Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
R4ven

antes de que se pase el dia voy a votar

Voto Sess

1 respuesta
Hipnos

Voto: tomoki

No me creo nada ya.

Xeiss

#5551 Por que votas Sess?

1 respuesta
R4ven

#5553 para que penseis que es mi objetivo y crear un mindfuck :psyduck:

1 respuesta
CaMpeRuS

#5550 A estas alturas sin tener una mierda en la mano, nadie confirmado 100% (aunque yo tenga mis preferencias como todos) y un montón de conjeturas, que quieres que te diga... y mas cuando me estas tirando de la lengua viniendo borrachuzo a ver si caigo en la maldicion. No me cuesta nada deciros mi rol, solo lo diré si me lo pregunta xeiss y tranc0s, los únicos en los que me fio un poco.

1 respuesta
Xeiss

#5554 Que cabrónido, era de suponer que tu acabarás ganando si tienes suerte más que nada.

Pero una cosa, eres antibalas de noche?

1 respuesta
R4ven

#5556 mucha información quieres sacarme, eres un cosa nostra investigando posibles roles defensivos? ;!

1 respuesta
Titotatin

#5540 Ok, no pillaba a qué te referías hasta que he visto mi post xD. Lo del "Ola" lo puse porque el primer día (y ayer por la noche) estaba fuera y escribía con el móvil, que me pone de los nervios. Así que acorto palabras, y también se me escapa algún que otro signo. Pero vamos, que fue casualidad. Y en cuanto a Dase, pues no se. Se le escaparía, digo yo. El primer día no escribí casi nada, creo que solo posteé dos veces.

¿Lo que propones al principio es que minired y Dase iban juntos? No lo he acabado de entender. Recuerdo claramente que Dase acusó desde casi el principio a minired de bruja o algo por el estilo. Y de hecho a mi me convenció el primer día, hasta casi el final.

tomoki

#5555 yo no trato de que digas nada, si tu estas ebrio como siempre no es mi culpa, si te la pasas bebiendo y te molesta hablar no juegues (?

Yo solo confirmo que alguien ataco a sess, estando Xeiss bloqueado y que soy medico, solo por ese hecho confio en ellos dos.
Luego al que mas le creo es a tranc0s. y segun lo que el dijo entre wanxi, yo, redsito y rhytm habia 2 bandos.

2 respuestas
Xeiss

#5557 Nah, era por saber como iría el Exe por aquí, y si nos podías ser útil como ayuda.

Por otro lado supuestamente los roles defensivos del pueblo son tomoki y el difunto w4nx1 xD

CaMpeRuS

#5559 y segun lo que el dijo entre wanxi, yo, redsito y rhytm habia 2 bandos.
¿estas seguro? porque yo viniendo mamado entiendo otra cosa. Hay 4 nombres y 4 interrogaciones, ahora explicame exactamente como entiendes esas encuestas.

2 respuestas
Xeiss

#5561 Yo creo que tranc0s cogió el primer día y eligió números 1 2 3 y 4. al segundo día 1 2 5 y 6 por poner un ejemplo. y le salieron dos nombres el primer día y otros dos distintos el segundo, como el número 1 y 2 del segundo día se mantienen la encuesta que le queda el segundo día la sabe completa, aunque igual me equivoco.

1 respuesta
tomoki

#5561 porque en dia uno eligio 1 2 3 4, en dia dos eligio 3 4 5 6.

1 w4nxi 3 Redsito
2 tomoki 4 Rythm
3 ??? 5 ?????
4 ???? 6 ????? En ambos salieron 2 bandos, y le pregunte a el si los numeros siempre equivalian al mismo usuario y me dijo que si e.e

1 respuesta
CaMpeRuS

#5562 pues si, paja mental mia, estoy ya de bajon, pero vamos que ni sobrio, que no doy una xD

CaMpeRuS

#5563 entonces o rythm o tu eh, mmm

1 respuesta
CaMpeRuS

nom nom nom nom, pues a por uno de los dos, yo prefiero no decir nada y seguir el bandwagon la verdad

1 respuesta
tomoki

#5565 y yo porque si yo solo salgo en una encuesta y soy el medico? el no pueblo esta entre redsito ??? y rhytm acechador pueblo?

1 respuesta
tomoki

#5566 colaboras poco y nada para ser pueblo... la verdad

1 respuesta
CaMpeRuS

#5567 pero si a red lo dejaron limpio, habilidad sopranoide, no tiene sentido que fuera ya sabes que, aunque podria haber sido neutralism y que rythm y tu seais puebluchos

1 respuesta
Xeiss

Sigo manteniendo mi voto, Thingol no ha dicho nada y quiero que hable, Rythim por ahora ha dado información interesante, y tomoki me cuadra como médico ya que yo se que no soy Soprano y es la única opción que cabe que alguien haya curado o evitado un ataque, y por otro lado nadie ha claimeado medico aparte de el.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5568 tomoki yo me equivoco mucho, pero cuando meto la pata lo digo, no se puede decir lo mismo de todos.

1 respuesta
tomoki

#5569 exacto, redsito puede ser neutril, o ser un rojito y q lo hayan limpiado para no saber si hay o no vudu mañana. y en rhytm yo de momento me fio un poco, pero como dije esta en mi lista segun lo que pase con rojin y Dase.

1 respuesta
tomoki

#5570 Es que no tiene sentido usar un medico de coartada e.e es tal vez el rol q mas sale en las partidas y que haya dos seria raro XD

Xeiss

#5572 cada vez que dices redsito, o rojin, creo que minired se revuelve en su tumba.

1 1 respuesta
tomoki

#5571 me parece bien que reconozcas los errores, pero lee todo el dia bien y veras a que me refiero.

tomoki

#5574 lo se muajajaja xD pero cuando digo rojito lo digo para referirme a los innombrables xD redsito si es por el xD

CaMpeRuS

Yo también voy a empezar a llamarlo redsito jajajaja. Igual con suerte vuelve a la vida para molernos a palos.
Cambiando de tercio, yo seguiré mi voto a titotatin a ver si dice algo, tirik deberia de decir algo que hace ya rato que está por aquí, y si no recuerdo mal dase dio a gente por pueblo en el primer dia por la cara, en concreto dos nombres, pero podría ser una trampa, who knows

2 respuestas
Xeiss

#5577 No creo, PaCoX e Hipnos, Dase sabe perfectamente que si la jugada le salía mal y daba esos nombres como pueblo confirmado pues los pondría un poco en el punto de mira.

Yo no los confirmo ni desmiento como pueblo, pero son amenazas menores ahora mismo.

1 1 respuesta
tomoki

#5578 de hecho podrias actuar en uno de ellos, tmb adamantium esta muy callado...

1 respuesta
A

Normal,no hay nada que aportar

2 respuestas
Tema cerrado