Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

#5580 nada nadita?

Xeiss

#5579 Podría pero lo más probable es que me bloqueen otra vez, de todas maneras ya tengo objetivo.

#5580 No tienes sospechas de nadie ni nada?

1 1 respuesta
A

#5582 Sospechas mías propias si,pero nada que haya que comentar ahora porque es veracidad 0 y lo único que haré será liar mas a la gente xd

1 respuesta
CaMpeRuS

#5583 Pues lianos un poco adamansito, solo acuerdate de no decir el palabro malditor.

tomoki

no entiendo, nadie tiene nada, nadie quiere tirar sus sospechas, es dia 2 y tenemos 4 muertos y un intento de muerte que bloquee, si no emezamos a decidir un rumbo vamos a estar muy jodidos

A

El problema es que tengo un rol super mierda,pero no quiero desvelarlo aún xD

Tranc0s

Bueno , me estoy leyendo las ultimas paginas que no he estado muy por la labor esta tarde. No se vosotros pero yo creo que la chica vudú aún sigue viva, así que el próximo dia id con cuidado. Ahora mismo confió en muy pocos, pero no tengo un objetivo claro.

1 respuesta
tomoki

y que haremos? #5587 tu eres la 3er persona mas confiable para mi. Tu dices que perdamos el dia?

1 respuesta
Tirik

Yo voy a seguir a Hipnos, porque me suena todo a cuento.
Confía en Xeiss porque solo ha habido un muerto estando bloqueado, wtf?

voto Tomoki

2 respuestas
Xeiss

#5588 En el peor de los casos ahora Thingol está votado, si se defiende con una buena defensa, podemos ir a por R4ven y al ver su rol me confirmais como pueblo por ejemplo, o buscar a otra amenza.

Tranc0s

No tal como esta ahora, Thingol sera linchado, espero que no sea pueblo, pero alguien que no habla no aporta al pueblo.

tomoki

#5589 Hipnos, la persona que no actuo en noche 0, y tu que apenas llegas y me votas a mi ? confio en Xeiss porque estando el bloqeuado quisieron matar a sessho a quien protegi en noche 1

2 respuestas
Bariok

Recuento de votos
4 Thingol (Rhyth, Tomoki, zykzz y Xeiss)
2 Tomoki (hipnos y tirik)
1 Sessh (PacoX, r4ven)
1 Xeiss (sessho)
1 Titotatin (camperus)

Mayoría en 8

Hipnos

#5592 Proteges a un no-pueblo confirmado, muy creíble todo.

1 respuesta
tomoki

#5594 y quien lo confirmo eh? redsito el ??? que se suicido por estar acusado. Yo solo se que intentaron matarlo anoche. y viendo que la persona que lo acusaba era un maquillador, pues aun mas lo confirmo...

1 respuesta
Xeiss

#5589 Mola porque llegas, no aportas nada, no dices nada, votas a tomoki, que ha claimeado rol de médico y nadie lo ha podido desmentir y te largas xD

Bariok

Espero que esteis preparando los trajes de fiesta para el jaleo de esta noche

1 respuesta
Hipnos

#5595 "que se suicido por estar acusado"

En fin.

1 respuesta
Titotatin

#5577 Si ya te he contestado.

tomoki

#5598 en fin? eso es todo lo que aportaras ? no veo que contribuyas en nada.

Tranc0s

#5597 Vamos a palmar!!!

https://youtu.be/iKWHz2WID18

2
Hipnos

En ausencia de datos fiables, tiendo a desconfiar del criterio más inverosímil y que genera más confusión.

Con la bomba no fallé.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5559 Lo raro fue que saludaste en tu segundo post, perdona se me pasó tu respuesta, soy un desastre.

tomoki

#5602 si no lo entiendes alla tu, pero ni siquiera colaboras y no ganamos nada dejando el tiempo pasar.

A

Porqué estamos dejando a Sesho,rhyth y zykzz de lado?

2 respuestas
tomoki

#5605 zykzz ni idea, rhytm dijo ser acechador pueblo y que dase ha maquillado en la noche, y sessho simplemente porque lo trataron de matar. Pero seria bueno que el se pasara.

Tranc0s

Bueno chicos, si linchamos a thingol y es neutral como dijo minired, podemos confirmar a minired como investigador.

Entonces ses es malote como dijo minired y siguiendo mis encuestas,tomoki o rythm también.

Voto thingol

Xeiss

#5605 Yo estoy esperando a que se pase Sesh que dijo que hasta la noche nada.

Bariok

Recuento de votos
5 Thingol (Rhyth, Tomoki, tr4nc0s, zykzz y Xeiss)
2 Tomoki (hipnos y tirik)
1 Sessh (PacoX, r4ven)
1 Xeiss (sessho)
1 Titotatin (camperus)

Mayoría en 8 -> Mi pueblo lincha por mayoría, no me valen los linchamientos a medias o los empates. Sois mis ciudadanos y os follo como quiero, aviso

2 respuestas
RhythmNigth

¿De lado? Si soy el único que ha dado datos para discusión prácticamente y encima soy al que más palos le dan.

Tema cerrado