Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

Voto: No linchamiento

tomoki

#4978 saludos para ti tmb ñ.ñ

R4ven

#4979 como que no sacamos nada? y el rage de sess si lo matamos que?

Hipnos

A ver, es una buena opción.

Linchamos a Sess, y si no es mafia, linchamos a los 4 que lo han votado. Simple as hell.

Xeiss

#4977 Dijo que hoy no estaba

Voto no linchamiento

minired

falta w4nxi?

Birras_cs

Voto no linchamiento

Bariok

Recuento de votos
4 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium)
5 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, minired e hipnos)
Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Sesshoumaru1

Voto: No linchamiento

Tranc0s

Pasamos ya de día o queréis esperar?

Titotatin

Ola, pues a seguir.

Voto: No linchamiento

1 respuesta
Dase

Cuanta prisa en defender a un mafioso mama mia.

Bariok

Recuento de votos
4 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium)
7 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, minired, titotatin, sessho e hipnos)
Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Xeiss

Yo si ha hablado todo el mundo y nadie tiene nada más que decir, pues como que esperar es perder tiempo xD

minired

Ahora miraré si falta alguien por hablar y dar el ola k ase xd

1 respuesta
Dase

Pasaran 2 años, y seguireis con el mismo error de pasar rapido el dia 1 en lugar de presionar algo. No se si esperais que algun investigador os carrilee la partida entera, pero la impresion que dais es esa, o que quereis usar vuestro poder asesino bien prontito antes de iros a la cama.

1 respuesta
B

Por que tiene tantos votos Sesshoumaru1 ? XDD

1 respuesta
Xeiss

#4997 Porque la gente quiere que ragee.

1 respuesta
minired

#4998 na, en realidad es por presionar a alguien, pero como nadie trae info de nada ._.

minired

Falta w4nxi por decir algo

1 respuesta
tomoki

#5000 Habra que esperarlo

1 respuesta
Xeiss

#5001 Que rol te vas a inventar esta vez? xD

1 respuesta
tomoki

#5002 no se, ya veremos (?

RhythmNigth

La vieja del visillo del pueblo.

1
Sesshoumaru1

#4996 Si por presionar te refieres a meterme votos random por hacer el monguer, creo que deberías buscar otros métodos.

1 respuesta
tomoki

#5005 Y tu tmpoco te defiendes xD estas resignado hombre xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5006 No quiero darles a algunos mafiosos tan obvios más información de la que deberían tener. Bastante con que voy a morir 90% la primera noche.

Dase

Cuentanos cuales son los mafiosos tan obvios, si eres pueblo eso ayudaria mucho, no? :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5008 Tu de momento tienes bastantes papeletas.

Dase

Vamos, que no tienes ni idea de "tus mafiosos tan obvios"

Lo esperado.

1 respuesta
Tema cerrado