estarán vigilando. Lo único que se me ocurre es copiar a alguien menos conocido y a ver si encontramos algún investigador/protector."

tomoki

#4889 de todas maneras, con el cierre del recuento, si bien lo cerraste un minuto antes, el contesto un minuto despues de acabado el día. Y siento lo de falsificar un pm eso si no lo sabia xd

1 respuesta
B

Yo si hubiera estado Dase le hubiera metido en la encuesta xD, hay que tener a los peligrosos controlados

Dase

#4893 si, me fije mas tarde xD

Tranc0s

#4895 Si pero luego Hipnos me dijo que como edite luego, vio el edit y tardo mas en hacer el voto.

1 respuesta
Ramuntz

Modkill está bien,tienen que aprender que los errores se pagan

De hecho iría a su casa y lo mataría,para que vea que en el ghetto no nos andamos con tonterías

Muy top XD.

3 respuestas
tomoki

#4898 mmm pues no se xd yo estaba controlando en base a tus posteos y tmb me daba que ya cerrabas xD te has adelantado unos segundos en todo caso xD

Sesshoumaru1

#4899

2
minired

#4899 xddddd

Bariok

#4899 tt tienes miedo de apuntarte a este mafía? me caes mal, pero si no me das razones no sacaré el remo del guettho

1 respuesta
Ramuntz

#4903 queme voy de vacaciones pasado mañana copon, si no te hacia saber de buena tinta lo que es tener un tocapelotas en la partida (pero con cariño y respeto siempre).

tomoki

no me gusto ser bruja T.T cuando lei el rol me parecio genial, pero es que no podia hacer practicamente nada, encima el sk que mato a toda la mafia y me jodio la vida xD solo podia escapar diciendo idioteces a ver si funcionaba o no D:

R4ven

lo que no entiendo fue pq desvotasteis a tomoki y matasteis a camperus xD

3 respuestas
tomoki

#4906 porque me creyeron lo de ser jester al autovotarme xd

W

#4906 Because 11am.

R4ven

Por cierto, voy poniendo mi voto para la siguiente partida

Voto: Hipnos

CaMpeRuS

#4906 Rythm directamente se hizo una paja mental con liada de manta en la cabeza. De hypnos creo que es de los que te guarda el rencor de una partida a otra, el dice que quería empate pero era arriesgado, joder que había dos neutrales y lo mio no estaría claro al 100% pero era para ponerme al final de la lista de sospechosos. Yo que conste, como aficionado a los juegos de mesa, no le guardo nunca rencor a nadie porque creo que es intoxicar la partida. Bueno o eso o es un paquete xD

1
A

APUNTADME

minired

voto: tirik

Tirik

Apúntame, pero que me toque jester :_

Thingol

Apuntarme si hay sitio

PaCoX

me apunto , a ver si duro mas xD

Hipnos

Me encanta, todos los muertos pensando que yo era SK, y la mafia diciendo "que cabron el hipnos como presiona a mecaguen10" y que hay que matarme porque hablo mucho xD

1 respuesta
CaMpeRuS

jajaja el que calla otorga

Mecaguen10

#4916 ¿Lo de #4161 era porqué sabías algo? xD

1 respuesta
PaCoX

abrir más slots y que entre todo el mundo xD

Xeiss

Madre el log de la noche 2, R4ven estuvo a punto de palmar por todos lados xD

Tema cerrado