Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Titotatin

El fresco de la mañana qué bien sienta.

1 respuesta
PaCoX

buenos dias pueblo!

Sesshoumaru1

¯_(ツ)_/¯

Hipnos

Escuché que si consigues matar a sess en la noche 0, te pasas el juego.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4954 Vaya, alguien tiene muchas ganas de matarme pronto. Miedo de que te descubra en 2 dias?

minired

#4954 noo, eso es con marjo, pero gana el XD

Dase

Vamos a ayudarle a sess a ragear

Voto Sesshoumaru1

PaCoX

que no se diga!

Voto Sesshoumaru1

minired

No si votar, que ni se ha dignado a dar los buenos días XD

R4ven

Me parece correcto

Voto Sesshoumaru1

CaMpeRuS

¿sacando brillo ya al garrote? :D

Bariok

Recuento de votos
3 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Thingol

Es aquí dónde se saca el padrón?

Birras_cs

Pasa peñita.

RhythmNigth

Buen día pueblerinos.

1 respuesta
Thingol

#4965 ya te tocó malo al fin?

1 respuesta
RhythmNigth

#4966 Ya me había tocado hace dos partidas ;)

minired

Faltan 3 por ahora de que se pasen

A

Me estoy tomando un Daikiri por vosotros .

Voto sesho[/bu]

Birras_cs

Voto secho

1 respuesta
B

Que pasa gente, algo interesante?

1 respuesta
Hipnos

Voto: no linchamiento.

Xeiss

#4971 Tu tienes cara de venir de matar a alguien

B

Si, a ti como te pongas chulo xDD

minired

falta tomoki por pasarse y ya creo no?

Bariok

Recuento de votos
5 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium y birras)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

#4970 proxima vez te lo cuento nulo

1 respuesta
tomoki

Aca estoy, todo bien por la noche, falta que se pase wanxinho, que es raro que no haya pasado xD

2 respuestas
minired

#4977 saludos!

1 respuesta
minired

Voto: No linchamiento parece que hoy no sacamos nada

1 respuesta
Hipnos

#4976 No has contado mi voto.

Tema cerrado