Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

En principio septup de 17

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
Ramuntz

De todos modos estas partidas no molan, el pueblo iba tan sobrado que no tenia gracia.

2 respuestas
Hipnos

Me han liado joder, yo queria empate.

Xeiss

#4859 Eso fue por las horas del día que eran, si pasa media hora después te podía salvar el culo.

1
minired

Yo lo de que tomoki se vote a si mismo, cambie el voto y meta un 2-4 a sido épico XD

W

#4860 Y la bruja me desvió en la noche 0 ya, tócate los huevos. Yo que quería preguntar a Sess con el suero y verle decirme toda la verdad :(

minired

#4862 pero por el SK que se ha cargado a todos a la vez XD

Hipnos

Era 2-3 si el gm me hubiera contado el desvoto hubieran muerto ambos.

RhythmNigth

Eso, intentad en esta partida que se comience a las 4-5 de la tarde. Que por la mañana se muere esto.

Los días-noches de 24 horas me parecieron bastante bien, por cierto.

B

La verdad es que tuve una suerte increíble en
la primera encuesta pero fui a los que me parecían más peligrosos y al final tuve suerte

Sesshoumaru1

#4846 Siento decepcionarte, pero si muero de una forma normal y corriente no tengo porqué decir que la gente es idiota. Realmente ya me lo esperaba porque al ser alguien que sabe del tema suelo ser el primero al que le dan la puñalada para que no empiece a sacar a los malos de debajo de las piedras. Dio la casualidad de que encima era guardaespaldas.

R4ven

me apunto, ahora leo la partida xD

W

#4837 Fíjate que lo noté por la tontería esa del nombre. Todos eran X de la mafia y tú salías como Bloqueador 'mafioso'.

Ya me parece bien que hayan puesto un maquillador permanente, que solo eran 4.

Xeiss

#4862 Yo creo que si Sess hubiera sido de verdad mafia hubiera estado mejor la cosa.

Bariok

En principio septup de 17

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven

Los días noches de 24 horas mas o menos intentaré que sean viendo que somos activos y sobretodo abriré por las mañanas de cara que se discuta la hora de comer/tarde/noche que es cuando parece que somos mas activos

Hipnos

Yo quiero que me toque padrino _

minired

Lo que no se es como hipnos copió un bloqueo de sess si era guardaespaldas

1 respuesta
Tranc0s

Ya esta en #4827 he puesto ya toda la información de la partida.

1 respuesta
tomoki

yo quiero jugar xD pero de algo no bruja pls xD que fue horrible no poder hacer nada y que muera toda la mafia en noche 2 xD

W

Estoy leyendo el chat de los muertos.

De momento voy por:

PaCoX: "No entiendo, estoy muerto?"
Tranc0s: "Lo siento, Bariok le queria pegar un tiro a Hipnos, luego no, y al final te eligió a ti pero me olvide de apuntar que cambiaba la acción a ti."

xDDD Vaya que si lo pensó lo de Hipnos.

Hipnos

#4877 Quise bloquearle y le guarde las espaldas jajajajaja

tomoki

a mi me jodio que hipnos era incontrolable, solo pude controlar a 2 personas xD

Bariok

Sigo con recuento :)

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven
    12.Tomoki
Dase

Como r4ven no murió cuando Mecaguen copió a Bariok y lo usó en él? #4878

1 respuesta
Hipnos

De verdad que no bloquear a Bariok me supuso un brainfuck.

B

Yo quiero ser mafia, que llevo mucho siendo pueblo

Dase

Tirik
07-15-2015
06:28 PM ET (US)
Dase no juega esta partida
Yo probaría a copiar a alguno de los nuevos y usar su habilidad en el a ver que pasa.
12
pacox
07-15-2015
05:57 PM ET (US)
yo si quereis maquillo a dase o Sesshoumaru1 para que parezca mafia

-_-

2 respuestas
Titotatin

Aquí un novato que solo ha leído la última partida. Si hay sitio me apunto!

Tranc0s

Por cierto para la próxima partida leeros todas las normas por favor no es agradable tener que hacer un modkill, recuerdo que tampoco os podéis inventar los mps del GM.

Me quiero disculpar por los fallos que he cometido principalmente: olvidarme de la muerte de PaCoX que por suerte edite rápido y el lió con el cierre del recuento. Respecto a la setup sinceramente ahora no pondría que el forense pueda actuar de día lo veo demasiado OP.

1 respuesta
Bariok
  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven
  12. Tomoki
  13. Titotatin

4 sitios, me los quitan de las manos

Creo que voy a poner como norma no hacer acciones en Dase la noche 0 y 1, madrecita cuanto hate

1 respuesta
Tema cerrado