Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Titotatin

Yo estoy leyendo todo el rato, pero es que hoy al despertar me he encontrado 150 mensajes y me he perdido xd
Sinceramente, de lo poco que he pillado, diría que todos los que han estado activos echándose la caña son pueblo o puede que haya algún indep. Ninguno me ha convencido.

1 respuesta
RhythmNigth

#5489 Era una bromita jeje. Bueno, creo que esto vale para confirmarme un poco más no? Llego ya al 90%)

Xeiss

R4ven es Exe, así que no hay que preocuparse por él por lo menos por ahora.

Hipnos

Exe?

1 respuesta
Xeiss

#5494 Executioner, independiente que tiene que ejecutar a un pueblo para ganar, si es como en el ToS al menos.

RhythmNigth

#5491 Tus ideas valen igual que las del resto. Cuanta más gente pensando mejor, intenta estar más activo, porque si no irremediablemente van a empezar a sospechar de ti, yo inclusive.

Xeiss

Creeis que los gemelos pueden ser pueblo?

1 respuesta
Hipnos

#5497 No tienen por qué ser los dos del mismo bando.

1 respuesta
PaCoX

adamantium estaba activo hace una hora y no ha dicho nada, mother of god :D

Xeiss

#5498 Ah no?

Yo pensaba que si, entonces son un sinsentido, no creo que uno sea neutral y otro pueblo, sería muy raro todo xD.

1 respuesta
Hipnos

#5500 Por lo (poco) que sé de la partida, ya es muy raro todo.

Xeiss

A quien veis como chica vudú? Porque visto lo visto a mi me empieza a dar la sensación de que efectivamente era minired.

2 respuestas
Titotatin

#5502 Yo desde el principio estaba convencido de que era minired. Lo que me desconcertó fué lo de Dase, que al principio le creía. Es verdad que minired insistía mucho con lo de saludar.

Xeiss

Y otra duda, si Seshomaru fue curado, no se supone que debería haberse enterado?

Sin embargo me acusó a mi de padrino a las primeras de cambio, supongo que no se entera nadie más que el médico.

Bariok

Recuento de votos
2 Thingol (Rhyth y Xeiss)
1 Sessh (PacoX)
1 PacoX (Tomoki)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8

tomoki

voto thingol a ver si al menos con presion pasa

B

Vamos a probar, Voto:Tomoki. Que se pase por lo menos

1 respuesta
tomoki

#5507 gastate en leer las ultimas 5 paginas a ver quien fue el que mas comento e.e a diferencia tuya que no hablas practicamente.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5502 Pero que minired está muerto, suponiendo que muerta la bruja muerta la maldición, que sería lo mas lógico, no le veo sentido a tu suposición.

2 respuestas
B

#5508 xD quería poner Thingol, tranquilidad

B

Desvoto
Voto:Thingol

tomoki

#5509 despues de que murio minired, murio birras e.e

1 respuesta
Xeiss

#5509 Suponiendo que no dure todo el día, ese es el problema, que no lo sabemos.

Hipnos

Mientras la gente no de datos, aquí estamos votando al tun tun.

2 respuestas
tomoki

#5514 los que hablamos ya dimos datos, de ti sabemos que no actuaste y nada mas. y ahora se presiona a los que no hablan...

CaMpeRuS

#5512 Cuentanos mas /meme xD

1 respuesta
Xeiss

#5514 Yo ya he dicho mi rol, y sobre quien actué, más datos no puedo dar.

Bariok

Recuento de votos
4 Thingol (Rhyth, Tomoki, zykzz y Xeiss)
1 Sessh (PacoX)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8

tomoki

#5516 vos que nos contas avestruz resacosa?

1 respuesta
Titotatin

En la wiki pone que la palabra tabú lo es durante el día. A mi me parece lógico que haga efecto hasta que acabe el día, independientemente de si la chica vudú muere. ¿Pero si minired era vudú, qué sentido tenía ocultarse o que lo ocultasen?

2 respuestas
Tema cerrado