Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Creo que tengo algo shurperros

1 respuesta
tomoki

#5669 i think pacox is not greenie, and i think sess is reforzador, cause i can save 2 peoples today, and i ve no idea.

between miniR, sess, rythm and Pacox 2 bands, so 1 blue/red, 1 green, 1 green, 1 ???

between Sess, Pacox, ?? and ?? 3 bands 1 green, 1 ???, 1???, 1 ??? i think that we can linch pacox, he is not helping us, he claims an invest rol and he tried to linch me yesterday.

votare a pacox dont say that word maybe is cursed (?

tomoki

#5671 what do you have?

A

Voy a esperar que haya mas gente

1 respuesta
tomoki

#5674 pls dont speak in spanish, we didnt know if the voodoo is dead or not, and talk now, we can repeat your info later, if they have a daykill maybe they kill you(? there are a lot of neutrals in this mafmaf

Hipnos

XDDDDDDDD en fin...

R4ven

sever la obircse y eidan euq oluhc sam yos oy seuP

A

Voy a ir escribiendo

Tranc0s

Dudo mucho que sess sea reforzador... hace 24 horas que no se conecta, estoy casi seguro que ni envió la acción.

A

Soy el Imitador del pueblo y puedo copiar las habilidades de la gente pero sin saber su rol en cuestión,partiendo de esto poco podía hacer pero voy a decir lo que he hecho hasta el día de hoy y lo que pienso que podemos tener.

  • La primera noch* utilicé mi habilidad sobre w4nx1,no tenía de a quien usarla pero bueno,si fue bloqueado significa que puede ser el SK ( por si está maquillad* ) ( lo pueden haber bloqueado ellos que conste,pero como el primer día no se permite el asesinat* su rol se bloquearía cuando usara su habilidad sobre si mismo ).

  • La segunda noche usé la habildiad de Hipnos en Hipnos,como a la noche siguiente los gemelos pudieron matar a alguien lo voy a tachar como posible SK o Gemel. ( Si uso mi habilidad en si mismo entonces un gemel tendría que votarse a el en vez de a otro )

  • Esta noche fui proclamado el Rey lo que significaba poder usar doble acción y lo utilicé en Zykzz y Camperus,como esta noche no han habido muertes los tacho a los dos como SK,pero tal vez entre los dos si que haya un gemel*

Hasta ahí todo por hoy

2 respuestas
A

Sry por no poner la negrita en imitador,me confundí xD

1 respuesta
Hipnos

#5681 Jdr que podía haber sido vigilante cabronazo -.-

2 respuestas
A

#5682 i dont give a fk

Tranc0s

Tio el sk esta muerto era el relojero...

1 respuesta
A

#5684 También puedo usar mi habilidad en los gemelos,lol

1 respuesta
A

La cosa es quejarse loco

3 respuestas
tomoki

#5685 ok, ambos usamos doble ability, ahora ya no creo en sess como reforzador

1 respuesta
tomoki

#5686 the GM said you that you were reinforced?

Tranc0s

#5686 No me digas eso :O .

Bueno pero Zykkz y camperus pueden ser gemelos, interesante...

Xeiss

#5686 Te sería más útil haber usado tu habilidad en mi y ver si sacabas info de alguien y me confirmabas de paso.

1 respuesta
PaCoX

#5687 tomoki el teu destí i el de sess van lligats, si tu ets poble ell es poble

1 respuesta
CaMpeRuS

I jave 2 avilitis, one is reinforcing, maybe u got that for me

1 respuesta
A

#5690 Hoy irán a por Tomoki a si que creo que tengo vía libre esta noche.

Xeiss lo suyo sería que tu investigaras a Camperus y yo a Zykzz y tomoki que me cure ( si vas a morir te dará igual hacer esto )

CaMpeRuS

im survivor, i can hide like a coward and i can reinforce. Reinforce have 2 uses only, and one is random (so i cant know who is reinforced)

2 respuestas
tomoki

#5692 maybe? you dont know what you do?

#5691 you are in a 3 band list, you are the number 1 suspect, talk about your night

A

#5694 Como puedes tener aún dos usos si gasté una tuya en ti? xD

2 respuestas
tomoki

#5694 mmm you use the 2 last night?

tomoki

#5696 wait, you are copycat or controler?

1 respuesta
CaMpeRuS

#5696 la pueo usá 2 veces, una elijo el objetive y la otra es random, que si la uso no se dondeh cae.

1 respuesta
tomoki

#5699 ok, and who was your target with the other one?

1 respuesta
Tema cerrado