Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#5460 si pero entre tu y redsito habia un no pueblo seguro segun sus encuestas.

tomoki

por lo que como dije minimamente uno de los 5 que claimeo investigar para los verdes mintio, redsito, rythm o trancos xD

tomoki

si es tranc0s eliminamos a un rojito, si es redsito, o era gemelo o vudu o rojito, si es rythm, es rojito para mi.

Pacox, podrias por favor decir tu rol? es importante y ya sabemos que se supone que investigas.

tomoki

casi casi que desconfio mas de rythm que de redsito... pero vaya uno a saber e.e

PaCoX

de momento no voy a desvelar los detalles de mi rol y menos a uno de mis sospechosos.
El que deberia claimear es sess, que fue quien señalo minired, aunk dijo que hoy no estaria por aki...

2 respuestas
Xeiss

#5465 Habrá que esperar a la noche.

tomoki

#5465 tu no entiendes que 5 personas dijeron investigar y minimo 1 miente? tu rol puede ser el que claimeo otro y ya sacas las dudas... tu negación en este momento solo te hace sospechoso :/

tomoki

1 Sessho ???
2 Zykzz ???
3 Hipnos no actuo noche 0 ????
4 Daselend Bomba neutral/maquillador rojito/maquillador gemelo(?
5 Minired rojito/gemelo/investigador verde
6 W4nx1 Guardaespaldas verde
7 Xeiss fotografo verde?
8 RhythmNigth acechador verde??? rojito mentirosito?
9 Tranc0s encuestador verde?
10 Camperus ????
11 r4ven executioner ???
12 Tomoki medico verde
13 Titotatin ????
14 Adamantium ????
15 Pacox alguna clase investigativa verde???
16 Tirik ???
17 Thingol????
18 Birras_cs Vigilante verde

si Dase no estaba maquillado, rythm miente sobre su rol. Pues no tiene sentido que en su obituario no salga que era maquillador(? Si estaba maquillado y era rojito, rythm aun no estaria 100% confirmado como verde, pero si al 75% xD

2 respuestas
Xeiss

#5468 Dase palmó por los gemelos, no puede ser gemelo xD

RhythmNigth

#5468 ¿Que si no estaba maquillado yo miento?

De verdad que las películas que te montas a veces en la cabeza, aparte de ningún sentido, son muy graciosas e.e

1 respuesta
tomoki

#5470 a ver, tu dijiste que el maquillo, y el en su obituario no sale como maquillador, por lo que deberia estar maquillado, o tu mientes.

1 respuesta
Xeiss

#5471 O tiene camuflaje.

1 respuesta
tomoki

#5472 se supone que los camuflajes se van cuando muere el camuflado y pues murio por gemelos y nadie sabia que el moriria de esa manera, por lo que no creo que haya actuado algun maquilla muertos, si es que hay. O el se maquillo, o rythm mintio... me parece lo mas logico

1 respuesta
RhythmNigth

#5473 Te vas a equivocar y mucho. Pero paso de discutir más.

2 respuestas
tomoki

#5474 pero porque? si hasta ahora se supone que esta maquillado.

1 respuesta
RhythmNigth

#5475 Porque das todo lo que pasa por tu cabeza como verídico y eso no siempre es así. No estás en la mente del GM por mucho que quieras creértelo.

1 respuesta
tomoki

#5474 Es mas si realmente fuera bomba, se deberia haber llevado a algun gemelo, a menos que esten protegidos en las noches lo que seria algo op.

tomoki

#5476 yo no me creo nada, simplemente tu dijiste que el maquillo, y el no sale como maquillador, por lo que el deberia de estar maquillado, lo veo algo lógico... ustedes tratan al GM de troll, yo simplemente digo que no tiene sentido que se mantenga un camuflaje después de muerto, pues siempre se van al morir el personaje. Tampoco le veo sentido a que su rol no aparezca en un obituario solo porque si. No se porque te pones tan nervioso, si de momento te creo. Pero recuerda que no es solo el tema del maquillaje, sino que Tranc0s te menciono en ambas encuestas, si redcito es neutral tu te salvas, si redcito es pueblo, estas algo jodido, si redcito es rojito, seguiras en dudas y queda lo de dase para confirmarte. En lugar de enojarte al pedo y tratar mal, decime en que me equivoco al poner diferentes posibilidades? prefiero eso a estar callado, si se que esta noche me muero seguro.

1 respuesta
PaCoX

#5478 en la partida anterior yo era maquillador y el que maquillaba aparecia maquillado en el obituario indefinidamente a no ser que el forense actuaze sobre el cuerpo. Si hay forense el maquillaje puede ser indefinido, si no hay puede que dure x dias.

Bariok

Recuento de votos
1 Sessh (PacoX)
1 PacoX (Tomoki)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8

spoiler
PaCoX

el pueblo no dice nada y hay 4 que no han dicho ni mu xD cambio mi voto a sess a ver si podemos hacer algo de presión..
voto: sesshomaru

RhythmNigth

Yo estoy por decir la palabra maldita un par de veces. Es eso o morirme del aburrimiento.

Hasta que no hablen los que no han hablado aquí hay poco que rascar.

Voto: Thingol

Así presiono yo a otro.

1 respuesta
Xeiss

#5482 Me gusta tu juego

Voto Thingol

PaCoX

thingol dijo la palabra maldita

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos
2 Thingol (Rhyth y Xeiss)
1 Sessh (PacoX)
1 PacoX (Tomoki)
1 Xeiss (sessho)

Mayoría en 8

Hipnos

Pensad que nuestra amiga witch no tiene por que ser seguidora de don Corleone.

1 respuesta
RhythmNigth

#5484 Bueno, me da igual lo que sea, pero que hable. También puede ser independiente pero una amenaza para nosotros.

Titotatin, Adamantium, Tirik, R4ven, y no sé si alguno más, no están ni en la partida hoy. Así nos van a comer terrero muy rápido. O hablan de aquí a la noche o habrá que empezar a cargarse afks inútiles hasta ahora.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#5486 ¿No actuaste en la primera noche, verdad? ¿No te dejaban matar?

1 respuesta
Hipnos

#5488 Ni la primera ni la segunda xd
Y ya he dicho mucho.

1 respuesta
PaCoX

raven tmb dijo la palabra y porahi creo que dijero que era exe, titotatin y adamantium no han dicho ni mu

Tema cerrado